RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 59 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 204408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
cardaz4 Escribió:
walkiria86 Escribió:
!

Yo pensaba hacer lo mismo que vos, Tulum, Playa Paraiso y Xelha o Xcaret, en un solo día, y me respondieron que sería demasiado apretado de tiempo, sobre todo en el parque que elija (Xcaret o Xelha).
Ahora que te lo recomendaron, me vuelven a dar ganas de intentarlo, a ver que opinan otras personas que hayan estado?
Gracias a todos.

Hola.
Bueno yo he estado pensando un poco en las excursiones y la verdad es que también me ha parecido un poco ajustado pero no sé, como no he ido nunca estoy un poco descolocada. A ver si alguien más da su opinión.
¿cuando vais vosotros? ¿Desd Madrid?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

walkiria86 Escribió:

Hola.
Bueno yo he estado pensando un poco en las excursiones y la verdad es que también me ha parecido un poco ajustado pero no sé, como no he ido nunca estoy un poco descolocada. A ver si alguien más da su opinión.
¿cuando vais vosotros? ¿Desd Madrid?

Saludos

Nosotros vamos desde el 24 de enero hasta el 3 de febrero. Pero somos de Argentina, pensé que te habías dado cuenta por la forma en que "hablo" y escribo. Desde el 28, que creo que vas vos, vamos a estar en Cancun. Hasta ese día, cerca de Playa del Carmen.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de leer un montón de hilos y opiniones en este magnífico foro, ya tengo más o menos el plannig de excursiones organizado para mi estancia en la RM. A ver que os parece a los que ya habeis estado por allí y conocéis las excursiones y el tiempo necesario para realizarlas.
Teniendo en cuenta que ya estuve en la RM en mi luna de miel hace ya casi 18 años y conozco Chichen, Cobá y Tulúm y que ahora volvemos con mis hijos de 14 y 11 años, y vamos a ver las ruinas más que nada por ellos, para que las conozcan y hagan un poco de cultura, por lo que no quiero dedicarles más tiempo del necesario y que vamos a estar 9 días/8 noches:

Día 1.- Llegada + Hotel
Día 2.- Conocer/Disfrutar del hotel hasta que anochezca + Playa del Carmen (taxi)
Día 3.- Chichen Itzá+cenote Ik-Il+Ek Balam+cenote Dzitnup+Valladolid (con uno de los taxitas recomendados en este foro). Si no diese tiempo a todo, descartaría Valladolid, que ya conocemos, pero saliendo pronto, el taxista me ha comentado que es posible hacerlo.
Día 4.- Por la mañana Akumal + Cenote 2 Ojos. Comida y tarde en el Hotel. (coche de alquiler)
Día 5.- Tulum + Cobá + Aldea Maya + Playa paraíso. (todavía por decidir si en coche de alquiler o con taxista que quizás aprovechas más el día).
Día 6.- Hotel por la mañana, comer pronto en el mismo y Xcaret con entrada de tarde (coche de alquiler).
Día 7.- Isla Mujeres con nado con delfines. (con un taxista de los recomendados en el foro y que parece ser una de sus excursiones estrella).
Día 8.- En el hotel hasta media mañana + Xel Ha y regresar pronto al hotel por la tarde para una sesión en el Spa y empezar a preparar maletas. (coche de alquiler).
Día 9.- Disfrutar del hotel las últimas horas que nos quedan + Regreso.

Se admiten sugerencias...
⬆️ Arriba

Experto

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y en lugar de aclararme parece que cada vez estoy más liada con las excursiones que quiero hacer, tengo claro que no puede faltar la visita a Chichen Itzá y a algún cenote, pero no tengo claro como combinar cada una. Me gustaría que me aconsejarais aquellos que ya habéis estado.

No puedo hacer muchas excursiones, ya que no estaré muchos días, llegamos el lunes 30 de mayo por la tarde-noche y nos vamos el Sábado 4 de junio a mediodía.
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 3 ni de coña te da tiempo a todo eso.

Cuando vais??? lo digo por las horas de luz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marianomenendez Escribió:
Día 7.- Isla Mujeres con nado con delfines. (con un taxista de los recomendados en el foro y que parece ser una de sus excursiones estrella).
Día 8.- En el hotel hasta media mañana + Xel Ha y regresar pronto al hotel por la tarde para una sesión en el Spa y empezar a preparar maletas. (coche de alquiler).

