Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!Yo en principio voy al Riu Tequila,aunque primeramente no tenian plazas al final nos dijeron q allí,que era el que nosotras queriamos.Despues se ha apuntado mas gente al viaje y no han puesto pegas por el hotel.Ahora viene la pregunta:pueden asignarnos otro hotel al llegar allí?,es q visto lo visto no me fio mucho.No me haria mucha gracia,pero por lo que se cuenta en el foro,los otros Riu no estan mal.Gracias!
Yo fui con la oferta de los 3 RIU (tequila, yucatan y playacar) y nps metieron en el playacar, que está muy bien, aunque a mitad de semana nos dijeron que nos cambiaban si queriamos al RIU palace RM que es mejor.
El yucatan y el playacar tienen su propia playa, si estás en el tequila tienes que cruzar la calle para ir a la playa de alguno de los otros RIU, y si estás en el lupita tienes un bus que te lleva a la playa. Cualquiera de los tres hoteles está bien, el lupita suele ser más económico pq tiene la playa un poco más lejos.
Hola a todos el año pasado fui con marsans y me salio unos 2400 con vuelos de conexion a madrid 9 días 7 noches en el gran palladium kantenah habitación estandard. Este año vamo al gran palladium white&sand y nos sale 11 días 9 noches 2800
, nosotros vamos al Hotel Sandos Playacar ( Royal Club ) el 24/08/07 y nos sale por 2850€ los dos , la mayorista es Iberojet y lo cogi en una agencia que se llama "seseña.zafirotours ", por información de otros foreros y me salió a buén precio., saludos
Mirad, yo volví de allí el pasado día 13 y viaje con la riulette de Yucatán-Tequila-Playacar y sinceramente yo creo que si movéis todo lo que podáis, os meten dentro de lo posible en el que queráis.
Nosotros empezamos a cruzar mails con las recepciones de los 3 hoteles y finalmente nos llegó a contestar la central de reservas indicándonos que sólo 4 días antes podían saber en cuál nos tocó, pues 4 días antes nos dijero que el playacar, pedí cambio al tequila y nos cambiaron...
Por cierto, a mucha gente que viaja con la riulette de 3 hoteles también la acaban empaquetando al lupita, asique yo que vosotros los empezaba a mover ya desde aquí.
A mi tb me contestaron desde la central de ventas de los hoteles Riu proque me puse en contaco con ellos 3 días antes. Todos los días me escribieron un email diciendome q no me preocupara, q en cuanto lo supieran me lo dirian. El día antes de irme, me confirmaron la reserva, en el Yucatan, y sinceramente, visto lo visto, es el mejor de los 3, x lo menos desd mi punto de vista.Lo de q te encasketan el Lupita...eso me preocupaba, pero habia 2 tipos de oferta, una q entraba el Lupita y otra en la q no. Si habeis cogido la oferta de los 4 Rius, debeis preocuparos, si teneis la de los 3 Rius no os preocupeis... Hay muchas leyendas...No os pueden dar una cosa q no habeis comprado, aseguraros bien de la oferta q teneis y no os dejeis llevar x los comentarios, el foro ayuda mucho, pero tb lia, si lo teneis x excrito la reserva y eso, no hay problema, q os concrete en la agencia y os den x escrito lo q habeis contratado.
[quote="evuluni"]hola a todos el año pasado fui con marsans y me salio unos 2400 con vuelos de conexion a madrid 9 días 7 noches en el gran palladium kantenah habitación estandard. Este año vamo al gran palladium white&sand y nos sale 11 días 9 noches 2800[/quo
evuluni es el preciopor pareja?
New Traveller Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Hola ojala me toque el lupita seguro que esta muy bien y no nos tocaran viejecitos que todos quieren lo mejor pero lo mejor esta en nuestra compañia ya lo veresis cuando nos conozcais je je...
Yo me voy el domingo con mi novio al hotel H10 Hacienda Maya, cogí el viaje el lunes pasado y nos sale a cada uno 1.250 €uros, doce días-diez noches.
Lo hemos cogido a través de folleto por Iberojet.
Hola chislindun
Nosotros también vamos la segunda quincena de noviembre,
Nosotros esperaremos a octubre,cuando salgan las ofertas
Como bien dices tu ,7noches es justito,pues esperamos alguna oferta de algun hotel mas normal ,.como riu o barcelo o ,para que por la diferencia de uno mas lujoso ,nos salgan mas días,
Yo también estoy viendo precios ,pero todo paran en octubre,
Tranquilo que después de verano te saldran muchas
Quien sabe igual coincidimos,
Saludos, y espero que me entiendas mi mensaje ,me lio mucho explicando
HOLA YO ME BOY AL GRAN PORTO REAL EN PLAYA DEL CARMEN, A UNA JUNIOR SUITE EN REGIMEN TODO INCLUIDO + VUELOS DE CONEXION EN MADRID, Y NOS SALE POR 1250 CADA UNO.