Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 12 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 119761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Nosotros tuvimos una malisima experiencia con ellos ( ver pagina 19 ).
Nos paso como a ti..... vimos buenos precios y reservamos con ellos y en qué hora!!!!!!!!!! Nos dejaron a 11 personas tiradas en el aeropuerto a las 11 y pico de la noche, sin traer el vehiculo alquilado y sin querer llevarnos al hotel que estaba a 20 Kms....
Unos e s t a f a d o r e s... y como dice Nastayemi... no hablo mas porque estoy en un foro publico
Gracias por los consejos... Desde luego tengo claro que con ellos no reservaré!
Creo que estaremos alojados en el Bahia Principe... Alguien sabe si allí mismo hay alguna oficina de alquiler? desde luego es lo más cómodo, no tener que ir a Playa del Carmen para alquilar...
En un plano que vi en el foro, pero no recuerdo donde, vi un logo de EUROPCAR. Si alguien lo puede confirmar???. Yo también tengo las dudas de donde alquilar el coche.
Se que en Playa del Carmen encontraré varios sitios, pero si en el hotel lo hay y no hay mucha diferencia de precio, creo que merece la pena por la comodidad de dejarlo y cogerlo en la recepción
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
lepra79 Escribió:
gente, consulta, algún consejo para estacionar??
Donde si, donde no, algo a tener en cuenta??
Ya sea en playa como en cancun.
Gracias.
En todos los sitios turisticos hay parqueo, tanto de pago como gratuito, en los mas importantes suele ser de pago, pero tampoco son caros, esta bien de precio, no se te ocurra aparcar en prohibido porque si no cuando vayas a recoger tu coche te lo encontraras sin una matricula, y cuando lo entregues en el alquiler tendras que pagar la multa.
Pero vamos que por sitio no vas a tener ningun problema, en cancun solo estuvimos un día, pero en los mercados hay parquin gratis, y por la zona de punta san puerto juarez que lo recomiendo para comer, hay sitio de sobra justo en los chiringuitos de playa.
noemidleton Escribió:
INALCO Escribió:
Nos paso como a ti..... vimos buenos precios y reservamos con ellos y en qué hora!!!!!!!!!! Nos dejaron a 11 personas tiradas en el aeropuerto a las 11 y pico de la noche, sin traer el vehiculo alquilado y sin querer llevarnos al hotel que estaba a 20 Kms....
Unos e s t a f a d o r e s... y como dice Nastayemi... no hablo mas porque estoy en un foro publico
Creo que estaremos alojados en el Bahia Principe... Alguien sabe si allí mismo hay alguna oficina de alquiler? desde luego es lo más cómodo, no tener que ir a Playa del Carmen para alquilar...
Cada hotel tiene unas oficinas de empresaS distinta, en el hilo del bahia seguro que te saben decir, nosotros fuimos a riu y ahí trabajan estos www.thrifty.com.mx/Ciudades.html
Nosotros no lo sabiamos y anduvimos una tarde en playa preguntando precios seguros, viendo que incluye, que no... Y al final cuando nos decidimos por este, le preguntamos ¿nos lo podeis llevar al hotel? y nos dice el señor, claro ustedes tienen una oficina nuestra allí, todos con cara papas jajaajajjajj
Pero la verdad que genial tienen buenas ofertas que te las ponen en el mostrador con el seguro a todo riesgo
lepra79 Escribió:
gracias pitruma, el no conocer hace que quiza uno haga algunas preguntas absurdas o sin mucho sentido.
Ninguna pregunta es absurda, porque nadie nace sabiendo, y menos sabemos las costumbres de un sitio al que nunca hemos ido, yo en mi día hice preguntas de esas que una vez allí dices ahhhhhhhh ahora lo entiendo ajajajajaj pero hasta que uno no ve las cosas con sus propios ojos no se hace la idea!
Así que hay que preguntar, ademas a mi personalemente me puede parecer absurdo preguntar algo mil veces contestado antes, porque significa que se pregunta sin mirar las paginas anteriores, pero tu pregunta creo yo que es nueva, y original
Efectivamente, el Bahía Príncipe funciona con la agencia Europcar. Aunque espero que funcione mejor que cuando fui yo...No pillamos ni una vez al personal de europcar en el mostrador! (y eso que lo buscamos). La mesa de Europcar estaba siempre vacía...Al final con van a PdC y allí agencia de alquiler...
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Hola... Si desde la agencia de alquiler me contestan que el alquiler "incluye Kilometraje libre seguro para la unidad rentada con deducible de
2,500.00 usd en caso de daños, robo o pérdida total , seguro
Para daños a terceros que cubre hasta 250,000.00 pesos e impuestos".¿quiere decir que ellos cubren hasta esa cantidad en daños? He pedido seguro a todo riesgo pero ésta es su respuesta. Gracias
canariaviajera Escribió:
Hola... Si desde la agencia de alquiler me contestan que el alquiler "incluye Kilometraje libre seguro para la unidad rentada con deducible de
Para daños a terceros que cubre hasta 250,000.00 pesos e impuestos".¿quiere decir que ellos cubren hasta esa cantidad en daños? He pedido seguro a todo riesgo pero ésta es su respuesta. Gracias
Quiero reservar porque es un coche q no tiene mucha disponibilidad... Pero lo del seguro .... Alguien que me ayude.... Gracias
Quiero reservar porque es un coche q no tiene mucha disponibilidad... Pero lo del seguro .... Alguien que me ayude.... Gracias
Canariaviajera, pide siempre seguro con CERO DEDUCIBLE. Lo que ellos te ofrecen es que si pasa algo tu pagas siempre los primeros 2.500 $ de los gastos y el resto ellos. Yo de ti no lo aceptaba. Es como un todo riesgo con una franquicia muy,muy alta... 2500$!!!!!!!!!!!!
Busca una agencia como avis, etc, yo alquile con Mickael www.yucatantp.com/es/vehiculos.html y con executive y muy bien con los 2. Vinieron al hotel, lo recogierom allí, ningun problema, muy amables... NO lo hagas con cariberentacar, cancunrentacar, etc... ( ver pag. Anteriores.. ) que dan muchiiiiiiiiiiisimos problemas.
Pues vaya gracia...a no ser que deje el coche siniestro total cualquier gasto tendré que cubrirlo yo... Jijiji. La agencia es dollar que está en el palladium (solo he leído un comentario de ellos en este hilo, de Marizgz creo). Les he contestado que quiero un seguro a todo riesgo y me han contestado que los seguros adicionales los podré contratar en mostrador cuando llegue allí. No sé que hacer porque seguro que después aprovechan para pedir mucho más por este seguro. Para reservar no tengo que pagar nada así que creo que voy a reservar y si una vez allí intentan abusar con el precio del seguro me busco otra compañía.
He intentado que me lo digan pero no hay manera... Ya llevo 3 mails pidiendo el precio del seguro a todo riesgo. Me ofrecen un jeep wrangler "La tarifa por los 7 días es de $6,447.32 pesos ya que en el séptimo día
La
Renta del vehículo es gratis solo se le está cobrando el seguro". ¿Cómo lo ven? de todas formas si después no hay jeep pues alquilaré otro, no seré la primera ni la última que va a Sian kaan en un atos Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
canariaviajera Escribió:
pues vaya gracia...a no ser que deje el coche siniestro total cualquier gasto tendré que cubrirlo yo... Jijiji. La agencia es dollar que está en el palladium (solo he leído un comentario de ellos en este hilo, de Marizgz creo). Les he contestado que quiero un seguro a todo riesgo y me han contestado que los seguros adicionales los podré contratar en mostrador cuando llegue allí. No sé que hacer porque seguro que después aprovechan para pedir mucho más por este seguro. Para reservar no tengo que pagar nada así que creo que voy a reservar y si una vez allí intentan abusar con el precio del seguro me busco otra compañía.
Hola
Yo contraté con Dollar y barato precisamente no me salió,
O por lo menos comparativamente con precios que he leído por el foro para ser un Hyundai Atos
Pero, la comodidad y la cierta seguridad que sentía al ser una agencia que estaba dentro del palladium la prefería a algo más económico, por que mirar si miré en más sitios
Al final me costó (pague con visa), unos sesenta y pico euros por 1 día, si quieres la cira exacta te la puedo buscar, pero seguro que en el diario que subi con los datos lo tuve que poner
Lo contraté ya en destino, lo negocié directamente con ellos en su agencia de Playa del Carmen y con el seguro que lo alquilé, era sin franquicia
He mirado otras agencias... En avis en mi agencia de viajes me dan como única opción de recogida las oficinas de cozumel y de puerto morelos (y eso que sé que hay muchas más) y me sale el mismo coche por 600€ y en la página web de europcar me dan un precio similar al de dollar así que por la comodidad y garantía que me dices de tenerlos en el hotel, he preferido reservar con ellos. Pero si después intentan pasarse con el precio del seguro pues me busco otra agencia aunque tenga que ir a playa del carmen.
¿Que les parece el precio que me han dado?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Con todas esas siglas de seguros me hago un lío... Y eso que ya he ido a RM y he alquilado coche, pero cara a cara.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Los de AVIS también me daban la opción de seguro completo sin franquicia, pero tenía que recoger el coche en la agencia y dejarlo en la misma
Lo miré en la de avis que estaba en la 5º avenida de Playa del Carmen
Yo he alquilado con executive ( tienen varias delegaciones ) y con Mickael ( www.yucatantp.com ) un jeep muy bueno, nuevo, automatico con todos los seguros cero deducible y muy bien de precio. Nos lo llevó y nos lo recogió en el hotel. Incluso nos facilito las entradas a Xcaret y nos cambio los euros a pesos ( y te aseguro q fue el mejor cambio... ) Si quieres contactar con el te mando su mail por privado. Yo he contratado 2 veces con el y estoy muy contenta.
Yo alquilé el año pasado un coche en playa del carmen... Me salió por 170Eur por 7 días con todo incluido (seguros cero deducible, recogida en el hotel y al final, en la entrega del coche, te llevan otra vez). Todo muy simple. No sé si es permitido o no pero lo pongo: american car rental... El más barato que me encontré e se encuentra en el centro de playa del carmen. El coche era un Atos, con aire acondicionado y radio.
Yo alquilé el año pasado un coche en playa del carmen... Me salió por 170Eur por 7 días con todo incluido (seguros cero deducible, recogida en el hotel y al final, en la entrega del coche, te llevan otra vez). Todo muy simple. No sé si es permitido o no pero lo pongo: american car rental... El más barato que me encontré e se encuentra en el centro de playa del carmen. El coche era un Atos, con aire acondicionado y radio.
Saludos
Hola a todos,yo pague exactamente lo mismo y no tube ningun problema con ellos,todo perfecto,si no recuerdo mal esta en la 5ª con la 26,al final de playa del carmen empezando desde playacar.
Con ese coche es sufieciente para moverte por toda la rivera y las excursiones mas normales,pero para pasar a Sian Khan recomiendo un todo terreno,aunque nosotros pasamos mas de la mitad del camino con el pobre atos,aunque no lo recomiendo.Un saludo y que disfruten.