Dentro de lo puedo opinar, por lo que leí, nada más parece espectacular.
¿Te puedo hacer un para de preguntas (sobre los días que puse en la cita, más arriba)?

¿Cuanto te cuesta con ese taxista la de Isla Mujeres más nado con delfines (y que opción de nado elegiste, porque que creo que hay 3 programas distintos?

La del día 8 es una duda que traigo desde hace unos días, ¿alcanzás con el tiempo a ahcer todo eso, o te queda muy poco tiempo para Xel Ha?

Gracias por tu amabilidad al responder.
⬆️ Arriba

New Traveller

manquitamera Escribió:
el día 3 ni de coña te da tiempo a todo eso.

Cuando vais??? lo digo por las horas de luz.

Vamos del 24 de Febrero al 4 de marzo.

Si falta tiempo nos saltamos Valladolid, aunque siempre puede verse una vez sea ya de noche....
Estando sobre las 8:30 AM en Chichen Itzá y no dedicándole más de hora y media, creo que si que se puede realizar todo. He visto viajeros que han podido hacerlo. Se que es pesado, pero es la excursión 'larga' de la estancia.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

cardaz4 Escribió:
marianomenendez Escribió:

Dentro de lo puedo opinar, por lo que leí, nada más parece espectacular.
¿Te puedo hacer un para de preguntas (sobre los días que puse en la cita, más arriba)?

¿Cuanto te cuesta con ese taxista la de Isla Mujeres más nado con delfines (y que opción de nado elegiste, porque que creo que hay 3 programas distintos?

La del día 8 es una duda que traigo desde hace unos días, ¿alcanzás con el tiempo a ahcer todo eso, o te queda muy poco tiempo para Xel Ha?

Gracias por tu amabilidad al responder.

La excursión con taxi, lancha de Cancún a Isla mujeres, lancha en Isla Mujeres, comida y alguna cosa más 4000 pesos para 4 personas. El tema del nado con delfines, es aparte, y el taxita me recomendo esperar a cogerlo allí con él.
El día 8 pretendo no madrugar tanto, darme un bañito en la piscina del hotel o en la playa del mismo, y hacia las doce salir hacia Xel Ha,desde el hotel no es más de media hora según creo y comer allí y disfrutar del parque hasta las cinco más o menos y volver al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Walkiria,

Llévate una chaqueta para por la noche fijo. Yo he tenido mala suerte esta vez y me ha llovido unos cuantos días también y un día bajaron las temperaturas (diurnas) hasta 18º pero la otra vez que fui en diciembre no hizo malo, aunque hay mucha variación entre la temperatura diurna y la nocturna...

Que lo pases en grande.
Un saludo,

Marat
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

walkiria86 Escribió:
Hola de nuevo!
Me recomendais algo más para ver a parte de todo esto q es lo principal, Playa akumal o la Laguna Yalku?

Gracias!

El mismo día que visitas chichen itza, muchos taxistas incluyen la zona Ek- Balam, otro lugar chulo. Parecido a Chichen Itza.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Walkiria, cuantos días vas?

Hay otras posibilidades...
Si te gusta las reservas naturales, una buena opción es visitar Sian Kan.
Otra tarde ppuedes ir a pasear por Playa del Carmen para realizar compras.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Airam__or Escribió:
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y en lugar de aclararme parece que cada vez estoy más liada con las excursiones que quiero hacer, tengo claro que no puede faltar la visita a Chichen Itzá y a algún cenote, pero no tengo claro como combinar cada una. Me gustaría que me aconsejarais aquellos que ya habéis estado.

No puedo hacer muchas excursiones, ya que no estaré muchos días, llegamos el lunes 30 de mayo por la tarde-noche y nos vamos el Sábado 4 de junio a mediodía.

En la pagina anterior... A walkiria he contestado aproximadamente en un dos días las excursiones que puede hacer y las zonas aprox...

Pegale un vistazo y si tienes alguna duda preguntanos, ok?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Praetoriano he estado mirando las recomendaciones que le diste a walkiria:

En un día podrias hacer: Tulum Playa Paraiso Xelha o Xcaret. (VAN)
Otro día haria: Chichen + Ilkil + Coba (Taxi)

Crees que en la primera excursión se podría hacer el Cenote dos Ojos, también con Van??

