RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 41 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 281424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La verdad que es interesante la propuesta de Miryvi del día 4 y 6 de mayo. Tan solo una duda ¿tanto se puede ver y disfrutar en un día? y en cuanto a Coba ¿se visitaria su poblado maya con sus puestos artesanos?
Bueno Miryvi estoy a la espera de tu respuesta y sobre todo a cuanto nos saldria con comida y bebidas porque si esta bien nosotros nos apuntariamos, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!

Nosotros no nos casamos jeje...pero como comenté anteriormente nosotros viajamos el 1 de mayo al 8 de mayo al Bahia Principe Tulum, y estabamos interesados en hacer las excursiones con mas gente...por lo que si hay sitio en la Van nos apuntamos jeje, nuestra itención era visitar chichen itzá y el cenote con valladolid incluido....ir un día en plan aventura a la playa de tulum o playa paraiso para hacer snorkel por nuestra cuenta y otra ir a isla mujeres a pasar todo el día por allí.....espero que os guste la idea jajaj....os dejo mi mail: berto_86@hotmail.com

No pasan los días para llegar allí q ganass!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! vamos 4 amigos el viernes 25 al Sandos Caracol! alguien va a ese hotel en esas fechas??

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2011  Publicado:

New Traveller

Pareja de Bilbao del 27 al 3 de abril al Occidental Xcaret ( 26 y 28 años)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de Madrid de 29 y 31 vamos al palladium entre el 7 y 14 de marzo.
Nosotros es la 2º vez que vamos y repetimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanan1967 Escribió:
La verdad que es interesante la propuesta de Miryvi del día 4 y 6 de mayo. Tan solo una duda ¿tanto se puede ver y disfrutar en un día? y en cuanto a Coba ¿se visitaria su poblado maya con sus puestos artesanos?
Bueno Miryvi estoy a la espera de tu respuesta y sobre todo a cuanto nos saldria con comida y bebidas porque si esta bien nosotros nos apuntariamos, gracias.

Hola juanan, según los taxistas y lo que he leido por el foro, si da tiempo a disfrutar todo en un día, no obstante sobre la marcha podemos ir modificando un poco las excursiones que tenemos programadas para ese día.
Algún taxista me ha dicho que si nos interesa el día 4 podemos visitar también Valladolid y el día 6 el Poblado Maya, pero como te digo se puede modificar un poco durante el día.
Las Comidas tanto para el día 4 como para el día 6 andan entre 100 - 120 pesos por persona.
Si necesitas algo más no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

albertoaa86 Escribió:
Buenos días!!

Nosotros no nos casamos jeje...pero como comenté anteriormente nosotros viajamos el 1 de mayo al 8 de mayo al Bahia Principe Tulum, y estabamos interesados en hacer las excursiones con mas gente...por lo que si hay sitio en la Van nos apuntamos jeje, nuestra itención era visitar chichen itzá y el cenote con valladolid incluido....ir un día en plan aventura a la playa de tulum o playa paraiso para hacer snorkel por nuestra cuenta y otra ir a isla mujeres a pasar todo el día por allí.....espero que os guste la idea jajaj....os dejo mi mail: berto_86@hotmail.com

No pasan los días para llegar allí q ganass!!

Hola Alberto, de momento hay sitios en los Van porque todavia no hay nada decidido. Mi idea es que la gente se vaya apuntando a las excursiones para contactar con el taxista. Las 3 excursiones que he programado son las siguientes:

Día 4 de Mayo: EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP
(Aquí hay algún taxista que también incluye Valladolid)

Día 6 de Mayo: COBA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO
(Aquí hay algún taxista que también incluye la Aldea Maya)

Día 7 o 9 de Mayo: SIAN KA’AN

A la última excursión no he fijado día porque ya se ha puesto en contacto conmigo más parejas que marchan el día 8, entonces si les interesa esta excursión para que la puedan hacer. Si a estas parejas no les interesa mi idea era hacerla el 9 para poder descansar entre las excursiones. Y el domingo 8 no me lo recomiendan porque a lo mejor hay más gente.

Te mando ahora un email con la información de los precios más detallada para que lo mires y ya me dices lo que te parece.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros pareja de Barcelona de 26 y 23 años e iremos al Occidental Grand Xcaret!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenasss!!!
Mi novio y yo viajamos a Riviera el día 14 de Mayo. Alquién por esas fechas???
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:
Mi novio y yo estamos dispuestos a hacer un par de excursiones del 22 al 25 de Abril. He encontrado a un conductor (con el que mi hermana ya hizo excursiones el año pasado y una amiga a repetido 2 y resultado muy bueno) que da unos precios muy buenos. La cosa es que hay que hacer un grupo de 14 para que sea ese precio, es decir, llenar la van.
Chichen Itza+Ek Balam,+ Ik bil + Valladolid + comida (sin bebida) = 773 pesos por persona (46,68 €)
Sian Ka-an + buffet (sin bebida) = 599 pesos /pers. (36,17 €)

Los precios me parecen económicos ya que otras empresas ofrecen por algo más de 90 € la de Chicen Itza+Ek Balam (sin cenote ni valladolid).

Alguien se anima????
⬆️ Arriba

Travel Addict

sevi28 Escribió:
monycesar Escribió:
nosotros vamos de viaje de novios del 4 al 11 de crucero desde cozumel y del 11 al 18 a Riviera Maya
que pena , para esas fechas ya estamos de vuelta, estamos reclutando gente para llenar una van para excursiones ........ Sobran plazas.............
Hola sevi28, no he visto en que fechas vais. Nosotros del 29 de marzo al 5 de abril. En que hotel estais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi novia y yo vamos a partir del día 11 de Abril a las Royal Suites Yucatan del Palladium...
Seguiremos leyendo por aquí...un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jarcu, nosotros aun no tenemos hotel cerrado pero vamos por esas fechas!!!
⬆️ Arriba

Experto

marcosf Escribió:
sevi28 Escribió:
monycesar Escribió:
nosotros vamos de viaje de novios del 4 al 11 de crucero desde cozumel y del 11 al 18 a Riviera Maya
que pena , para esas fechas ya estamos de vuelta, estamos reclutando gente para llenar una van para excursiones ........ Sobran plazas.............
Hola sevi28, no he visto en que fechas vais. Nosotros del 29 de marzo al 5 de abril. En que hotel estais?

Hola , nosotros vamos del 3 al 11 de abril , estamo en el riu yucatan
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto va viento en popa....nostros ( alberto y leticia ) nos alojamos en el bahia principe tulum y nos apuntamos a la del día 4 seguroooo...que buena pinta tiene...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola! somos una pareja de 30 y 28 años que vamos a la rivera al katenah entre el 7 y 14 de marzo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

monycesar Escribió:
Jarcu, nosotros aun no tenemos hotel cerrado pero vamos por esas fechas!!!

Pues nada, ya vais contando a ver...
Nosotros al ser luna de miel lo tuvimos claro con las Royal Suites del Palladium...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos de luna de miel, lo que hacemos un crucero antes, y teniamos opción de 3, primero cogimos el riviera sunset, pero al haber el accidente que hubo, decidimos cambiar por el riviera palladium, pero se ve que estan en reformas y no cogen mas reservas de las que tienen ya hechas, así que la semana que viene vamos a la agencia y aver con cual nos tenemos que quedar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos vamos el 25/02 una semana somos cuatro, alguien puede darme el nombre y telefono para contratar un taxi? no se allí como se llaman. Estaremos en el palladium white sand.
⬆️ Arriba

Experto

reinan Escribió:
hola nosotros nos vamos el 25/02 una semana somos cuatro, alguien puede darme el nombre y telefono para contratar un taxi? no se allí como se llaman. Estaremos en el palladium white sand.

Buenos días , mira en el apartado ofertas comerciales , sale todo lo que quieras saber de taxistas , nombres telefonos y comentarios ........
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes