Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿a q hotel vas? Yo acabo d venir de allí... La verdad es q me lo he pasado genial... Vale la pena...
Si x algun caso vas al hotel h10 hacienda Maya o coincides con algiuen x aquí q vaya a ese hotel x favor contacta cobmigo seinalopez@hotmail.com xq necesito ponerme en contacto con algiuen de allí y he perdido su tel. Y para cualquier pregunta aquí estoy!
Hola somos una pareja de sevilla y nos gustaria saber si alguien va a dicho complejo en esa fecha para poder kedar allí e ir a las excursiones juntos y pasarlo bien,gracias a todos y ke tengais muy buen viaje.Mi mail es pepydavid@hotmail.com
Bueno pues osmos una pareja de Castellon y también llegamos al iberostar el 12 de Junio, salimos a las 14 con Iberwold.
Vamos al Paraiso del mar , si quereis por mensaje privado nos hemos mandado moviles para contactar en madrid.
Ya somos 3 parejas y con vosotros seriamos 4.
Besotes que no nos queda na de na.
Hola Adilia. Hemos preguntado y la mayoría de agencias nos han dicho que hasta Septiembre no saben nada de los precios para esas fechas (no sé en qué fechas de Septimbre lo sabrán), excepto el corte ingles que nos dijo que probablemente a mediados de agosto, aunque todavía no estén los catálogos, ya estarán los precios en las bases de datos. Así que nada, nosotros de momento hasta mediados de agosto nos olvidamos de buscar nada. Saludos!
MIS PLANES
1 DIA:LLEGADA Y DESCANSO
2DIA:PLAYA DEL CARMEN Y XCARET DE TARDE
3DIA:XELHA Y RECOJIDA DE COCHE
4DIA:COBA Y CHIQUEN IZA Y CENOTE (ME DARA TIEMPO)
5DIA:TULUM Y HOTEL
6DIA:HOTEL
7DIA:HOTEL
QUE OS PARECE, DONDE ES MEJOR NADAR CON LOS DELFINES EN XCARET O XEL-HA, LAS ENTRADAS A LOS TEMPLOS LAS COMPRAS EN LA MISMA PUERTA NO??
Hola nosotros somos 4 amigos de madrid tb jejeje pero no coincidimos nosotros vamos del 27 de julio al 4 de agosto..tb vamos al barcelo maya beach ya nos keda menossss¡¡¡¡ saludoss¡¡¡¡
RANDYZARA SALUDOS:
PRIMERO TENGO DUDA EN QUE HOTEL PIENSAS HOSPEDARTE YA QUE ESO ES BASICO PARA DETERMINAR LAS DISTANCIAS Y EXCURSIONES Y DOS EL DIA CUATRO DEFINITIVAMENTE NO TE VA A DAR TIEMPO, (VAS A POLOS OPUESTOS), Y SI EL DIA 5 TIENES PENSADOLLEGAR AL HOTEL VE EN LA NCHE A UN BAR EN LA QUINTA AVENIDA, ASI AL OTRO DIA QUE PIENSAS ESTAR EN EL HOTEL TE PUEDES LEVANTAR TARDE.
Hola, nosotros hemos estado en el complejo Gran Palladium, y +- hemos realizado las mismas excursiones. Lo hemos pasado muy bien gracias a la gente que hemos conocido pero pero pero si volviese hoy no haria tantas excursiones ya que casi no hemos podido disfrutar de las instalaciones del hotel y se nos a hecho un poco estresante la verdad. También eso depende de lo que se busque, pero ya te digo son pocos días para hacer demasiadas cosas. Hay que tener en cuenta que si el segundo día quieres ir a playa del carmen, tienes que madrugar muchoooo (35 km +- del hotel), ya que si lo dejas para media mañana no podrás ver nada y xcaret no llega una tarde ya que cierran a las 17:00 (unicamente si la idea es ver el espectaculo que si vale la pena), pero acabareis agotados.
El tercer día Xelha, perfecto (relajante muy relajante simplemente con ver los delfines).
El cuarto día Chiquen Iza, tienes que tener en cuenta que esta a dos horas y media del hotel.
El quinto día Tulum, este si que está bien lo tienes casi 20 m. Del hotel y a mi particularmente me ha gustado mas que Chiquen Iza.
Si Fuese yo, retiraria alguna excursión (quizás Chiquen Iza, parece un agravio pero no ya que en Tulum creo que se ve perfectamente la cultura y edificios construidos pero eso ya depende de cada uno).
De todas maneras si estais con ganas de visitar y os sentis con fuerzas adelanteeee, seguro que lo pasareis genial.
Y personalmente prefiero dormir una sistecita en le avion a la ida, pq aunq llegues a las 18, el cuerpo esta cansado, así q una mini siesta y a disfrutar d la tarde, y por la noche a dormir en hora local
Hola vero_nica
Nosotros esperaremos hacia octubre.no buscamos un hotel de lujo con un sencillo y bien nos conformamos( estoy leyendo mucho el rui playacar ) y me parece interesante por varias ventajas que tiene,lee el comentario del asturiano y ademas intentare que por el precio de uno mas caro, salga un par de días mas,pues la gente comenta con pena que se les hace corto
Nuestra idea allí de rutas es esta
1 llegada ,cena y descando
2 conocer hotel y a playa carmen ,cambiar dinero y posible alquilar coche
3 tulum visita , baño yluego coba
4 chichen itza y la tarde hotel
5 xel-ha todo el día ,con siesta
6 xaret todo el día ,con playa ,siesta y espectaculo noche
7 hotel
( la siesta por mi marido que le hare levantar hacia las 6.30 para aprovechar mas el tiempo)
Mas o menos es mi idea ver todo tanquilo y bien
Y si puedo cojer un par mas de días ,mejor ,descando entre alguna excursion
El alquilar coche ,igual, segun días y si congeniamos con alquien mas ,alquilar entre todos (mas economico y no estas solo) 2 o 3 días segun interese.
El planin es genial, el nado con delfines da igual donde lo hagas (suele ser un precio similar), para laila si puedes ver a los delfines aunque no nades con ellos. Y el día 4 seguro que te da tiempo a todo, sobre todo si madrugas. Las entradas de las Ruinas mayas se compran a la entrada de las mismas.