He visto por el foro que recomiendan mucho playa Akumal para ver las tortugas y una laguna que hay cerca y se llega andando, ¿la visitarías otro día a aparte o la meterías en algún día?? ¿¿merece más la pena playa paraiso, que akumal??

A ver si con tu ayuda me aclaro un poco más, GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Airam__or Escribió:
Praetoriano he estado mirando las recomendaciones que le diste a walkiria:

En un día podrias hacer: Tulum Playa Paraiso Xelha o Xcaret. (VAN)
Otro día haria: Chichen + Ilkil + Coba (Taxi)

Crees que en la primera excursión se podría hacer el Cenote dos Ojos, también con Van??

He visto por el foro que recomiendan mucho playa Akumal para ver las tortugas y una laguna que hay cerca y se llega andando, ¿la visitarías otro día a aparte o la meterías en algún día?? ¿¿merece más la pena playa paraiso, que akumal??

A ver si con tu ayuda me aclaro un poco más, GRACIAS!!
Hola Airam__or!

Pues me han estado comentando que en la primera excursión se puede añadir el cenote 2ojos pero que igual es un poco ajustado para ver Xcaret y Xel-ha sobretodo ahora en estas fechas ya que se hace de noche pronto. Así que yo la verdad es q no sé que hacer.

Respecto a lo de playa Akumal yo también tengo entendido que es muy bonita igual que la Laguna Yalkú y no sé como añadirlas en mis excursiones.

Por otro lado hay gente q me recomienda hacer varias excursiones de medio día en las q se pueden ver varias cosas y cada vez tengo más lio, jaja.

Nosotros somos una pareja joven que amos el 28 y nos quedamos hasat el 4 y buscamos gente para compartir taxi o vans para ciertas excursiones, cuando vas?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 30 de mayo al 4 de junio.......todavía nos queda!!! me encantaría poder compartir excursiones por libre con gente, a ver si hay suerte!! jaja

Yo lo de Xcaret y Xel-ha no lo tengo claro, de visitar algo compraré sólo la entrada de mediodía para ver el espectáculo nocturno de Xcaret (creo)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Airam__or Escribió:
Nosotros vamos del 30 de mayo al 4 de junio.......todavía nos queda!!! me encantaría poder compartir excursiones por libre con gente, a ver si hay suerte!! jaja

Yo lo de Xcaret y Xel-ha no lo tengo claro, de visitar algo compraré sólo la entrada de mediodía para ver el espectáculo nocturno de Xcaret (creo)

Jajaja si, la verdad es que con tanto tiempo vais a ir muy preparados. Bueno pues nada entonces, ya te contaré alguna cosilla cuando regrese!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues te tomo la palabra!!!jajaja cuando vuelvas me tienes que dar tu punto de vista y aconsejarme!!! ok??!!

Espero que lo pases genial y el tiempo te acompañe!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas . Queria consultaros que os parece hacer Cobá , gran cenote , Tulum y playa paraiso .... Por este orden . Daría tiempo a hacer las tres primeras por la mañana ???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viti74 Escribió:
Muy buenas . Queria consultaros que os parece hacer Cobá , gran cenote , Tulum y playa paraiso .... Por este orden . Daría tiempo a hacer las tres primeras por la mañana ???

Viti, en un día si lo haces, pero en una mañana..., o llevate algo de comida o comeis por cualquier sitio algo, y aprovechas un poco, ten en cuenta que a las 17 ya casi es de noche

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Somos una pareja que viajamos a Riviera Maya el día 31 de Enero.

Estamos interesados en visitar diferentes lugares y revisando diarios y este hilo en concreto, hemos llegado a la conclusión de que nos gustaría visitar lo siguiente:

POR LIBRE:

Día 1:
- Chichen Itza
- Cenote Ik Kil

Día 2:
- Coba
- Cenote Tamcach Há
- Tulum
- Playa Paraiso

Día 3:
- Playa Akumal + Yal-Ku
- Playa Kantenah

¿MEJOR HACER LAS EXCURSIONES CON VAN O CON TAXI?

POR AGENCIA:

Día 4:
- Isla Mujeres (+ nado con delfines)

¿Pensáis que es una buena decisión?

¿Estamos dudando sobre si ir a ver Sian Kaan, que nos aconsejáis?

Si alguien más se quisiera apuntar a hacer estas visitas con nosotros, que nos avise! Nos hospedaremos en el Grand Palladium Resort & Spa.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes