Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y personalmente prefiero dormir una sistecita en le avion a la ida, pq aunq llegues a las 18, el cuerpo esta cansado, así q una mini siesta y a disfrutar d la tarde, y por la noche a dormir en hora local
Hola vero_nica
Nosotros esperaremos hacia octubre.no buscamos un hotel de lujo con un sencillo y bien nos conformamos( estoy leyendo mucho el rui playacar ) y me parece interesante por varias ventajas que tiene,lee el comentario del asturiano y ademas intentare que por el precio de uno mas caro, salga un par de días mas,pues la gente comenta con pena que se les hace corto
Nuestra idea allí de rutas es esta
1 llegada ,cena y descando
2 conocer hotel y a playa carmen ,cambiar dinero y posible alquilar coche
3 tulum visita , baño yluego coba
4 chichen itza y la tarde hotel
5 xel-ha todo el día ,con siesta
6 xaret todo el día ,con playa ,siesta y espectaculo noche
7 hotel
( la siesta por mi marido que le hare levantar hacia las 6.30 para aprovechar mas el tiempo)
Mas o menos es mi idea ver todo tanquilo y bien
Y si puedo cojer un par mas de días ,mejor ,descando entre alguna excursion
El alquilar coche ,igual, segun días y si congeniamos con alquien mas ,alquilar entre todos (mas economico y no estas solo) 2 o 3 días segun interese.
El planin es genial, el nado con delfines da igual donde lo hagas (suele ser un precio similar), para laila si puedes ver a los delfines aunque no nades con ellos. Y el día 4 seguro que te da tiempo a todo, sobre todo si madrugas. Las entradas de las Ruinas mayas se compran a la entrada de las mismas.
Hola q tal el grand palladium?nosotrs vamos en agosto, nose q habitación ni que hotel nos asiganaran, las estandard son buenas?
Y otra cosita, lo de bebidas internacionales cuales son?
RANDY ZARA Y NUTRIA:
TU HOTEL SI MAL NO RECUERDO ESTA AL SUR DE PLAYA DEL CARMEN Y AL NORTE DE TULUM Y MAS CERCA DE ESTE, POR LO QUE SI EL DIA SEIS LO TIENES LIBRE TE RECOMENDARIA QUE COBA O CHICHEN ITZA LO PASES PARA ESE DIA, ASI NO MADRUGAS O CORRES TANTO.
EN PARTICULAR ME GUSTA MAS CHICHEN ITZA QUE COBA, PERO EN COBA ESTA LA PIRAMIDE MAS ALTA DE LA PENINSULA Y YA ES LA UNICA EN LA QUE TE DEJAN SUBIR HOY DIA, YA NO LO PERMITEN EN CHICHEN ITZA, NI EN PALENQUE.
Pues nada, a ver si coincidimos por allí. Nosotros también queremos ir al Kantenah. Vamos de viaje de placer, jeje, ni nos casamos ni nada (de momento).
Hola!!! Somos dos amigas de Aragón, nos vamos de viaje a RM del 7-15 julio y buscamos gente, grupos, amigos para compartir excursiones, momentos y FIESTA NOCTURNA!! Nos parece que solo van parejas de novios, ¿es posible que no acuda gente joven en busca de marcha y cultura?.
Plis, apuntaos en el foro y si hay suerte nos encontramos al otro lado del océano y compartimos...Graxes