Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 7 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 335970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como està el tema del tabaco?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me llevaria el tabaco de españa..
Me compre un paquete y me quite del vicio de lo malo k lo encontre!!
Encima me parece k me costo hasta caro..
No recuerdo el precio..
Era malisimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo siento yo no fumo, sería bueno que dejaseís de fumar, no es nada bueno, por supuesto es solo una sugerencia, ahora bien reconozco, que el que está enganchado lo pase mal, al hacer viajes largos, se debe de sufrir mucho, la nicotina manda, y es como el café, una adicción, pero que conste que respeto vuestras ganas de fumar......Saludos....Freman....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

freman Escribió:
Lo siento yo no fumo, sería bueno que dejaseís de fumar, no es nada bueno, por supuesto es solo una sugerencia, ahora bien reconozco, que el que está enganchado lo pase mal, al hacer viajes largos, se debe de sufrir mucho, la nicotina manda, y es como el café, una adicción, pero que conste que respeto vuestras ganas de fumar......Saludos....Freman....

Gracias por tu consejo, creo que todos los fumadores lo sabemos. Y hay fumadores y fumadores, yo me puedo tirar 15 horas en un avión y no acordarme del tabaco, pues aunque soy fumadora, fumo poco y me gusta fumar bueno.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se fuma en edificios públicos. En restaurantes y bares hay zonas de fumadores. En la playa se puede fumar, solo lleva algo para depositar las colillas.

No multan, solo te llaman la atención. En el aeropuerto en la acera se supone que es no fumadores...sin embargo TODOS LOS FUMADORES AHI SE PRENDEN SU CIGARRILLO.
⬆️ Arriba
Asunto: FUMADORES  Publicado:

Experto

En otro post Ruthtebar me ha recordado el tema del tabaco...
¿Donde podré fumar? Voy al Grand Palladium.
Y otra duda, puedo subir al avión el paquete de tabaco y el mechero en el bolso? Y es mejor comprar el tabaco en las tiendas Duty free?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FUMADORES  Publicado:

Travel Addict

Hola vxa:
Puedes fumar en cualquier sitio menos en el buffett y no se si en algun restaurante.
En el avion puedes subir el paquete de tabaco pero no el mechero te lo requisaran.
Y el tabaco compralo en el avion es mas barato que el dutty free.
Un saludo
Lorena
⬆️ Arriba

Experto

¿en el avión? eso si que es una novedad, no tenía ni idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona no me explique bien en el avion no se puede fumar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si te he entendido, en el avión comprar el tabaco, pero no fumar. No sabía que se podía comprar tabaco en el avión.
Y por lo que dices, en el hotel no hay ningún problema en fumar en la piscina, playa, restaurantes si son al aire libre.. (no dejando las colillas claro)
⬆️ Arriba

Travel Addict

En general en la riviera maya no hay problema para fumar en ningun sitio en el hotel seguramente en el buffet no te dejer pero en el resto si.
En el avion puedes comprar tabaco exento de impuestos vale mas la pena que en el duty free.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja VXA te he hecho pensar en el mono eh?? no en todos los vuelos te ofrecen cosas para comprar, de todas maneras mas barato que el estanco no creo que te salga (si no me equivoco claro) yo en todos los vuelos subo el paquete de tabaco y varios mecheros en el bolso y nunca mes lo han requisado.

Tal 10 horas pasan deprisa no??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los vuelos de iberworld, air europa e iberia te ofrecen la venta abordo, libre de impuestos por lo tanto son mas baratos que en el estanco.
Si no quieres que te hagan abrir el bolso con el consiguiente retraso etc yo no llevaria mecheros dado como estan las cosas con la seguiridad, en la t4 me lo hicieron sacar y como ya estaban facturadas las maletas pues tuve que dejarlo allí, pero como yo no llevo zippos de oro pues nada jajaja.
Lorena
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que no lo voy a pasar mal con el mono, soy una fumadora social, fumo los fines de semana y fiestas de guardar, digamos que lo asocio con el ocio. Me puedo pasar la semana trabajando sin fumar, siempre que no lleve el paquete en el bolso claro.
Bueno que me lio, entonces llevo el tabaco de casa, lo compro en el Dutty free, en el avión.... No quiero quedarme sin tabaco! Ah, y venden en los Hoteles?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compralo en el duty o en el avion siempre sera mas barato que en el estanco, en el avion es importante compralo de los primeros el fortuna y el malboro se acaban enseguida.
Lorena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compra donde sea pero compra, xq el año pasado compre un paquete en varadero y casi muero de asco.... Estaba malisimo

To voy con un carton desde valencia por si acaso...

En air plus comet no te ofrecen nada en las alturas, me quede con las ganas ya que por lo menos es un ratito que te distraes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso si comprar tabaco en rm ni de coña es un asquito.
Lorena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En las demás compañías aéreas no lo sé , pero en Iberia, ya no venden tabaco a bordo.
En cuanto a fumar en el Palladium, en el buffett hay una zona de fumadores, al menos el año pasado, y en los restaurantes, no lo recuerdo bien pero creo que no se podía fumar en ninguno.
En cuanto a lo de los mecheros, yo siempre llevo y no uno, tres o cuatro, y nunca me los han requisado, aunque a lo mejor he tenido suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ire por partes.
En los restaurantes del Palladium si que puedes fumar, tienes zona de fumadores y zona de no fumadores. Simplemente solicita mesa de fumador y listo.
Acuerdate de esto, a la hora de hacer las reservas de los temáticos, pues debes de solicitar en la reserva zona de fumador.
En cuanto al avión, a no ser que lleves 5 mecheros o más, no te los quitarán. Yo siempre viajo con mi tabaco y mi mechero, solo me requisaron 2 mecheros en los Ángeles, pero reconozco que llevaba 7 por lo menos
En cuanto al tabaco, depende de la compañia con la que vueles, ya que debido a la tediosa ley del tabaco, no venden tabaco en todas las compañias aereas. Yo por si acaso lo comparía en el Duty Free. 1 cartón de Marlboro sobre 23 €, no es mucho el ahorro, pero es más barato que en el estanco.
En cuanto al tabaco de Playa del Carmen, a mi en lo personal, me gusta te sale aprox. 14 € el Cartón, y si te gusta el americano en el aeropuerto de Cancún venden americano, 5 cartones de Marlboro 100 $.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra información, me va a servir de mucha ayuda.
Vuelo con Pullmantur, ¿sabeis si venden tabaco en el avión?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes