RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 103739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Paradisus Rivera Cancun o Gran Palladium White sand?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo he estado en el Palladium y la discoteca del hotel no es nada del otro mundo, lo q puedes hacer es apuntarte a las salidas q organiza el hotel por las noches a Cancún, no te defraudarán. Yo estuve en Cocobongo y en The City q es la 3ª discoteca más grande del mundo y te digo q me lo pasé increiblemente bien. Estoy deseando volver y hace dos meses q estuve así q no te digo nada..
⬆️ Arriba

Experto

enahual Escribió:
Es cierto que los americanos invaden las instalaciones de las piscina.jajaja,voy a tener que pedir hora para las camas en la piscina.Eva

Lo de las palapas si que es verdad lo que te aconsejo es que te lleves algo viejo de poco valor, una camiseta viejas o una tolla vieja y por las noches las dejes puestas que es lo que hacen los americanitos .

Un slaud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:

Silver Traveller

VoyaRivieraMaya Escribió:
yo estoy viajando este domingo 17, una semana de excursion y después una semana en el Catalonia Playa Maroma.
Alguien estara después del día 24 en el mismo hotel para hacer excursiones?

Hola!!Nosotros vamos al catalonia Playa Maroma el día 24 de junio hasta el día 1 de julio, con SOLPAN. Coincideremos en el hotel en esas fechas....¿con que turooperador vais vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos con Marsans (desde Francia).
Te escribo en privado para saber si te interesa hacer alguna excursion

⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja hay que ver.Y no me llamaran la atención el servicio del hotel????Mira que tengo gafe.Eva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand palladium riviera o Iberostar Paraíso del Mar?  Publicado:

Travel Addict

HOLA , NOSOTROS VAMOS AL GRAND PALLADIUM RIVIERA EN AGOSTO Y NO TUVIMOS DUDAS EN ELEGIR ESTE HOTEL. TENEMOS FAMILIARES K HAN ESTADO EN EL KANTENAH Y HAN VUELTO ENCANTADOS. SI OS DECIDIS POR ESTE YA ME CONTARAS K TAL.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si echas una ojeada por el foro verás que de los Grand Palladium nadie se ha "quejado" de momento, eso no quiere decir que el Iberostar esté mal.

Nosotros nos vamos el 22 de Junio al Grand Palladium Colonial pues las opiniones eran muy buenas en general del complejo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no se como sera el iberostar pero si te puedo decir que el complejo palladium da igual a cual vayas esta genial solo te puedo decir que este año vuelvo y voy al mismo complejo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te he contestado el privado "Voyarivieramaya"...pero no sé si ya podrás leerlo....imagino que estás de viaje!!!
Espero q nos veamos en el hotel!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un camino super largo de piedras y baches hasta llegar al hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora,
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo fui al paradisus en octubre de 2005, la gente es encantadora,
Sólo disfrutamos del hotel 2 días porque nos pilló el huracán wilma, nos llevaron a un refugio y el trato fue increíble, estuvimos en mejores condiciones que otros hoteles.Este año vuelvo a finales de octubre y voy al mismo hotel sin pensámerlo dos veces.
⬆️ Arriba

Experto

Sí, pero el camino se pasa en 5 minutos y luego te encuentras con una de las mejores playas del caribe y el hotel está genial. Merece la pena
⬆️ Arriba
Asunto: MOSQUITO BLUE  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, alguien se ha hospedado en este hotel? Tengo entendido que no es un hotel todo incluído pero quiero saber si la estancia merece la pena en relación calidad precio. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Yo voy también el 21 de Julio a Riviera Maya en viaje de Novios y nos alojaremos en el Grand Palladium. La verdad que hemos mirado mucho en muchas agencias y todas nos decian en algun momento esta opción. La verdad que es muy conocido allí. Así que nada ya lo veremos y tal vez coincidamos, jeejjejej
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sólo he visitado el iberostar, pero este año vamos a incluir en las excursiones, una visita al palladium tengo verdadera curiosidad por saber cómo es ese hotel con mis propios ojos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace dos meses que volví del palladium y que ganas de volver... Pero de cabeza. Precioso. SALUDOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegue hace una semana del iberostar paraiso maya y solo puedo decir maravillas del complejo y del empleados. Para mi fue todo perfecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOSQUITO BLUE  Publicado:

Super Expert

Nadie todavía?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MOSQUITO BLUE  Publicado:

Indiana Jones

Yo lo ví cuando estuve en Playa del Carmen, incluso tengo una foto enfrente,tenía buena pinta pero no estuve alojada en él
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes