Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Disculparme si la pregunta se ha repetido con anterioridad pero es que leerme todo todo el Directorio completo de Riviera Maya me es imposible,estoy en ello y llevo ya semanas,enfin...a lo que voy..Alguien sabe si hay posibilidad de que el hotel te haga bolsa de picnic para aquellos días que decidamos hacer las excursiones por nuestra cuenta???Gracias!!!
Hola marddnubes, no hay posibilidad de picnic, a las 05:00 horas en las diferentes barras de los Lobbys de los Hoteles, dejan leche, agua para el té, café, algunos bollos o pasteles, dos tipos de zumos para que se pueda desayunar, ya que el desayuno comienza a las 07:00 horas. El los diferentes restaurantes tienen la indicación de prohíbido sacar comida de ellos, yo ví algunas personas que se llevaban alimentos y no le decian nada. Eso túmismo, según la "cara" que tengas.
Hola Kelas!!!!! Así que tripites en el Palladium???? Me alegra saberlo...eso es que te ha encantado!!!!!!Yo estoy deseando ir,estaremos por allí en semana santa.El destino ya lo conozco,estuvimos de viaje de novios en el 2004 y ahora volvemos en plan relax,viaje de familia con niños...la otra vez estuve en Iberostar Paraiso Lindo pero me apetecia cambiar y después de las maravillas que he oido del Palladium...me he animado a probar.Yo creo que voy a acertar!!.solo una duda,los paseillos en barco por el lago tienen coste adicionaL?son excluisivos para los de la zona Royal?.
Hola Achyta,
Que poco te queda para estar en el paraiso!!! Ya verás como te gusta el complejo!!
Los paseos en barco que mencionas son gratuitos para todos los huespedes del complejo.
Un saludo
Achyta, lo vais a pasar muy bien. Yo estuve el pasado verano y nos llevamos al crio que entonces tenia 2 años y medio. Todo fue genial y el crio disfrutó mucho. A los que puedan pensar que un niño tan pequeño no se entera de nada, decirles que a mi hijo le encanta ver la peli del verano, y verse nadando, subiendo a la piramide de Cobá con su papi, paseando por Tulum y bueno, toooodo lo que puedes hacer por allá, como incluso nadar con tortugas.
Así que un saludo a todos los que os animais a ir con niños.
Por cierto nosotros estuvimos en el Kantenah y muy bien, la habitación supergrande, cerquita de piscinas y de la mejor zona de la playa.
En mi opinión, no merece la pena pagar más. Además coges el trenecito y te plantas donde quieras en un momento.
Un saludo a Kelas que veo está superanimado/a con volver!!!
Como animais!! Así da gusto!!La verdad,es que estoy deseando que llegue...Y por supuesto que me llevo a mi peque,tendra entonces 3 años y medio y estoy segura de que se lo va a pasar fenomenal y con los años no lo recordara pero para eso quedaran las fotos y pelis de video...A mi me encanta viajar así que pretendo inculcarle a el la misma pasion...Un saludo!!!
Achyta, lo vais a pasar muy bien. Yo estuve el pasado verano y nos llevamos al crio que entonces tenia 2 años y medio. Todo fue genial y el crio disfrutó mucho. A los que puedan pensar que un niño tan pequeño no se entera de nada, decirles que a mi hijo le encanta ver la peli del verano, y verse nadando, subiendo a la piramide de Cobá con su papi, paseando por Tulum y bueno, toooodo lo que puedes hacer por allá, como incluso nadar con tortugas.
Así que un saludo a todos los que os animais a ir con niños.
Por cierto nosotros estuvimos en el Kantenah y muy bien, la habitación supergrande, cerquita de piscinas y de la mejor zona de la playa.
En mi opinión, no merece la pena pagar más. Además coges el trenecito y te plantas donde quieras en un momento.
Un saludo a Kelas que veo está superanimado/a con volver!!!
Muchas gracias!!! Estamos contando los meses para poder volver!!! No estabamos seguros de poder irnos de vacaciones este año, pero por suerte mi marido y yo coincidimos en el mes de Julio, así que....Paladium de nuevo!!!!!
Un saludo
Hola a todos
Visitare el palladium kantenah en marzo y he leido en varios sitios que hay muchos reptiles y BICHOS en general y a mi me da igual pero a mi novia no es que le haga mucha gracia... Jeje
Así que me gustaria saber lo que opinais con respecto a este tema y saber si la estancia puede ser un tanto incomoda por ese motivo
Muchas gracias desde ya
Hola a todos
Visitare el palladium kantenah en marzo y he leido en varios sitios que hay muchos reptiles y BICHOS en general y a mi me da igual pero a mi novia no es que le haga mucha gracia... Jeje
Así que me gustaria saber lo que opinais con respecto a este tema y saber si la estancia puede ser un tanto incomoda por ese motivo
Muchas gracias desde ya
Alguna IGUANA .....pero nosotros hemos llegado hace un par de días y solo vimos una....de todas formas esto te pasara en cualquier hotel...
Palladium es un hotel fantastico !
Je,je, bueno bichos, bichos.... Hay algunos de dos patas, je,je.
No en serio, lo de los bichos no se si te refieres a los cocodrilos, flamencos,etc (estan en su recinto), o a los... No sé como llamarlos, mapaches? no. En ingles es algo así como racoons. No te preocupes, son totalmente inofensivos y sólo acuden si les ofreceis comida. Además no están por todo el recinto. Yo sólo los ví cerca de uno de los restaurantes y era todo un espectáculo. Todo el mundo se hacía fotos con ellos. Así que tranqui.
Otra cosa son las iguanas. Mira a mí me dan mucho yuyu, pero sólo lo pasé mal el primer día. Supongo que por la impresión de ver tantos y algunos tan grandes. Luego te acostumbras. Algunos parecen de carton piedra, es decir, que están al sol sin moverse. Son como de adorno. No suelen acercarse, al reves, salen huyendo si intentas cogerlos. Te lo digo porque mi hijo se pasó los 15 días intentando capturarlos. Alguno puede que os de un pequeño sobresalto pues hay muchos y si vas distraido como yo suelo ir siempre, corres el peligro de pisarle la cola. Aunque lo más probable es que salgan pitando.
Dile a tu novia que no se preocupe, que no hacen nada. A mí me daban un repelús que pa qué, y al final acabé haciendome la foto de rigor con la mascota del hotel (un bicharraco gigantesco) en brazos.
NO dejeis de ir a este hotel por eso. Sería una pena.
Un saludo.
Estoy mirando este hotel para ir en agosto y lo que me gustaria es un poquito de información de las diferentes habitaciones que puedes elegir así como cual preferis los que ya habeis estado.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
cespe Escribió:
Hola a todos.
Estoy mirando este hotel para ir en agosto y lo que me gustaria es un poquito de información de las diferentes habitaciones que puedes elegir así como cual preferis los que ya habeis estado.
Un saludo a tod@as y gracias.
Cespe, bienvenido al foro
En este hilo te puedes informar sobre el hotel en general, y en el listado general de hoteles , verás los hoteles de los que se compone el Palladium, incluídas las Royal Suites.
Te podrás hacer una idea si lees los hilos, luego si te quedan dudas, puedes preguntar
Creo haber visto, que en mayo hay una quedada de gente en el palladium.Es a traves de un foro que se hacen llamar "palladium addicts" o algo así.
Lo pregunto, porque sabeis si puede ser que por ese motivo, se saturara bastante el hotel? A ver si eso va a resultar una quedada de un grupo grande, y el hotel este colapsado? No se , si en esas fechas los americanos cogen sus vacaciones? No me gusta un hotel vacio, pero tampoco saturado!!