Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 22 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 365922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar
Yo os sigo preguntando dudas ok?
Nosotros contartamos las excursiones desde españa?
Y vuestra llegada al hotel se pusieron en contacto con vosotros para concretar horarios y demás datos de las excursiones... Les llmasteis vosotros?
La verdad es que después de leer vuestros mensajes y el contacto que tengo con ellos por internet me parece una agencia seria no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso quede el primer día con ellos en Playa del Carmen, me presente con mis amigas en la agencia y les page la mitad de las excursiones en metalico, después en cada excursion le daba al finalizar una parte proporcional de lo que me quedaba por pagar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguno contrato con ellos las excursiones de españa? yo lo estoy haciendo por email, me parece lo más comodo .
⬆️ Arriba

Experto

GemLua Escribió:
En mi caso quede el primer día con ellos en Playa del Carmen, me presente con mis amigas en la agencia y les page la mitad de las excursiones en metalico, después en cada excursion le daba al finalizar una parte proporcional de lo que me quedaba por pagar.

Se les puede pagar con la tarjeta allí?. Lo digo con calcular el dinero que me llevo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

POR LO QUE ME COMENTARON EN EL EMAIL ME DICEN QUE EL PAGO QUE SE HACE EN EL MOMENTO DE LA EXCURSION TIENE QUE SER EN EFECTIVO PORQUE NO LLEVAN EL DATAFONO PARA LAS TARJETAS, PERO ME IMAGINO QUE SI LO CONTRATAS EN PLAYA DE CARMEN EL PAGO EN LA OFICINA LO PODRAS HACER CON TARJETA
⬆️ Arriba

Experto

Eso imagino yo también, pero me gustaria confirmarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Yo la semana pasada hice dos excursiones con ellos y pagué en la agencia de playa del carmen con tarjeta de debito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Atkforecer que excursiones hiciste ?
⬆️ Arriba

Experto

atkforever Escribió:
Hola

Yo la semana pasada hice dos excursiones con ellos y pagué en la agencia de playa del carmen con tarjeta de debito.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alli no puedes pagar con tarjeta, tiene que ser metalico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MAVI-ALI Escribió:
GemLua Escribió:

Se les puede pagar con la tarjeta allí?. Lo digo con calcular el dinero que me llevo.

Si las pagas en Playa del Carmen aceptan tarjeta.

Si decides no ir a Playa del Carmen y pagarlas los mismos días de las excursiones, debe ser en efectivo. Llevan cambio.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Efectivamente es lo que dice praetoriano, se puede pagar perfectamente con tarjeta en Playa del Carmen , si pagas el día de la excursion en efectivo.

Yo hice Ek Balam- Cenote Ik-il- ChichenItza con el guía Ricardo y fenomenal, se le notaba muy ilustrado sobre toda la historia de los mayas y contaba todo con mucho interés incluso en la VAN mientras conduce, un 10 para él.
También hice Sian-k'an con esta agencia y muy bien también, en este caso a la vuelta se desllantó una rueda de la VAN y nos quedamos tirados (ya en la parte de la carretera federal, no en el camino) porque no tenían rueda de repuesto, entonces cogimos un autocar que pasaba camino a Tulum y después de Tulum al hotel cogimos un taxi, todo pagado por la agencia evidentemente.Asi que muy bien, aun pasando cosas reaccionaron muy bien, así que la recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es importante, tener un punto de vista fuera de lo normal como tu atkforever.

El saber reaccionar en estas circunstancias es lo que hace grande esta empresa.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a pedirles información a ver que tal.........
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe precios actuales de las siguientes excursiones?

Ex Balam-Cenote Il kil-Chichen Itzá
Sian Kaan

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor que pidas información por mail a ellos de los precios actuales, porque en mi caso fui el año pasado y habra variado. Tienes el mail de ellos en este foro un poco mas atras
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, me gustaria saber si vosotros teneis la excursion a la ciudad de MERIDA de un día y que días sale, horas y cuanto cuesta.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanan1967 Escribió:
Muy buenas, me gustaria saber si vosotros teneis la excursion a la ciudad de MERIDA de un día y que días sale, horas y cuanto cuesta.
Muchas gracias.

¿Estas preguntando a la agencia cenote azul? mejor les escribes un correo, en el índice de agencias tienes los datos www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya he reservado con cenote azul un par de excursiones, espero que salga todo bien.

Tenga una pequeña duda, no se si será el lugar correcto pero ya que tiene que ver con esta agencia lo pongo aquí

Me han comentado que me llamarán un día antes para la confirmación definitiva, por el tema del rooming allí en Mexico esa llamada también me costará dinero amí?????

Es una llamada y no tiene importancia pero es por curiosidad....

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes