Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo estoy viajando este domingo 17, una semana de excursion y después una semana en el Catalonia Playa Maroma.
Alguien estara después del día 24 en el mismo hotel para hacer excursiones?
Sin duda Gran Palladium, regresé hace un par de semanas y te lo aconsejo, es alucinante y el personal de alucine, buen servicio, playa, ocio, complejo alucinante no te defraudará de verdad.
Espero que te ayude mis palabras
A mi también me gustaria si puedieses que tal el Paradisus porque voy allí, el 25 de julio, y me tiene un poco preocupado porque he leido que hay mucho extranjero y no hay marcha, eso es verdad? Es mi luna de miel y me gustaria que fuese...... Imaginaros.
Si te sirve de ayuda yo he vuelto del paradisus el pasado día 10 y la verdad es que coincido con los demás como serio si que es pero si vas buscanco tranquilada y muy muy muy buen servicio te lo aconsejo. La verdad es que el otro no te puedo decir porque no lo conozco.
Yo he estado en el Palladium y la discoteca del hotel no es nada del otro mundo, lo q puedes hacer es apuntarte a las salidas q organiza el hotel por las noches a Cancún, no te defraudarán. Yo estuve en Cocobongo y en The City q es la 3ª discoteca más grande del mundo y te digo q me lo pasé increiblemente bien. Estoy deseando volver y hace dos meses q estuve así q no te digo nada..
Es cierto que los americanos invaden las instalaciones de las piscina.jajaja,voy a tener que pedir hora para las camas en la piscina.Eva
Lo de las palapas si que es verdad lo que te aconsejo es que te lleves algo viejo de poco valor, una camiseta viejas o una tolla vieja y por las noches las dejes puestas que es lo que hacen los americanitos .
yo estoy viajando este domingo 17, una semana de excursion y después una semana en el Catalonia Playa Maroma.
Alguien estara después del día 24 en el mismo hotel para hacer excursiones?
Hola!!Nosotros vamos al catalonia Playa Maroma el día 24 de junio hasta el día 1 de julio, con SOLPAN. Coincideremos en el hotel en esas fechas....¿con que turooperador vais vosotros?
HOLA , NOSOTROS VAMOS AL GRAND PALLADIUM RIVIERA EN AGOSTO Y NO TUVIMOS DUDAS EN ELEGIR ESTE HOTEL. TENEMOS FAMILIARES K HAN ESTADO EN EL KANTENAH Y HAN VUELTO ENCANTADOS. SI OS DECIDIS POR ESTE YA ME CONTARAS K TAL.
SALUDOS
Yo no se como sera el iberostar pero si te puedo decir que el complejo palladium da igual a cual vayas esta genial solo te puedo decir que este año vuelvo y voy al mismo complejo.
Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora,
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora,
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.