RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 103748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel en Rivera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, me habeis dejado claro que tengo que ir a la zona de playa del Carmen. Así lo haré. Ahora falta decidir el hotel. Voy mirando los que me aconsejais. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el Riu Tequila, el hotel está bastante bien, pero está en 2º linea de playa, detras del Riu Yucatan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo te recomiendo el grand palladium, he estado en abril. El hotel una auténtica pasada, la playa al lado de la piscina, muy bonitas, donde podías hacer catamarán, montar en moto acuática )claro que esta se pagaba, pero nos camelamos a los chicos y los sobornamos con hamburguesas.

Está en plena selva, y las habitaciones son preciosas, nada de bloques de hormigón, son como pequeñas villas donde a modo de apartamentitos tienes las habitaciones.

Preciosas vistas, increíbles piscinas, increíble gente...

Playa del carmen lo tienes a media horita.

Sin duda un hotel... que no olvidaré nunca.
www.ciao.es/ ...on_1281247, esta es la opinión que hice de el en una página, espero que deje meterte en el enlace. www.youtube.com/watch?v=b9XoZCkrn80 y aquí tienes unas cuantas fotos del hotel, metidas en mi motomontaje de las vacaciones.

Yo no me olvidaré nunca del hotel, y si vuelvo que voy a volver será al palladium sin duda. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.ciao.es/ ...on_1281247 es esta, que se había colado una coma y no salía.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Laura. Pedazo de relato que hiciste,eh? Con todos los detalles. La verdad es que sirve bastante y aclara muchas cosas. Tu montaje de fotos muy bonito. Entran ganas de irte ya!
Buenísima opción el palladium. Creo q ya me estoy decantando por el hotel.
Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM O BARCELÓ MAYA BEACH  Publicado:

Experto

Nosotros estubimos el año pasado en el Barceló de viaje de novios y nos encantó, las habitaciones son muy amplias y el baño también, todo super limpio, la comida excelente (tipo buffet) hay muchas actividades para hacer, mini golf, snorkel, submarinismo, cine cada noche, fiestas etc....
Está en la carretera que va desde Playa del Carmen a Tulum, aunque tiene tiendas, son mas caras que en Playa del Carmen o en Chitchen itza que es dónde nosotros compramos.
Pero lo que más nos gustó a nosotros del Barceló es la playa, dicen que es la mejor de la Riviera, es enorme, de arena blanca super fina, no tine piedras, salvo en una parte cerca del embarcadero, el agua es azul turquesa super limpia. Es una playa natural y por supuesto exclusiva para los huespedes del hotel, aunque algún día dejan entrar a estas chicas que hacen trenzas, hacen masajes, venden collares etc
En el Gran Paladium estubimos solo en el vestíbulo para recoger a una amiga, también se veia bién pero claro no vimos ni las habitaciones ni las instalaciones, no puedo opinar.
Espero que os ayude un poco mi experiencia.
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien ha estado en el Riu Lupita? es un engorro que este algo alejado de la playa, realmente son 800 m,...... Si alguien me puede decir algo lo agradeceria...
⬆️ Arriba
Asunto: Grand palladium riviera o Iberostar Paraíso del Mar?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Me voy el 21 de julio a la Riviera Maya con mi novio y en la oferta que vamos a coger nos dan a elegir entre varios hoteles, pero entre todos los dos que más nos han gustado son estos dos. La verdad es que no sabemos por cuál decidirnos. Nos podéis echar un cable y contarnos qué opináis??

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:

New Traveller

Hola, me voy al Catalonia Playa Maroma el día 19, tengo una duda, este hotel tiene bar mojado, dentro de la piscina es que no lo he visto en ninguna foto. Muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosa: la caja fuerte está incluida???
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy viajando este domingo 17, una semana de excursion y después una semana en el Catalonia Playa Maroma.
Alguien estara después del día 24 en el mismo hotel para hacer excursiones?

⬆️ Arriba

New Traveller

Algien va el 4 de agosto al catalonia yucatan?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paradisus Rivera Cancun o Gran Palladium White sand?  Publicado:

Super Expert

Nosotros nos vamos al paradisus,por el foro hablan muy bien de el.En que fechas vais???Eva

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin duda Gran Palladium, regresé hace un par de semanas y te lo aconsejo, es alucinante y el personal de alucine, buen servicio, playa, ocio, complejo alucinante no te defraudará de verdad.
Espero que te ayude mis palabras
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me gustaria si puedieses que tal el Paradisus porque voy allí, el 25 de julio, y me tiene un poco preocupado porque he leido que hay mucho extranjero y no hay marcha, eso es verdad? Es mi luna de miel y me gustaria que fuese...... Imaginaros.

GRACIAS......
⬆️ Arriba

Experto

Si te sirve de ayuda yo he vuelto del paradisus el pasado día 10 y la verdad es que coincido con los demás como serio si que es pero si vas buscanco tranquilada y muy muy muy buen servicio te lo aconsejo. La verdad es que el otro no te puedo decir porque no lo conozco.

Del 1 al 10 al paradisus le daria un 11.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto que los americanos invaden las instalaciones de las piscina.jajaja,voy a tener que pedir hora para las camas en la piscina.Eva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado en el Palladium y la discoteca del hotel no es nada del otro mundo, lo q puedes hacer es apuntarte a las salidas q organiza el hotel por las noches a Cancún, no te defraudarán. Yo estuve en Cocobongo y en The City q es la 3ª discoteca más grande del mundo y te digo q me lo pasé increiblemente bien. Estoy deseando volver y hace dos meses q estuve así q no te digo nada..
⬆️ Arriba

Experto

enahual Escribió:
Es cierto que los americanos invaden las instalaciones de las piscina.jajaja,voy a tener que pedir hora para las camas en la piscina.Eva

Lo de las palapas si que es verdad lo que te aconsejo es que te lleves algo viejo de poco valor, una camiseta viejas o una tolla vieja y por las noches las dejes puestas que es lo que hacen los americanitos .

Un slaud
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VoyaRivieraMaya Escribió:
yo estoy viajando este domingo 17, una semana de excursion y después una semana en el Catalonia Playa Maroma.
Alguien estara después del día 24 en el mismo hotel para hacer excursiones?

Hola!!Nosotros vamos al catalonia Playa Maroma el día 24 de junio hasta el día 1 de julio, con SOLPAN. Coincideremos en el hotel en esas fechas....¿con que turooperador vais vosotros?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes