Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Comentaros que los chiringuitos de esta playa estan clausurados , eso si , los han montado al lado por libre los mismos de lso anteriores . Vamos que a un lado ves el antiguo chiringo con todos los precintos de la policia , y al lado ves a los antiguos dueños en otro improvisado chiringuito como si no hubiera pasado nada ... Increible ...
Por otro lado la playa es una pasada , el el Chiringuito paraiso pedir la hamburguesa paraiso , es de lo mejor que he probrado y no exagero .... Buenisima , aunque reconozco que comerla a diez metros del mar caribe con una cerveza superfria a lo mejor influye algo ... Jejeje
Comentaros que los chiringuitos de esta playa estan clausurados , eso si , los han montado al lado por libre los mismos de lso anteriores . Vamos que a un lado ves el antiguo chiringo con todos los precintos de la policia , y al lado ves a los antiguos dueños en otro improvisado chiringuito como si no hubiera pasado nada ... Increible ...
Por otro lado la playa es una pasada , el el Chiringuito paraiso pedir la hamburguesa paraiso , es de lo mejor que he probrado y no exagero .... Buenisima , aunque reconozco que comerla a diez metros del mar caribe con una cerveza superfria a lo mejor influye algo ... Jejeje
Hola Viti!!!
No te defraudo verdad? Hiciste esnorquel?
Saludos
Hola Buenas, en principio me gustaria ir a la playa akumal y la paraiso.
Son similares? o que diferencia existe entre ellas?
Estan cerca la una de la otra?
Te pueden acercar en taxi desde el complejo bahia principe y decirle al taxista que te venga a recoger luego o tienes taxistas cerca para volver?
Gracias
La principal diferencia es que en playa Akumal puedes nadar con las tortugas y en palya Paraiso no. Las dos son muy bonitas, luego te pongo unas fotos para que veas.... Como playa y opinión personal me gustó mas Playa Paraiso, pero en akumal hay tortugas.
Hola Buenas, en principio me gustaria ir a la playa akumal y la paraiso.
Son similares? o que diferencia existe entre ellas?
Estan cerca la una de la otra?
Te pueden acercar en taxi desde el complejo bahia principe y decirle al taxista que te venga a recoger luego o tienes taxistas cerca para volver?
Gracias
A la playa de Akumal puedes ir perfectamente en las van que pasan por la carretera, pero para ir a Playa Paraiso si coges una van tienes que ir a Tulum y luego ir andando o coger allí un taxi que te acerque. No es necesario que te espere el taxista ya que a la salida de las dos playas hay un montón de taxis que puedes coger.
Nosotros eramos un grupo de 6 y nos cobraron 30 pesos a cada uno desde el Bahía Príncipe directos a Akumal y otros 30 de vuelta, así que nos salió aproximadamente coo coger una van.
Mi novia y yo iremos en coche de alquiler, al llegar a playa paraíso se paga parking como en tulum o se puede dejar sin pagar?
Es imprescindible hacer el tour? No tenemos intención de hacer pero si lo recomienda tdo el mundo me lo pensaría.