HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pepe34 Escribió:
hola mi mujer y yo queremos ir el 20 de marzo y este es uno de los hoteles que nos llega el presupuesto(jejejeje),por lo que poneis la playa no es de las mejores,a mi mujer le gusta la playa,a mi no tanto pero me encanta hacer snorkel,pero leyendo lo vuestro,no se,y que tal son las bebidas del T.I., a mi me encanta el ron tanto solo como con cola,y los cocktails que tal),lo que me aporteis sobre el hotel lo agradecere mucho,gracias

Hola pepe34, yo estuve entre el 2 y el 9 de diciembre de este año, la verdad que la playa no es de las mejores que te puedes encontrar en Riviera Maya, ten en cuenta que la recorre un arrecife, podemos decir que hay tres partes, la central donde se realizan las actividades, a la derecha junto Bar Punta Emilia (Zona White Sand/Riviera) e izquierda junto Bar La Jarra y camas balinesas exclusivas Royal Suite (Zona Kantenah/Colonial), nosotros estuvimos siempre en la zona Bar La Jarra, no tuvimos problemas de piedras y además hicimos snorkel en el arrecife. En relación a la bebidas de todo incluido, yo que he estado en varios lugares con este tipo de servicio, "es como en todos", para mi gusto tienen un "pase", imaginate si a las 12:00 de la mañana llevas entre 3 ó 4 ron con cola y estas como si no te hubieses tomado ninguno, en relación de cocteles tienen variedad, nosotros mayoritariamente tomamos "margarita" y se podia beber, si te gusta la cerveza pide la Super X ó XX oscura (no estoy seguro del nombre, pero es algo así), esta mejor que la rubia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlos64 Escribió:
Hola viajeros, ¿alguien que haya estado hace poco en el Kantenah podría decirme qué tal está la playa? Me gustaría ir para Navidad pero hace un par de años estuve allí y la playa estaba llena de piedras (o restos de coral), el caso es que era prácticamente imposible meterse en el agua. Muchas gracias por anticipado.

Hola Carlos64, yo estuve entre el 2 y el 9 de diciembre de este año, la verdad que la playa no es de las mejores que te puedes encontrar en Riviera Maya, ten en cuenta que la recorre un arrecife, podemos decir que hay tres partes, la central donde se realizan las actividades, a la derecha junto Bar Punta Emilia (Zona White Sand/Riviera) e izquierda junto Bar La Jarra y camas balinesas exclusivas Royal Suite (Zona Kantenah/Colonial), nosotros estuvimos siempre en la zona Bar La Jarra, no tuvimos problemas de piedras y además hicimos snorkel en el arrecife
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta,lo tendre en cuenta,es dificil elegir un hotel,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Disculparme si la pregunta se ha repetido con anterioridad pero es que leerme todo todo el Directorio completo de Riviera Maya me es imposible,estoy en ello y llevo ya semanas,enfin...a lo que voy..Alguien sabe si hay posibilidad de que el hotel te haga bolsa de picnic para aquellos días que decidamos hacer las excursiones por nuestra cuenta???Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No.

No hay bolsa de picnic. Tienes bares abiertos toda la noche para poder desayunar tu unos bollitos, cafe, zumo...
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada...me pillaré algo de esos bares y me lo llevaré para la media mañana ...y almediodia pues a gastar mas en comer,sinff sinffff
⬆️ Arriba

Super Expert

En unos meses ire a este hotel...para los que habeis estado recientemente:como esta el tema fumar?? se puede fumar en alguna parte del hotel??.Y otra cosa,hace falta llevar adaptadores y transformadores de corriente? o nuestros aparatos se pueden cargar allí sin problema??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En restaurantes no se puede fumar.
En piscinas infantiles tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte tampoco en habitaciones.

Luego en lobbys, complejo, bares etc etc si puedes.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la discoteca tampoco.
¿Han prohibido fumar en todas las habitaciones? En agosto aun quedaban algunas en las que se podia fumar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

achyta Escribió:
En unos meses ire a este hotel...para los que habeis estado recientemente:como esta el tema fumar?? se puede fumar en alguna parte del hotel??.Y otra cosa,hace falta llevar adaptadores y transformadores de corriente? o nuestros aparatos se pueden cargar allí sin problema??

Todas las habitaciones tiene al menos un enchufe europeo, así que el adaptador no hace falta. El tranformador, ya es cuestion de gustos, porque aunque todo garga, lo hace...lentamente!! Pero si lo dejas todo cargando de noche, a la mañana siguiente estará listo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
En la discoteca tampoco.
¿Han prohibido fumar en todas las habitaciones? En agosto aun quedaban algunas en las que se podia fumar.

Un saludo

Si eso si, aun hay habitaciones q se puede fumar en ellas, pero hay q avisar con la reserva!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis a que hora abre la discoteca?(espero que no sea muy tarde porque entre la paliza que te metes con los madrugones y el no parar allí...a ver si llegamos vivos algun día y nos pegamos unos meneitos!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Lo de no poder fumar en los restaurantes,me lo imaginaba...me ha llamado mas la atención lo de la piscina(aunque supongo que sea solo en la zona infantil) y lo de que no se pueda en la habitación,no me preocupa ya que no suelo hacerlo.En todo caso en la terraza...
⬆️ Arriba

Super Expert

achyta Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Lo de no poder fumar en los restaurantes,me lo imaginaba...me ha llamado mas la atención lo de la piscina(aunque supongo que sea solo en la zona infantil) y lo de que no se pueda en la habitación,no me preocupa ya que no suelo hacerlo.En todo caso en la terraza...

De nada, para eso estamos!!

Ya veras, te lo vas a pasar genial, nosotros tripitiremos en Julio!!
Si te hace falta mas información, no lo dudes, te ayudaré en todo lo que pueda!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

marddnubes Escribió:
Sabeis a que hora abre la discoteca?(espero que no sea muy tarde porque entre la paliza que te metes con los madrugones y el no parar allí...a ver si llegamos vivos algun día y nos pegamos unos meneitos!!)

La discoteca abre al terminar el segundo espectáculo del teatro Riviera, mas o menos hacia las 12. Y creo recordar que etaba abierta hasta las 2 ó 3.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ufff madre mia que tarde!bueno...iremos algún día a ver que tal está aunque sea poniendome unas pinzas en los párpados para no dormirme!!!
Gracias por responder
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya verás como una vez allí, lo ultimo que piensas es en dormir!!! Nosotros era lo unico que sacrificábamos...el sueño!!!

Te mando un privado a cerca del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Kelas!!! eres un primor!!!!!!G-R-A-C-I-A-S
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Queremos ir mi chica y yo a este complejo en marzo y nos han pasado una oferta para el kantenah por 850€
El problema esta en que también me han ofertado las royal suite yucatan por 1125€
Merece la pena pagar ese dinero por las royal suite o con la otra ya voy apañado?
La ultima pregunta es que si estando en el kantenah puedes cenar todas las noches en los temáticos o solo puedes 2 o 3 veces a la semana?
A ver si me ayudáis y me decido ya de una vez
MUCHAS GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes