Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[quote="evuluni"]hola a todos el año pasado fui con marsans y me salio unos 2400 con vuelos de conexion a madrid 9 días 7 noches en el gran palladium kantenah habitación estandard. Este año vamo al gran palladium white&sand y nos sale 11 días 9 noches 2800[/quo
evuluni es el preciopor pareja?
New Traveller Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Hola ojala me toque el lupita seguro que esta muy bien y no nos tocaran viejecitos que todos quieren lo mejor pero lo mejor esta en nuestra compañia ya lo veresis cuando nos conozcais je je...
Yo me voy el domingo con mi novio al hotel H10 Hacienda Maya, cogí el viaje el lunes pasado y nos sale a cada uno 1.250 €uros, doce días-diez noches.
Lo hemos cogido a través de folleto por Iberojet.
Hola chislindun
Nosotros también vamos la segunda quincena de noviembre,
Nosotros esperaremos a octubre,cuando salgan las ofertas
Como bien dices tu ,7noches es justito,pues esperamos alguna oferta de algun hotel mas normal ,.como riu o barcelo o ,para que por la diferencia de uno mas lujoso ,nos salgan mas días,
Yo también estoy viendo precios ,pero todo paran en octubre,
Tranquilo que después de verano te saldran muchas
Quien sabe igual coincidimos,
Saludos, y espero que me entiendas mi mensaje ,me lio mucho explicando
HOLA YO ME BOY AL GRAN PORTO REAL EN PLAYA DEL CARMEN, A UNA JUNIOR SUITE EN REGIMEN TODO INCLUIDO + VUELOS DE CONEXION EN MADRID, Y NOS SALE POR 1250 CADA UNO.
A nosotros el Bahía Príncipe Akumal en Junior Suite, 9 días / 7 noches con Soltour nos costó 1.000 € por cabeza cogiéndolo 5 días antes, y ha sido ahora en Junio.
Por favor alguien me podría de cir lo que cuestan más o menos los billetes de ida y vuelat, para ir a la Rivera Maya con Iberworld, he llamado a la compañía aérea, y me han dicho que para saberlo hay que contactar con un touroperador más cooncretamente viajes iberia, pero he llamado y me dan largas.
Tampoco en el foro nadie comenta nadie el precio, me gustaría saberlo para replanterar mi viaje, y saber si mi presupuesto me da para más días.