Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja de madrileños, que nos casamos la noche del 23 y nos vamos de empalmada al viaje que tanto esperamos.
Querriamos saber si hay alguien que salga en el vuelo de Madrid de ese día 24 a las 14:00.
Nosotros nos hospedamos luego en el Riu Yucatan, ¿alguien se hospeda allí?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
Hola bolo!!
Primero enhorabuena por el enlace!!
Y segundo, tienes dos posts: uno en el que te puedes apuntar y otro en post it que puedes ver que días y donde van los viajeros de riviera maya.
Que tal chicas? alguien va al iberostar paraiso maya, o ya ha ido alguien ?si ya has ido cuentame algo, q yo el 3 de julio voy para alla y estoy de los nervios jejejejej besossss
Gracias Lupy, pero vamos a ver porque la agencia aun no me confirma que haya vuelo para el día 4 de julio que era cuando queriamos volar, parece que está aun en petición y puede que no haya . Ojalá que me diga que siiii.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
candela109 Escribió:
Gracias Lupy, pero vamos a ver porque la agencia aun no me confirma que haya vuelo para el día 4 de julio que era cuando queriamos volar, parece que está aun en petición y puede que no haya . Ojalá que me diga que siiii.
Lo de los vuelos bajo petición es un timo, pues si te vas a la pagina de IBERWORLD (en mi caso) veo que el avión no está completo.
Nosotros volamos el 22 de junio y también tenemos el vuelo de, ojo, ¡¡¡¡¡ regreso !!!!!!!! bajo petición, el resto está OK. A nosotros no nos importa irnos y no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ regresar !!!!!!!!!!!!!
Según la agencia hay 15 personas en espera pero no me dicen el orden en el que estamos, así que paciencia y ojala nos dejen ir.
No os preocupeis, no sois los únicos en espera ....
Gracias a todos por vuestra ayuda, he visitado los enlaces que me ha comentado Maria y estan muy bien.
Os comento lo que he encontrado a ver que os parece:
Hotel paraiso del mar, salida el día 15 de junio desde Madrid.
Estancia 7 noches en regimen TI.
Precio pareja 2.038E a falta de tasas, seguro y carburante.
¿lo veis buena oferta? es una agencia cercana a mi casa .
¿teneis alguna referencia del Hotel?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Alba20 Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda, he visitado los enlaces que me ha comentado Maria y estan muy bien.
Os comento lo que he encontrado a ver que os parece:
Hotel paraiso del mar, salida el día 15 de junio desde Madrid.
Estancia 7 noches en regimen TI.
Precio pareja 2.038E a falta de tasas, seguro y carburante.
¿lo veis buena oferta? es una agencia cercana a mi casa .
¿teneis alguna referencia del Hotel?
Besotes y gracias
Hola:
El complejo Iberostar es de los mas caros y mejores q hay,por lo tanto el precio me parece bien,solo hay q saber cuanto te sube lo q te falta
Nosotros nos casamos el día 1 de septiembre y si mi suegra no lo impide, estaremos del 5 al 12 en el iberostar paraiso maya.Si coincidimos con alguien en fechas y hotel, nuestro correo es: extremeo36@yahoo.es
Al final me he decidido he ire a pasar mi luna de miel en el gran palladium, de momento tengo la salida para el 14 de septiembre, aunque en la agencia me estan trabajando para salir el 10 u 11..ya que me caso el 8
VAMOS A LA RIVIERA MAYA DEL 19 AL 26 DE OCTUBRE Y NOS GUSTARIA SABER Q HOTEL ESCOGER YA Q A SIMPLE VISTA TODOS PARECEN BUENOS..PERO CUAL NOS REKOMENDAIS?..TB NOS GUSTARIA SABER SI ES MEJOR LLEVAR DOLARES Y CAMBIAR ALLI O EUROS.YA Q IRIAMOS DESDE NUEVA YORK CON DOLARES.POR CIERTO ALGUIEN HACE EL COMBINADO NUEVA YORK-RM DEL 15 AL 27 DE OCTUBRE?