Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sta misma semana he estado en xcaret,y tu dejas el bote d crema,y t apuntan el numero donde la guardan y ellos mismos t dan un sobre unidosis de crema biodegradable
Sta misma semana he estado en xcaret,y tu dejas el bote d crema,y t apuntan el numero donde la guardan y ellos mismos t dan un sobre unidosis de crema biodegradable
Pues yo estuve en xelha, y nos llevamos entre cuatro amigas uno normal porsi nos lo quitaban... Vamos entramos dejamos las cosas y nadie nos preguntó nada sobre la dichosa cremita, así que en los probadores nos pusimos de la nuestra, que no era biodregadable.
En xcaret no se como irá la cosa porque yo no fuí. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Votos: 0 👍
laura_de_julian Escribió:
Pues yo estuve en xelha, y nos llevamos entre cuatro amigas uno normal porsi nos lo quitaban... Vamos entramos dejamos las cosas y nadie nos preguntó nada sobre la dichosa cremita, así que en los probadores nos pusimos de la nuestra, que no era biodregadable.
En xcaret no se como irá la cosa porque yo no fuí. Saludos.
Pues me parece fantástico. Lo hacen para no ensuciar sus aguas y no contaminar su flora y su fauna, y la gente pasándoselo por el forro..... Si es que luego no me extraña que los españolitos tengamos ciertas famas.....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Hay que estar algo mas concienciados con estos temas y tener un poco mas de respeto por ciertas normas, no?
A mi me parece fantastico lo de las cremas biodegradables y mas en sitios como xel-ha que tenemos que intentar que siga así de bonito durante muchos años
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Hay que ser conscientes de que con cremas solares no biodegradables, nos cargaremos el ecosistema. Me parece muy bien que en algunos sitios te cambien tu bronceador por uno de este tipo.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Evidentemente, no te van a hacer un análisis de piel para saber lo que llevas puesto.
"Hay que ver con los mexicanos"... Sólo piden que no se usen cremas no biodegradables para mantener sus parques limpios, y de eso nos beneficiamos todos, ellos y nosotros.
No quiero imaginar un parque, por ejemplo, como Xel-Ha con un dedo de aceite por todas sus aguas y la fauna acuática diezmada, porque los 1.000 turistas por día nos hemos dedicado a ponernos morenitos con cualquier potingue, dejándolo en el agua, para que estén a gusto los peces.
Simplemente es mostrar un poco de respeto a la naturaleza, ya que la visitas...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3274
Elvex Escribió:
Evidentemente, no te van a hacer un análisis de piel para saber lo que llevas puesto.
"Hay que ver con los mexicanos"... Sólo piden que no se usen cremas no biodegradables para mantener sus parques limpios, y de eso nos beneficiamos todos, ellos y nosotros.
No quiero imaginar un parque, por ejemplo, como Xel-Ha con un dedo de aceite por todas sus aguas y la fauna acuática diezmada, porque los 1.000 turistas por día nos hemos dedicado a ponernos morenitos con cualquier potingue, dejándolo en el agua, para que estén a gusto los peces.
Simplemente es mostrar un poco de respeto a la naturaleza, ya que la visitas...
Totalmente de acuerdo..... 'Hay que ver' con los comentarios y actitudes de alguna gente.....
Yo con lo que alucino es con la poca responsabilidad de mucha gente... Si se hace lo de las cremas no es para tocar las pelotas, es porqué estan conscienciados de que las cremas no biodegradables son muy perjudiciales.... Si las tendríamos que usar siempre y en todos lados!!!
No sé porqué nos quejamos tanto con el precio de las cremas biodegradables.... Al fin y al cabo no escateamos en gastarnos un dinerito considerable para ir hasta allí y divertirnos ¿qué más da gastarnos un poco más de lo normal en el bronceador biodegradable si al fin y al cabo nos beneficiamos todos? Yo creo que si nos concienciaramos las usariamos en todas las playas y parques naturales... Así conservariamos mejor el planeta...
Estoy de acuerdo contigo, maydon.
Creo que no pasa nada por usar crema biodegradables (además, por lo que he leido te la facilitan allí a cambio de la tuya, y luego la recoges)...
La verdad es que da un asco, cuando vas a alguna playa o piscina que tienen esa capa de aceite en la superficie, que se te quitan las ganas de bañarte...
He leido que hay que llevarla para cuando vayas de excursiones y te bañes en los cenote pero he preguntado en la farmacia y no tienen ni idea que es me podriais decir que marca creo recordar que es la isdin pero en caso que sea esta que es lo que pone en concreo en el bote?? gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Yo me mate buscandola aquí en España y me lleve una pensando que si lo era, y cuando llegue a Xel-Ha me la hecharon para atras. Ellos allí venden la autentica biodegradable y no estaba mal de precio (unos 10 euros de un factor 25). Asique no te calientes mucho la cabeza y compratela allí directamente.
Yo me mate buscandola aquí en España y me lleve una pensando que si lo era, y cuando llegue a Xel-Ha me la hecharon para atras. Ellos allí venden la autentica biodegradable y no estaba mal de precio (unos 10 euros de un factor 25). Asique no te calientes mucho la cabeza y compratela allí directamente.
Hombre..........pues unos 10 € allí......es caro!! Pero bueno, te intentan sacarte la pasta por donde pueden......como en todos sitios!