RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 7 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 309994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros vamos al complejo Bahia principe del 14 al 29 de agosto, por lo que he visto es un gran complejo como Palladium e Iberostar, esta muy bien por la zona, esta cerca de tulum, xelha, akumal...etc. Cogimos una buena oferta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que ya no se cual es el tipico de luna de miel, parece ser que todos. Estamos entre iberostar y barcelo, también depende del precio, lo malo del barcelo es que esta un poco retirado y para hacer excursiones, tienes que estar bastantes horas, pero claro el iberostar creo que es mas caro así que indecision total.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola :yo también viajare a riviera maya la primera semana de agosto ,compre con cheapcaribean.com ,el paquete todo incluido y salio bastante economico,al hotel gran riviera princess ,si alguien sabe de como decirme algo sobre este hotel y de moverse en los colectivos o bus q a decir y he leido son economicos para ir a tulum por cuenta propia ,a xcaret, xelha y xplor ,por donde mejor he visto para comprar es en la wed oficcial de xcaret ,con los paquetes de tours todo incluido compras 3 parques por el precio de dos con trasportación y comida,he estado documentandome todo al respecto ,pero cualquier información de donde cojer los colectivos dejen saber ,gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tati90, nosotros vamos del 18 al 27 de agosto al Bahia Principe Akumal.

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta un poco paradilloel tema de agosto. Yo voy el 31 de julio al 7 de agosto al Royal Suites Yucatan Palladium , si alguien se anima para hacer excursiones por libre que comente algo o me mande un privado y hablamos . Saludos para todos(as).
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos.

Yo ya he reservado excursiones con el taxista Juan Carlos Edding Salazar, son las siguientes:

- 20 de Agosto, Chichen Izian - Cenote ik-kil – Ek-balan - Valladolid.
- 21 de Agosto, Tulum – Coba – Cenote - pueblo maya.
- 22 de Agosto, Isla Mujeres – Cancun (barco y comida incluido).

Si alguien que va en estas fechas se anima, podemos compartir excursiones. Si estas en Hotel distinto no importa, recoge a todos.

.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos.

Yo ya he reservado excursiones con el taxista Juan Carlos Edding Salazar, son las siguientes:

Si alguien que va en estas fechas se anima, podemos compartir excursiones. Si estas en Hotel distinto no importa, recoge a todos.

.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Moderador de Zona

pedro_pp Escribió:
Buenas a todos.

.

He movido tu mensaje a este hilo, que es el correcto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedro_pp Escribió:
Buenas a todos.

Hola Pedro.

Te escribi un privado. Estariamos interesados en la de isla mujeres. Somos dos parejas que estaremos alojados en Bahia Principe Coba.

Saludos!

.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonia-bcn86

Te he mandado un privado explicandotelo.

.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Somos de Irun (Guipuzcoa) pareja de 51 y 48 años vamos del 31 de julio al 7 de agosto, hotel Royal Suites Yucatan Palladium.
⬆️ Arriba

Experto

Algun grupo de chicas/mujeres/amigas va a estar por playa del carmen sobre la segunda quincena de agosto? Somos tres amigos que vamos del 18/8 al 25/8 al Riu Palace Riviera Maya, y estaria bien coincidir allí para salir de fiesta, hacer excursiones, etc...

Última edición por Jotace11 el Mar, 05-04-2011 23:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja recien casada que ira de luna de miel al sandos riviera si alguien va del 1 al 13 de agosto que se ponga en contacto para hacer excursiones ...
⬆️ Arriba

Experto

Tres amigos 38-40 años solteros, del 18/8 al 25/8 en el Riu Palace Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 21 al 28 de agosto en Palladium. Pareja joven (30-25 años). Somos de Barcelona, salida desde Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Al final cambio de planes. Estaremos en el Kantenah del 25 agosto hasta 1 septiembre.
Alguien más por el Kantenah en esa fecha. Somos de BCN.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,
Mi pareja y yo también vamos a RM del 21 al 28 de agosto. Vamos al complejo Palladium, no tenemos concretado el hotel, pero será lo más seguro el Kantenah. Tenemos 30 y 25 años.
Tenemos ya planeadas y reservadas 2 excursiones por libre, con taxista, con otra pareja de foreros. Pero entre ellas no está la excursión de Sian Ka'an.

Tengo ganas de hacer la de Sian Ka'an, pero no quiero perder todo el día, ni pagar una burrada, es decir, me gustaría hacerla para estar más o menos a la hora de comer en el hotel, sobre las 15h. Sería salir desde las lagunas de Muyil y todo el tiempo en lancha (sin tener que pasar el ajetreo con los jeeps que otros viajeros han pasado con los baches que tiene la mala carretera). Además, todo el tiempo que no estás en carretera lo estás disfrutando en lancha y dejándote llevar por las corrientes entre los manglares....

Se cogería una van hasta Tulum y luego desde Tulum a Muyil en taxi, que son solo unos 15min. Luego allí en las lagunas de Muyil, alquilar una lancha y a disfrutar del magnífico lugar.

Las lanchas son para 7 pers. Pudiendo meter 8 en algún caso excepcionalmente. El alquiler de unas 4-5h me han dado precio de unos 2.500 pesos, pero he leído de gente que dice que si no la tienes reservada o apalabrada y llegas allí, puedes regatear y sacarlas por menos.

Así que la excursión si llenamos la lancha entera y suponiendo que costase 2.500 pesos + 50 pesos que hay que pagar para entrar en la reserva de Sian Ka'an, saldría por unos 25€ por pers. Máximo.

Me gustaría realizarla el día 26 de agosto por la mañana (ya os digo que sería solo medio día porque la excursión dura unas 3-4h más los trayectos desde los hoteles) y busco gente que le apeteciera compartir esta excursión con mi novio y conmigo.

Se aceptan otras propuestas......todo es hablarlo.

Saludos!!

Ahh si os meteis en google maps en modo satélite y zoom bastante alto, se puede ver el canal por el que se sale desde las lagunas de Muyil y llegas al mar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por lo que he ido leyendo somos ya unas cuantas parejas las que coincidimos en mismas fechas (la penúltima semana de agosto) y en el mismo complejo......Próxima parada....Aeropuerto de Barajas dirección Cancún!!!! Que ganas ya y todavía queda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si ya somo varias parejas en esas fechas, para ser exactos y haciendo un recuento rapido:

gerardete
Emea8
noef
Toni.pb
Balonga

Y nosotros: iamsurgeon

Si alguien se me escapa que lo diga.....

He creado un grupo en google para poder hablar de todo mas en privado:

Página principal del grupo:
groups.google.com/ ...iera-maya-

(privado con vuestro correo de gmail y os invito al grupo)

Es una idea.....si os ocurre una mejor manera, adelante con las propuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Todo el mundo va en parejitas? No van chicas solas? Jajajajaja
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Playa Del Carmen - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes