HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 61 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 202332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, a ver si podeis ayudarme. En las agencias de viajes me han dicho q el White Sand es solo para adultos,me lo podéis confirmar?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es cierto, es la zona Royal la que es solo para adultos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rebequita Escribió:
Hola, a ver si podeis ayudarme. En las agencias de viajes me han dicho q el White Sand es solo para adultos,me lo podéis confirmar?. Gracias

Como te he contestado Universo, solo es la zona Royal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. En las fotos de antes, el agua se ve muy sucia, no ? algas y revuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado allí dos veces y jamas me he encontrado el agua sucia o con algas. Totalmente cristalina y superlimpia.
⬆️ Arriba

Experto

zeru Escribió:
Tienes de todo,incluido las tortitas.Lo hacen al momento y te las puedes servir con mil combinaciones:nata,nocilla,etc....
Era mi desayuno favorito.
Disfrutar mucho

Seguro , muchas gracias.

Le he dicho a mi hija que si hay tortitas ...no veas que alegrón. Ya se sabe que los niños son de "ideas fijas". Mira que he intentado hacerlas en casa pero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

germanpau Escribió:
hola. En las fotos de antes, el agua se ve muy sucia, no ? algas y revuelta.

El mar es un "ser vivo" y como tal le influyen las mareas, als tormentas, etc...
Nunca lo encontrarás igual
La parte del arrecife es la que tiene más "vida" así que por eso se ve más oscurita el agua y con algas, que no es nada malo las algas
Esa zona es la que esta al final de la zona White Sand
Por la parte del colonial y kantenah hay zonas con el agua cristalina

A mi la playa Kantenah en general me encanta (que es donde está el complejo Palladium)
Esta foto la tomé en noviembre pasado

Y este es uno de los videos que grabamos

⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el white sand las mayan suits,las cabañitas que estan sobre el lago si son para mayores de 18 años.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarica82 Escribió:
En el white sand las mayan suits,las cabañitas que estan sobre el lago si son para mayores de 18 años.
Saludos.

En la publicidad del hotel eso es lo que indica, aunque no entiendo la finalidad de esto
Supongo que será que por el tipo de habitación, pensada para adultos, es dificil meter una cuna o cama supletoria, y en estas habitaciones todas tienen cama de matrimonio

Si busco hotel sin niños, de que me sirve que en mi tipo de habitación no pueda haber menores, cuando en el resto del hotel si que los habrá ¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y gracias por este pedazo de foro que encontré hace unos días...me parece una maravilla, de verdad que si!!
Me gustaría saber si vale la pena cambiar una junior suite que tenemos ya reservada por una mayan, las que estan en la zona del lago, no sé... Es algo que dudamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No estube en una mayan suite (por precio) pero sí en una junior suite en la planta baja y genial, muy comfortable, limpio y con mucho espacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zanti Escribió:
Hola a todos y gracias por este pedazo de foro que encontré hace unos días...me parece una maravilla, de verdad que si!!
Me gustaría saber si vale la pena cambiar una junior suite que tenemos ya reservada por una mayan, las que estan en la zona del lago, no sé... Es algo que dudamos!!

Todo depende el precio y del presupuesto de cada uno
Para decidir si me merece la pena, tendría que valorar eso
A mi als mayan suite me ENCANTAN
Me parecen súper cucas
En un diario subí una entrada en la que daba todos los detalles de este tipo de habitación
Yo estaba en Royal
Pero para que veas como es la habitación te sirve, porque es igual
La única diferencia son los servicios extras de una u otra categoria
www.losviajeros.com/ ...php?e=7923
⬆️ Arriba

Travel Addict

OTRA MAS PARA EL WHITE SAND DEL 7 AL 14 DE JUNIO!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariazgz Escribió:
zanti Escribió:

Todo depende el precio y del presupuesto de cada uno
Para decidir si me merece la pena, tendría que valorar eso
A mi als mayan suite me ENCANTAN
Me parecen súper cucas
En un diario subí una entrada en la que daba todos los detalles de este tipo de habitación
Yo estaba en Royal
Pero para que veas como es la habitación te sirve, porque es igual
La única diferencia son los servicios extras de una u otra categoria
www.losviajeros.com/ ...php?e=7923

Muchas gracias mariazgz, si, la verdad es que las habitaciones tienen una pinta buenisima, nosotros dudamos en el cambio por las vistas a la playa, los mosquitos y la terraza, que parece que esta pegada con la terraza de la cabaña de al lado, porque por lo que veo las cabañas estan pegadas unas a otras...!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, alguien me podría decir la diferencia entre los diferentes hoteles dentro del palladium??? Cuál es el mejor??? Y, dentro del White Sand, qué tipo de habitaciones hay (mayan,......) y cuál está mejor???
Nosotros viajaremos el día 31 pero no tenemos nada claro a qué hotel, apostamos por el paladium pero estamos echos un lío. Agradecería cualquier ayuda, consejo o sugerencia que nos podáis dar. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarios2011 Escribió:
Hola a todos, alguien me podría decir la diferencia entre los diferentes hoteles dentro del palladium??? Cuál es el mejor??? Y, dentro del White Sand, qué tipo de habitaciones hay (mayan,......) y cuál está mejor???
Nosotros viajaremos el día 31 pero no tenemos nada claro a qué hotel, apostamos por el paladium pero estamos echos un lío. Agradecería cualquier ayuda, consejo o sugerencia que nos podáis dar. Muchas gracias

La diferencia son las habitaciones

A ver, dentro del Palladium hay 4 hoteles de categoria digamos "básica" que comparten instalaciones, es decir, da igual en que hotel tengas la habitación para dormir, porque podras comer y pasearte a tú antojo por todos.
Los hoteles son:
Palladium Kantenah
Palladium Colonial
Palladium White Sand
Palladium Riviera
Lo que varia son los tipos de habitaciones de las que tienes disponibilidad en cada uno de los hoteles, en white sand y riviera como mínimo hay junior suite, y en el palladium colonial y kantenah como mínimo es hab standard (o deluxe como también la llaman)

Luego, hay un 5º hotel que es The Royal Suites Yucatan, que ese es exclusivo para mayores de 18 y además de poder usar todo el complejo, tienen sus propias instalaciones y servicios, a los que no acceden el resto de huespedes del complejo

De tipos de habitaciones, en el palladium White Sand tienes:
Junior suite
Suite
Mayan suite lago
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariazgz Escribió:
canarios2011 Escribió:

A ver, dentro del Palladium hay 4 hoteles de categoria digamos "básica" que comparten instalaciones, es decir, da igual en que hotel tengas la habitación para dormir, porque podras comer y pasearte a tú antojo por todos.
Los hoteles son:
Palladium Kantenah
Palladium Colonial
Palladium White Sand
Palladium Riviera
Lo que varia son los tipos de habitaciones de las que tienes disponibilidad en cada uno de los hoteles, en white sand y riviera como mínimo hay junior suite, y en el palladium colonial y kantenah como mínimo es hab standard (o deluxe como también la llaman)

Luego, hay un 5º hotel que es The Royal Suites Yucatan, que ese es exclusivo para mayores de 18 y además de poder usar todo el complejo, tienen sus propias instalaciones y servicios, a los que no acceden el resto de huespedes del complejo

Junior suite
Suite
Mayan suite lago
Muchas gracias por tu respuesta María, me podríais decir también qué zona está mejor?? Cual está al lado de la playa?? Cual está cerca de la piscina principal y si esta piscina está cerca de la playa???? Perdón por tantas preguntas pero son dudas que me van surgiendo y no tenemos nada claro con cual quedarnos. Si nos podéis dar más datos agradecemos cualquier tipo de información. Muchas gracias por vuestra ayuda a ver si con vuestra información conseguimos decidirnos por alguna.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

canarios2011 Escribió:
mariazgz Escribió:
canarios2011 Escribió:

Los hoteles son:
Palladium Kantenah
Palladium Colonial
Palladium White Sand
Palladium Riviera

Junior suite
Suite
Mayan suite lago
Muchas gracias por tu respuesta María, me podríais decir también qué zona está mejor?? Cual está al lado de la playa?? Cual está cerca de la piscina principal y si esta piscina está cerca de la playa???? Perdón por tantas preguntas pero son dudas que me van surgiendo y no tenemos nada claro con cual quedarnos. Si nos podéis dar más datos agradecemos cualquier tipo de información. Muchas gracias por vuestra ayuda a ver si con vuestra información conseguimos decidirnos por alguna.

Canarios, si miras en el ÍNDICE podrás buscar el plano del hotel, te pongo el enlace img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg aquí puedes var la distribución del Palladium. La piscina más animada es la que está estre el Colonial-Kantenah y la zona de playa que más me gusta también
Luego, como te vas a mover por todo el complejo, para restaurantes y paseos de todo tipo, te dará lo mismo estar en una zona que en otra.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: tenemos una duda,viajamos el 2 de junio al palladium White Sand,en abitación :
Junior suite
¿que la diferencia de la mayan suite lago?
Sera por la terraza que da al lago.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Estaremos de Luna de Miel en el White Sand del 19 al 26 de Junio, ¿alguien más por esas fechas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes