Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo haber visto, que en mayo hay una quedada de gente en el palladium.Es a traves de un foro que se hacen llamar "palladium addicts" o algo así.
Lo pregunto, porque sabeis si puede ser que por ese motivo, se saturara bastante el hotel? A ver si eso va a resultar una quedada de un grupo grande, y el hotel este colapsado? No se , si en esas fechas los americanos cogen sus vacaciones? No me gusta un hotel vacio, pero tampoco saturado!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
No te preocupes que el hotel no se saturará
Lo de palladium addicts es una comunidad de americanos, fans de Palladium que tienen un foro y una web en la red
Por muy grande que sea el grupo que se junte, ni te enterarás que el complejo Palladium es muy grande
Hola! Nosotros viajamos a Playa del Carmen del domingo 27 de febrero al domingo 6 de marzo. Vamos al Riu Yucatan. Si alguien va por estas fechas. Nosotros somos de Barcelona
Buenas a todos ,
He reservado el hotel Palladium Katenanh en habitación doble, mirando el catalogo he observado que tienen minibar en la habitación , pero lo que no explica si es gratuito o de pago y caso de ser gratiuto, cuantas veces lo reponen. En otros hoteles lo especifican como dentro del todo incluido y en algunos la reposición es 3 veces por semana y en otro diaria, repito nosotros estaremos alojados en una Habitación Deluxe.
Muchas gracias a todos.
Hola Chirigua!Por lo que tengo entendido el minibar es gratuito y de reposición diaria.Que me corrija alguien si me equivoco...Yo llegare al Kantenah el 20/04,asi que lo que te cuento es por lo que me he ido enterando por aquí...Un saludo
Otra pregunta;
He leido por alguna pagina que las cenas en los restaurantes tematicos estan limitadas a 3 por semana, ¿ alguien me puede decir si es así ?
Saludos
Alguien que haya estado hace poco en el hotel, me sabria decir las excursiones que hace el propio hotel? Precios aprox? Concretamente estaba mirando "rio secreto"! O dicho de otra manera, alguien sabe en que medio de transporte me llevaria hasta allí desde el hotel?van , taxi, ? Donde bajarse y que precio aprox el taxi?
A quien me pueda responder muchas gracias x adelantado!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ryla Escribió:
Unas preguntas:
Alguien que haya estado hace poco en el hotel, me sabria decir las excursiones que hace el propio hotel? Precios aprox? Concretamente estaba mirando "rio secreto"! O dicho de otra manera, alguien sabe en que medio de transporte me llevaria hasta allí desde el hotel?van , taxi, ? Donde bajarse y que precio aprox el taxi?
A quien me pueda responder muchas gracias x adelantado!
Saludoss
A Rio Secreto puedes ir con van
Está en la misma carretera federal por donde pasan las van
Así que ir te costará los 25 o 30 pesos por persona que cobran
Llegas ahí compras la entrada y listo
(como quien va a Port Aventura!...)
Es un parque de actividades y naturaleza
También puedes ir con taxi, por ir hasta ahí no se cuanto cobraran, pero por la distancia imagino que unos 150 - 200 pesos como mucho
¿Sabéis si a finales de junio hacen más de un día a la semana la barbacoa en la playa? Lo pregunto por que llegamos un viernes y si sólo la hacenlos viernes, nos la perderíamos y me hace ilusión
Gracias, viajeros...