Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Niness, ya que estoy por aquí, me pregunta mi niña si en los buffets hacen tortitas (tipo crèpes) dulces; el de PC sí. Perdona si la pregunta es un poco off topic -
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
MANSEC Escribió:
Preciosas Zeru
Niness, ya que estoy por aquí, me pregunta mi niña si en los buffets hacen tortitas (tipo crèpes) dulces; el de PC sí. Perdona si la pregunta es un poco off topic -
Si recuerdo en el desayuno y gofres y churros fritos en el momento
Tienes de todo,incluido las tortitas.Lo hacen al momento y te las puedes servir con mil combinaciones:nata,nocilla,etc....
Era mi desayuno favorito.
Disfrutar mucho
Nosotros estaremos en el GRAND PALLADIUM WHITE SAND SPA, podemos comer en cualquier restaurante a la carta y de buffet de todo el complejo o solo en los del PALLAIUM WHITE SAND SPA.
Nosotros estaremos en el GRAND PALLADIUM WHITE SAND SPA, podemos comer en cualquier restaurante a la carta y de buffet de todo el complejo o solo en los del PALLAIUM WHITE SAND SPA.
Gracias por vuestra ayuda
En cualquier restarurante, excepto en el restaurante jardin y uno de los bares de la playa que estos son exclusivos para los de la zona royal
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
algarcp Escribió:
Brujita33 Escribió:
Gracias por vuestra ayuda
En cualquier restarurante, excepto en el restaurante jardin y uno de los bares de la playa que estos son exclusivos para los de la zona royal
Tal como te ha contestado algarcp, puedes ir a todos los restaurantes y buffets del complejo excepto el rte El Jardin, que es el exclusivo para los clientes de The Royal
Pero, no hay ningún bar en la playa exclusivo para Royal
Si hay una zona acotada en la arena para los de Royal con camas balinesas y hamacas, pero el bar "La Jarra" es para todos los huespedes del complejo