HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 27 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo por aquí, me voy de luna de miel el 5 de Julio con pullmantour en clase turistica y al kantenah en habitación estandar alguien que haya hecho el viaje me puede decir algo sobre el vuelo el hotel la habitación y que escursiones nos interesarian mas y donde contratarlas gracia seria una gran ayuda y si alguien vais en esa fecha pues fenomenal nos veremos por allí gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

javi32 Escribió:
Hola soy nuevo por aquí, me voy de luna de miel el 5 de Julio con pullmantour en clase turistica y al kantenah en habitación estandar alguien que haya hecho el viaje me puede decir algo sobre el vuelo el hotel la habitación y que escursiones nos interesarian mas y donde contratarlas gracia seria una gran ayuda y si alguien vais en esa fecha pues fenomenal nos veremos por allí gracias

LEER culturiza y es un buen metodo de aprendizaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, he leido en diversos foros que el Kantenah está algo viejo y anticuadillo.

¿Me podeis corroborar si esto es así?

Si que es el mas antiguo del complejo pero los que le conocen dicen que esta muy bien,ademas comparte instalaciones con el resto que es lo importante.Yo te contare a la vuelta,estare allí el 20 de Abril.Que ganas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una sola pagina mas atras.

Solo 4 mensajes mas atras.

Ahí, esta ya la respuesta. Q esfuerzos tiene q realizar la raza humana.

Aun no entiendo como el hombre ha llegado a la luna.
⬆️ Arriba

Experto

La primera de julio vamos al katenahh con niño de 10 años y dudo entre junior suite y de luxe/standar, ¿que me decis?

Los ultimos 6 años he estado yendo al palladium de Punta Cana y fenomenal, espero que en RM no me defraude. Con quienes he coincidido en PC hablando sobre el tema comentaban que mejor el katennah.

Se admiten opiniones.....gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

En una de luxe, vas muy justa de espacio.

A mi la dtra del hotel me dijo q junior suite sería lo adecuado.

Si has estado en pc, rm es lo mismo pero al cubo.
⬆️ Arriba

New Traveller

No esta tan anticuado,yo estuve el año pasado y esta muy bien.Ten en cuenta que todos los hoteles se construyeron casi al mismo tiempo, son pocos los años de diferencia entre ellos.Por el contrario el personal puede tener mas experiencia!!!

Si que es el mas antiguo del complejo pero los que le conocen dicen que esta muy bien,ademas comparte instalaciones con el resto que es lo importante.Yo te contare a la vuelta,estare allí el 20 de Abril.Que ganas!! :lol:[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

tonicandelabro Escribió:
No esta tan anticuado,yo estuve el año pasado y esta muy bien.Ten en cuenta que todos los hoteles se construyeron casi al mismo tiempo, son pocos los años de diferencia entre ellos.Por el contrario el personal puede tener mas experiencia!!!

Si que es el mas antiguo del complejo pero los que le conocen dicen que esta muy bien,ademas comparte instalaciones con el resto que es lo importante.Yo te contare a la vuelta,estare allí el 20 de Abril.Que ganas!!
[/quote]

No entiendo tu mensaje.

Y si, sintiendolo mucho esta anticuado. Da la sensación de q tienen las habitaciones mas años q los 7 q tienen.

Las zonas comunes estan bien eso si.
⬆️ Arriba

Experto

manquitamera Escribió:
en una de luxe, vas muy justa de espacio.

A mi la dtra del hotel me dijo q junior suite sería lo adecuado.

Si has estado en pc, rm es lo mismo pero al cubo.

Gracias por la pronta respuesta. Miraré cuanto me sube

Otra preguntilla las habitaciones aunque sean de no fumadores, ¿está permitido fumar en la terraza?

Ah... Ejem...otra vale de algo mandarles un correo solicitando determinada ubicación, aun dentro de la misma categoría. En PC lo haciamos unos días antes y solían hacer caso.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Teoricamente no se puede fumar en toda la habitación incluyendo terraza.

Pero si se fuma en las terrazas.

A mi me dijo (la dtra) q iendo con niños se podia avisar antes, para q te diesen una determinada habitación y situación.

Pero me imagino q influira la ocupación del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.

He estado mirando el folleto y el suple por junior suite son 39 e./pax, por noche, una pasta, me parece que me quedo con la de luxe

A lo mejor el up grade allí compensa
⬆️ Arriba

Super Expert

MANSEC Escribió:
Gracias.

He estado mirando el folleto y el suple por junior suite son 39 e./pax, por noche, una pasta, me parece que me quedo con la de luxe

A lo mejor el up grade allí compensa

A otra forera le contestaron del hotel que la ocupación máxima en Deluxe son 2 adultos + 2 niños. Incluso le puso la medida: 25 m cuadrados y la junior suite 30. La diferencia es un saloncito anexo con un sofá cama y una mesita. El baño también lleva bañera de hidromasaje en lugar de normal. Es la diferencia, tu verás si te compensa o no. Otra cosa es que, por cortesía, como dice manquitamera, se ofrezcan una junior suite al mismo precio, que no sé si a él/ella se lo hicieron o no.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info!
Por cinco mts creo que no compensa, pues en PC la de hidro, no la usabamos, ni siquiera la supletoria pues pedimos camas separadas y el niño duerme con cualquiera de nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta a los que ya habeis vuelto de vuestro viaje recientemente, como esta el tema de facturación en barajas , hay mucha gente, cuanto tiempo antes es recomendable estar en el aeropuerto , para poder cojer buenos asientos.
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chirigua Escribió:
Una pregunta a los que ya habeis vuelto de vuestro viaje recientemente, como esta el tema de facturación en barajas , hay mucha gente, cuanto tiempo antes es recomendable estar en el aeropuerto , para poder cojer buenos asientos.
Muchas gracias.
Saludos

Aunque sale un poco del tema del hotel, te contesto porque en cierto modo está relaccionado

Me supongo que viajarás con un paquete avión- transporte-TI, pues entonces no te preocupes, porque volverás cuando el mayorista te recoja en el hotel, ya te lo indicarán, pero suele ser unas 4 horas antes de la salida del avión.

Normalmente si hay filas, pero va rápido

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
chirigua Escribió:
Muchas gracias.
Saludos

Aunque sale un poco del tema del hotel, te contesto porque en cierto modo está relaccionado

Me supongo que viajarás con un paquete avión- transporte-TI, pues entonces no te preocupes, porque volverás cuando el mayorista te recoja en el hotel, ya te lo indicarán, pero suele ser unas 4 horas antes de la salida del avión.

Un saludo
Me referia a la salida desde Barajas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chirigua Escribió:
niness Escribió:
chirigua Escribió:
Muchas gracias.
Saludos

Un saludo
Me referia a la salida desde Barajas

Perdón no lo entendí

Mejor pasa por el hilo www.losviajeros.com/foros.php?f=44

⬆️ Arriba

Experto

En el folleto me viene el gimnasio que está dentro del spa con $
¿me contais algo?
Yo en PC iba al gimnasio (tengo un buen post sobre el tema) y entraba en el TI.

PD aunque no ees el hilo si alguno quiere info de palladium en PC mandadme un mp.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MANSEC Escribió:
En el folleto me viene el gimnasio que está dentro del spa con $
¿me contais algo?
Yo en PC iba al gimnasio (tengo un buen post sobre el tema) y entraba en el TI.

PD aunque no ees el hilo si alguno quiere info de palladium en PC mandadme un mp.

El spa es de entrada libre para mayores de 18 años. Mira esa página www.losviajeros.com/ ...php?e=1151

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, por el enlace, es muy similar al de PC
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes