ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 12 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también alquilé con ellos en octubre, y problemas cero, salvo que me habían asegurado que irían a recoger el coche al hotel el día de devolución y no lo hicieron.... Tuve que ir yo a dejarlo en playa del carmen, eso si, luego muy amablemente ellos te acercan al hotel de vuelta sin coste alguno, lo puedes leer en mi diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni se te ocurra, lee a partir de la pagina 19, son un desastre. Es lo mejor que puedo decir de ellos porque esto es un foro público
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo para alquilar National
Son muy serios.
⬆️ Arriba

Experto

No recomiendo alquilar con caribean ya que son muy,muy muy cahapuceros. Habíamos quedado con ellos que la recogida en el hotel seria a las 6.30 am y ni se presentaron. Después de intentar localizarlos durante hora y media a las 8.00 am responde una chica y me comenta que el vehículo lo habíamos alquilado a partir de las 6.30 pm. Menos mal que tenia la copia de la reserva, que sino te tratan como si fueses tonto. Al final se arreglo y nos ofrecieron un día más gratis, pero el día ya lo teniamos perdido practicamente. Nosotros hemos estado por dos veces en RM, la primera alquilamos con Avis y fue muy bien,en esta segunda con Caribean y si volviésemos ( seguramente), con ellos ni regalándonos la reserva.

Un saludo.

2005 Túnez
2006 Marrakech
2007 RP:Dominicana
2008 Egipto
2009 México
2010 México

1989 Alemania
1990 Francia
1991 Belgica
1992 Portugal
1993 Andorra
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tuvimos una malisima experiencia con ellos ( ver pagina 19 ).

Nos paso como a ti..... vimos buenos precios y reservamos con ellos y en qué hora!!!!!!!!!! Nos dejaron a 11 personas tiradas en el aeropuerto a las 11 y pico de la noche, sin traer el vehiculo alquilado y sin querer llevarnos al hotel que estaba a 20 Kms....

Unos e s t a f a d o r e s... y como dice Nastayemi... no hablo mas porque estoy en un foro publico
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido varios años y siempre lo hice con AVIS, este año por ahorrarme un poco la cagué.
Voy todos los años así que volveré a alquilar con AVIS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros alquilamos en Dollar del hotel Palladium, y la verdad que la comodidad de no tener que ir a playa del carmen a recoger sale bastante cara: 100 $ al día por un Dodge Attittude (el tipico Athos de 4 plazas salia por 95$) Nosotros teníamos casi decidido alquilar por internet en Cancunrentacar pero tantas opiniones negativas en el foro nos echaron para atras.
Para la proxima vez creo que lo mejor seria alquilar en playa del carmen, preguntamos y era casi tan barato como cancunrentacar.

Gracias a todos los foreros por compartir sus experiencias
⬆️ Arriba
Asunto: Nos vamos este Sábado 29 a el Catalonia Tulum Ayuda  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Ante todo decir que no conocía este foro, pero navegando un poco por el veo que hay grandes profesionales de los viajes y un buen ambiente por lo que creo que estaré mas tiempo entre vosotr@s.

Este Sábado me voy con mi mujer al Catalonia Royal Tulum y al menos uno de los días nos queríamos alquilar un coche y hacer alguna ruta y conocer sitios y es ahí donde os pediría consejo de como debería de proceder.

Dónde alquilo el coche (es decir donde es mas recomendable, hotel en españa, etc.)

Me podrías indicar en función de donde está mi hotel que ruta harías vosotr@s? (con que me digaís los sitios por orden, es decir primero esto, luego esto otro, etc. ) ya me preparo yo las rutas por carretera.

Cualquier consejo será mas que bienvenido

SalUdos y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos este Sábado 29 a el Catalonia Tulum Ayuda  Publicado:

Moderador de Zona

harleyman Escribió:
Hola a tod@s,

Ante todo decir que no conocía este foro, pero navegando un poco por el veo que hay grandes profesionales de los viajes y un buen ambiente por lo que creo que estaré mas tiempo entre vosotr@s.

Este Sábado me voy con mi mujer al Catalonia Royal Tulum y al menos uno de los días nos queríamos alquilar un coche y hacer alguna ruta y conocer sitios y es ahí donde os pediría consejo de como debería de proceder.

Dónde alquilo el coche (es decir donde es mas recomendable, hotel en españa, etc.)

Me podrías indicar en función de donde está mi hotel que ruta harías vosotr@s? (con que me digaís los sitios por orden, es decir primero esto, luego esto otro, etc. ) ya me preparo yo las rutas por carretera.

Harleyman bienvenido al foro

He unido tu mensaje a este hilo que trata sobre la duda que tienes, verás que en él hay mucha información.

Si tienes otras cosas que consultar, te indico el ÍNDICE para que veas los hilos abiertos, incluído el hotel

Un saludo y buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nos vamos este Sábado 29 a el Catalonia Tulum Ayuda  Publicado:

Travel Addict

harleyman Escribió:
Hola a tod@s,

Como lo tengo bastante fresco creo que te podría echar una mano con las rutas:
Tu Hotel esta en una buena posición para llegar a la mayoría de sitios, si sales muy temprano (6 de la mañana) te debería de dar tiempo a ver lo principal en un solo día:

1º chichen itza: es mejor esta allí a primera hora, por que hay menos gente y se disfruta mas. Abre a las 8 am, si haces la visita guiada (altamente recomendada) las fotos de rigor y compras de souvenirs podrías estar unas 3 horas

2º Cenote ik Il: Es el mas famoso, muy cercano a chichen itza en la carretera que une estas ruinas con valladolid, creo que una hora seria suficiente. Tendrías otras opciones por la zona, como el cenote de Ek balam o el Dzipnup (cerca de valladolid), pero ahí no te puedo ayudar por que no estuve en ellos, solo se que hay menos turistas en ellos.

3º Ek balam: Desde Ik Il calculo 40 minutos de viaje, llegarias para la hora de la comida (puedes apañar unos sandwiches del hotel o después de ek balam ir a valladolid a un restaurante por ejemplo. La visita a Ek balam sin guia se puede hacer con tranquilidad en una hora.

4º Valladolid: 20 minutos desde Ek balam, no habria mucho tiempo para entrenerse, comer si es necesario y visitar la plaza del centro, la catedral y el pequeño parque (tendras que pasar por allí para ir desde Ek balam hasta el siguiente punto: Cobá)

5º Cobá: Ojo, cierra a las 17 horas, y se tarda casi hora y media desde valladolid. Si visitas todas las ruinas puedes llegar en tardar hora y media sin guia, porque hay que caminar bastante, si solo vas a la piramide principal (parte fundamental de la visita a coba, se ve bastante mas rapido)

Yo creo que con este recorrido te daría tiempo a todo en un solo día, a ver que piensan los demás viajeros que seguramente tengan mas experiencia que yo

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias reiben46, me lo apunto,

Estoy mirando lo de alquilar un coche pero no estoy seguro de si podré ir de forma senclla desde el hotel a la oficina de alquiler de coches en Tulum.

No se que distancia tendré desde el Catalonia Royal Tulum a Tulúm ya que me han dicho que reservarlo en el hotel es bastante mas caro

SalU2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

harleyman Escribió:
Muchas gracias reiben46, me lo apunto,

Estoy mirando lo de alquilar un coche pero no estoy seguro de si podré ir de forma senclla desde el hotel a la oficina de alquiler de coches en Tulum.

No se que distancia tendré desde el Catalonia Royal Tulum a Tulúm ya que me han dicho que reservarlo en el hotel es bastante mas caro

SalU2

Puedes coger una van www.losviajeros.com/ ...p?t=135747 desde el hotel a Playa del carmen o Tulum pueblo, en ambos lugares te oferceran para alquilar coche

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Niness lo de la van tiene buena pinta así que me lo aplicare je je
⬆️ Arriba

Experto

Gente, consulta, algún consejo para estacionar??

Donde si, donde no, algo a tener en cuenta??

Ya sea en playa como en cancun.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

INALCO Escribió:

Nos paso como a ti..... vimos buenos precios y reservamos con ellos y en qué hora!!!!!!!!!! Nos dejaron a 11 personas tiradas en el aeropuerto a las 11 y pico de la noche, sin traer el vehiculo alquilado y sin querer llevarnos al hotel que estaba a 20 Kms....

Unos e s t a f a d o r e s... y como dice Nastayemi... no hablo mas porque estoy en un foro publico

Gracias por los consejos... Desde luego tengo claro que con ellos no reservaré!
Creo que estaremos alojados en el Bahia Principe... Alguien sabe si allí mismo hay alguna oficina de alquiler? desde luego es lo más cómodo, no tener que ir a Playa del Carmen para alquilar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En un plano que vi en el foro, pero no recuerdo donde, vi un logo de EUROPCAR. Si alguien lo puede confirmar???. Yo también tengo las dudas de donde alquilar el coche.

Se que en Playa del Carmen encontraré varios sitios, pero si en el hotel lo hay y no hay mucha diferencia de precio, creo que merece la pena por la comodidad de dejarlo y cogerlo en la recepción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lepra79 Escribió:
gente, consulta, algún consejo para estacionar??

Donde si, donde no, algo a tener en cuenta??

Ya sea en playa como en cancun.

Gracias.
En todos los sitios turisticos hay parqueo, tanto de pago como gratuito, en los mas importantes suele ser de pago, pero tampoco son caros, esta bien de precio, no se te ocurra aparcar en prohibido porque si no cuando vayas a recoger tu coche te lo encontraras sin una matricula, y cuando lo entregues en el alquiler tendras que pagar la multa.
Pero vamos que por sitio no vas a tener ningun problema, en cancun solo estuvimos un día, pero en los mercados hay parquin gratis, y por la zona de punta san puerto juarez que lo recomiendo para comer, hay sitio de sobra justo en los chiringuitos de playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noemidleton Escribió:
INALCO Escribió:

Gracias por los consejos... Desde luego tengo claro que con ellos no reservaré!
Creo que estaremos alojados en el Bahia Principe... Alguien sabe si allí mismo hay alguna oficina de alquiler? desde luego es lo más cómodo, no tener que ir a Playa del Carmen para alquilar...
Cada hotel tiene unas oficinas de empresaS distinta, en el hilo del bahia seguro que te saben decir, nosotros fuimos a riu y ahí trabajan estos
www.thrifty.com.mx/Ciudades.html
Nosotros no lo sabiamos y anduvimos una tarde en playa preguntando precios seguros, viendo que incluye, que no... Y al final cuando nos decidimos por este, le preguntamos ¿nos lo podeis llevar al hotel? y nos dice el señor, claro ustedes tienen una oficina nuestra allí, todos con cara papas jajaajajjajj
Pero la verdad que genial tienen buenas ofertas que te las ponen en el mostrador con el seguro a todo riesgo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pitruma, el no conocer hace que quiza uno haga algunas preguntas absurdas o sin mucho sentido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lepra79 Escribió:
gracias pitruma, el no conocer hace que quiza uno haga algunas preguntas absurdas o sin mucho sentido.
Ninguna pregunta es absurda, porque nadie nace sabiendo, y menos sabemos las costumbres de un sitio al que nunca hemos ido, yo en mi día hice preguntas de esas que una vez allí dices ahhhhhhhh ahora lo entiendo ajajajajaj pero hasta que uno no ve las cosas con sus propios ojos no se hace la idea!
Así que hay que preguntar, ademas a mi personalemente me puede parecer absurdo preguntar algo mil veces contestado antes, porque significa que se pregunta sin mirar las paginas anteriores, pero tu pregunta creo yo que es nueva, y original
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes