HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 22 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En restaurantes no se puede fumar.
En piscinas infantiles tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte tampoco en habitaciones.

Luego en lobbys, complejo, bares etc etc si puedes.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la discoteca tampoco.
¿Han prohibido fumar en todas las habitaciones? En agosto aun quedaban algunas en las que se podia fumar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

achyta Escribió:
En unos meses ire a este hotel...para los que habeis estado recientemente:como esta el tema fumar?? se puede fumar en alguna parte del hotel??.Y otra cosa,hace falta llevar adaptadores y transformadores de corriente? o nuestros aparatos se pueden cargar allí sin problema??

Todas las habitaciones tiene al menos un enchufe europeo, así que el adaptador no hace falta. El tranformador, ya es cuestion de gustos, porque aunque todo garga, lo hace...lentamente!! Pero si lo dejas todo cargando de noche, a la mañana siguiente estará listo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
En la discoteca tampoco.
¿Han prohibido fumar en todas las habitaciones? En agosto aun quedaban algunas en las que se podia fumar.

Un saludo

Si eso si, aun hay habitaciones q se puede fumar en ellas, pero hay q avisar con la reserva!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis a que hora abre la discoteca?(espero que no sea muy tarde porque entre la paliza que te metes con los madrugones y el no parar allí...a ver si llegamos vivos algun día y nos pegamos unos meneitos!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Lo de no poder fumar en los restaurantes,me lo imaginaba...me ha llamado mas la atención lo de la piscina(aunque supongo que sea solo en la zona infantil) y lo de que no se pueda en la habitación,no me preocupa ya que no suelo hacerlo.En todo caso en la terraza...
⬆️ Arriba

Super Expert

achyta Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Lo de no poder fumar en los restaurantes,me lo imaginaba...me ha llamado mas la atención lo de la piscina(aunque supongo que sea solo en la zona infantil) y lo de que no se pueda en la habitación,no me preocupa ya que no suelo hacerlo.En todo caso en la terraza...

De nada, para eso estamos!!

Ya veras, te lo vas a pasar genial, nosotros tripitiremos en Julio!!
Si te hace falta mas información, no lo dudes, te ayudaré en todo lo que pueda!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

marddnubes Escribió:
Sabeis a que hora abre la discoteca?(espero que no sea muy tarde porque entre la paliza que te metes con los madrugones y el no parar allí...a ver si llegamos vivos algun día y nos pegamos unos meneitos!!)

La discoteca abre al terminar el segundo espectáculo del teatro Riviera, mas o menos hacia las 12. Y creo recordar que etaba abierta hasta las 2 ó 3.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ufff madre mia que tarde!bueno...iremos algún día a ver que tal está aunque sea poniendome unas pinzas en los párpados para no dormirme!!!
Gracias por responder
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya verás como una vez allí, lo ultimo que piensas es en dormir!!! Nosotros era lo unico que sacrificábamos...el sueño!!!

Te mando un privado a cerca del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Kelas!!! eres un primor!!!!!!G-R-A-C-I-A-S
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Queremos ir mi chica y yo a este complejo en marzo y nos han pasado una oferta para el kantenah por 850€
El problema esta en que también me han ofertado las royal suite yucatan por 1125€
Merece la pena pagar ese dinero por las royal suite o con la otra ya voy apañado?
La ultima pregunta es que si estando en el kantenah puedes cenar todas las noches en los temáticos o solo puedes 2 o 3 veces a la semana?
A ver si me ayudáis y me decido ya de una vez
MUCHAS GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa
Me voy en marzo al kantenah ¿alguien va el 21?
Somos una pareja de 30 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi no.

Me explico, en la habitación vas solo a dormir y poco mas.

Con esa diferencia te pagas todas las excrusiones q quieras y te sobra dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dani.Cartagenero Escribió:
Hola a todos,
Queremos ir mi chica y yo a este complejo en marzo y nos han pasado una oferta para el kantenah por 850€
El problema esta en que también me han ofertado las royal suite yucatan por 1125€
Merece la pena pagar ese dinero por las royal suite o con la otra ya voy apañado?
La ultima pregunta es que si estando en el kantenah puedes cenar todas las noches en los temáticos o solo puedes 2 o 3 veces a la semana?
A ver si me ayudáis y me decido ya de una vez
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Hola Dani.Cartagenero, yo estuve alojado en el Kantenah en el mes de diciembre pasado, y esta bastante bien. Solo debes pensar si vas a disfrutar todos los días del Hotel o vas a realizar varias excursiones, si solo vas a utilizar la habitación para dormir y vas a estar poco tiempo en el Hotel, es suficiente el Kantenah, si vas a disfrutar más tiempo del Hotel, los clientes de las Royal Suitte tienes algunos beneficios, habitación mucho mejor, restaurante propio y camas balinesas en la playa del Hotel.
Los restaurantes tematicos puedes elegir el que quieras de los que esten abiertos ese día, y podrás ir todas las noches, en el único lugar que debes hacer reserva en el Punta Emilia (Playa). Si te interesa le puedes mirar mi diario Riviera Maya en Palladium Katenah por si te sirve de ayuda. Ten en cuenta, que el Resort esta compuesto por cuatros hoteles (Kantenah, Colonial, Riviera y White Sand) + las Royal Suitte.

Que disfrutes de tu estancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marddnubes Escribió:

Hola marddnubes, la discoteca esta abierta sobre las 23:00 y cierra a las 02:00 horas, durante mi estancia en diciembre pasado fuimos una noche, y la verdad, no había casi nadie. ¡deberían ser las fechas!

A disfrutar de tu estancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marddnubes Escribió:
Disculparme si la pregunta se ha repetido con anterioridad pero es que leerme todo todo el Directorio completo de Riviera Maya me es imposible,estoy en ello y llevo ya semanas,enfin...a lo que voy..Alguien sabe si hay posibilidad de que el hotel te haga bolsa de picnic para aquellos días que decidamos hacer las excursiones por nuestra cuenta???Gracias!!!

Hola marddnubes, no hay posibilidad de picnic, a las 05:00 horas en las diferentes barras de los Lobbys de los Hoteles, dejan leche, agua para el té, café, algunos bollos o pasteles, dos tipos de zumos para que se pueda desayunar, ya que el desayuno comienza a las 07:00 horas. El los diferentes restaurantes tienen la indicación de prohíbido sacar comida de ellos, yo ví algunas personas que se llevaban alimentos y no le decian nada. Eso túmismo, según la "cara" que tengas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kelas!!!!! Así que tripites en el Palladium???? Me alegra saberlo...eso es que te ha encantado!!!!!!Yo estoy deseando ir,estaremos por allí en semana santa.El destino ya lo conozco,estuvimos de viaje de novios en el 2004 y ahora volvemos en plan relax,viaje de familia con niños...la otra vez estuve en Iberostar Paraiso Lindo pero me apetecia cambiar y después de las maravillas que he oido del Palladium...me he animado a probar.Yo creo que voy a acertar!!.solo una duda,los paseillos en barco por el lago tienen coste adicionaL?son excluisivos para los de la zona Royal?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Achyta,
Que poco te queda para estar en el paraiso!!! Ya verás como te gusta el complejo!!
Los paseos en barco que mencionas son gratuitos para todos los huespedes del complejo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes