Viajar a Mérida y Uxmal - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 219388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien podría darme una mano con mi ruta para incluir Uxmal:
Me alojaré en el palladium kantenah. Mi idea es salir temprano hacia Chichen para llegar pronto. A la salida ir al hotel dolores alba que tendré reservado previamente por una noche. Ir al cenote ik-kil y por la noche al espectaculo nocturno de Chichen. Al día siguiente salir temprano para uxmal (no tengo claro como llegar) y de vuelta hacia el palladium hacer Ek-balam y el cenote X-Canche. ¿lo veis factible? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
alguien podría darme una mano con mi ruta para incluir Uxmal:
Me alojaré en el palladium kantenah. Mi idea es salir temprano hacia Chichen para llegar pronto. A la salida ir al hotel dolores alba que tendré reservado previamente por una noche. Ir al cenote ik-kil y por la noche al espectaculo nocturno de Chichen. Al día siguiente salir temprano para uxmal (no tengo claro como llegar) y de vuelta hacia el palladium hacer Ek-balam y el cenote X-Canche. ¿lo veis factible? Gracias

¿alguna opinión?
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS!!! si salgo temprano de Chichen Itza (hago noche allí) crees que es mejor pasar primero por cuzamá y después Uxmal o al contrario? Encontraré los cenotes abiertos a esa hora? Tengo que teneri en cuenta que después de esa ruta tengo que volver a Tulum. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chichen-Cuzama-Uxmal-Tulum ? ó Chichen-Uxmal-Cuzamá-Tulum ? en 1 día ???

Esta de locos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje creo que me expliqué un "poco" mal. Saldré temprano del hotel palladium kantenah. Pasaré por Ek-Balam, Cenote Dzipnut, Chichen Itza y Cenote Ik-kil. Iré a mi hotel, que está cerca (hotel dolores alba, frente al cenote Ik-kil) y volveré a las 7 al espectáculo nocturno de Chichen. A la mañana siguiente, quiero salir temprano dirección Uxmal pero no sé si es más cerca pasando primero por Cuzamá y después Uxmal o primero Uxmal y después cuzamá. No sé si es posible o tengo que descartar ir a Cuzamá porque esa tarde ya tengo que volver al hotel Palladium. ¿cuánto tiempo hay entre Chichén y Cuzamá?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Descarta Cuzamá y haz:

Salir de Chichen Itzá, visitar Uxmal, Kabah, Sayil y Labná (Ruta Puuc) y regresate al Palladium.....esta muy cansada, pero es posible
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno... Me da mucha pena perderme los cenotes de cuzamá pero así hay otra excusa para volver por tercera vez... ¿cuánto se tarda de Chichen a Uxmal?
¿cuál es la mejor ruta para llegar? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chichen a Uxmal son 2 1/4 Hrs.

La mejor ruta es por carretera !

CHICHEN-PERIFERICO DE MERIDA-HACIA CAMPECHE Y TOMAR DESVIO A UXMAL

De regreso si haces ttoda la ruta Puuc:

LABNA-LOLTUN-OTZKUTZKAB-ENTRONQUE CARRETERA A CANCUN-DESVIO EN VALLADOLIDA A TULUM
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona que vuelva con la misma cantaleta jajajaja... Me estoy castigando viendo fotos de esos cenotes y no me resigno a no ver cuzamá. ¿como lo harías para poder ver las dos cosas? que sacrificarías de los sitios que te dije anteriormente? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
perdona que vuelva con la misma cantaleta jajajaja... Me estoy castigando viendo fotos de esos cenotes y no me resigno a no ver cuzamá. ¿como lo harías para poder ver las dos cosas? que sacrificarías de los sitios que te dije anteriormente? Gracias

Porfi...
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
canariaviajera Escribió:
perdona que vuelva con la misma cantaleta jajajaja... Me estoy castigando viendo fotos de esos cenotes y no me resigno a no ver cuzamá. ¿como lo harías para poder ver las dos cosas? que sacrificarías de los sitios que te dije anteriormente? Gracias

Porfi...

Pues nada... Me tocará a mí a la vuelta contar la experiencia... GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba de Puente, ayer fué feriado en México

CHICHEN-UXMAL aprox. Son 2 horas a buen ritmo
UXMAL-CUZAMÁ aprox. Son 1 1/2

De Uxmal a Cuzamá tendras que irte de regreso Uxmal-Chichen, y justamente saliendo de Mérida sobre la carretera a Cancún, esta la desviación a Acanceh y Chetumal...tienes que doblar a la derecha, y cuando veas sobre la carretera la desviación a Acanceh, doblar a la izquierda y todo derecho (no hay pierde)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es posible, ya no vas a Uxmal ?

Por que regresar a Chichen pudiendo dormir en Mérida que te quedará más cerca ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Porque me gustaria ver el espectaculo nocturno en chichen, igual no vale la pena, pero no sé... Me hace ilusión. Después de ver el espectáculo nocturno, duermo en Chichen y a la mañana siguiente hago la ruta puuc... Sé que es andar y deshacer lo andado pero no se me ocurre otra forma para ver cuzamá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas a manejar después de Chichen 120 Kms a Cuzamá, y regresar otros 120 kms. Para Luz y Sonido ?

Jamás lo haría yo así...me dejo el Luz y sonido para otro viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo comentare con los compañeros de viaje y sobre todo con el que conduce jeje. Igual vamos al espectaculo nocturno de tulum y dejo el de chichen. Entonces mejor: Chichen, cenote ik-kil, cenotes de cuzamá, noche en Mérida y al día siguiente ruta puuc y alguna hacienda para almorzar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hacienda Ochil para almorzar

Te pido un favor ? No tomes esto como un chat, si quieres hacer una lista de preguntas y te las resuelvo, perfecto, pero es muy cansado estar entrando y responderte una por una
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto!!. Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tramuntana Escribió:
Hacienda Ochil para almorzar

Te pido un favor ? No tomes esto como un chat, si quieres hacer una lista de preguntas y te las resuelvo, perfecto, pero es muy cansado estar entrando y responderte una por una

Gracias Tramun
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes