Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de reservar ya el viaje, pero al final del 17 al 27 porque el 15 era bastante precipitado después de la boda.
El Maya tiene la misma categoria que el Lindo, estan uno enfrente del otro, creo.
Yo en su día pregunte por el Palladium white sand, y me dijo el de la agencia que a parte de ser mas caro, que las habitaciones eran algo antiguas. Encuanto instalaciones, normal. Y como el me aconsejó el Lindo independientemente del precio ... Pues ahí que vamos.
Ademas, el dice que ha estado tres veces en el Beach (iberostar tambien) y que siempre va al mismo porque le encanta, pero como para luna de miel el Lindo es lo mas.
Que bien, tu al menos ya lo tienes claro, yo ni me decido, los días seran fijos del 16 al 25 pero el resto nada.
Si, el maya y el lindo son del mismo complejo,el lindo no se solo me han hablado muy bien del maya
Pues entonces me olvidare del palladium, porque preferiria algo mas nuevo.
Madre mia esto es super complicado, haber si consigo aclararme
Saludos
De los iberostar la verdad es que hablan muy bien. Pero no se, pues que tengas suerte en tu viaje, ya te queda poco, y ya contaras por aquí haber que tal.
Saludos y gracias
Nosotros vamos al complejo Palladium, es el tipico donde van las parejas de luna de miel, el complejo iberorstar debe estar muy bien, de hecho nosotros teniamos pensado uno de los de dos complejos pero al final cogimos el que nos salio mas barato, los iberorstar nos salia mas caros...pero son una opción tan valida como los palladium, sin duda los dos mejores complejo de RM, el complejo Barcelo tampoco debe estar mal.
Nosotros vamos al complejo Bahia principe del 14 al 29 de agosto, por lo que he visto es un gran complejo como Palladium e Iberostar, esta muy bien por la zona, esta cerca de tulum, xelha, akumal...etc. Cogimos una buena oferta.
La verdad es que ya no se cual es el tipico de luna de miel, parece ser que todos. Estamos entre iberostar y barcelo, también depende del precio, lo malo del barcelo es que esta un poco retirado y para hacer excursiones, tienes que estar bastantes horas, pero claro el iberostar creo que es mas caro así que indecision total.
Saludos
Hola :yo también viajare a riviera maya la primera semana de agosto ,compre con cheapcaribean.com ,el paquete todo incluido y salio bastante economico,al hotel gran riviera princess ,si alguien sabe de como decirme algo sobre este hotel y de moverse en los colectivos o bus q a decir y he leido son economicos para ir a tulum por cuenta propia ,a xcaret, xelha y xplor ,por donde mejor he visto para comprar es en la wed oficcial de xcaret ,con los paquetes de tours todo incluido compras 3 parques por el precio de dos con trasportación y comida,he estado documentandome todo al respecto ,pero cualquier información de donde cojer los colectivos dejen saber ,gracias
Esta un poco paradilloel tema de agosto. Yo voy el 31 de julio al 7 de agosto al Royal Suites Yucatan Palladium , si alguien se anima para hacer excursiones por libre que comente algo o me mande un privado y hablamos . Saludos para todos(as).
Algun grupo de chicas/mujeres/amigas va a estar por playa del carmen sobre la segunda quincena de agosto? Somos tres amigos que vamos del 18/8 al 25/8 al Riu Palace Riviera Maya, y estaria bien coincidir allí para salir de fiesta, hacer excursiones, etc...
Última edición por Jotace11 el Mar, 05-04-2011 23:28, editado 1 vez
Hola somos una pareja recien casada que ira de luna de miel al sandos riviera si alguien va del 1 al 13 de agosto que se ponga en contacto para hacer excursiones ...