RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 8 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 310026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues por lo que he ido leyendo somos ya unas cuantas parejas las que coincidimos en mismas fechas (la penúltima semana de agosto) y en el mismo complejo......Próxima parada....Aeropuerto de Barajas dirección Cancún!!!! Que ganas ya y todavía queda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si ya somo varias parejas en esas fechas, para ser exactos y haciendo un recuento rapido:

gerardete
Emea8
noef
Toni.pb
Balonga

Y nosotros: iamsurgeon

Si alguien se me escapa que lo diga.....

He creado un grupo en google para poder hablar de todo mas en privado:

Página principal del grupo:
groups.google.com/ ...iera-maya-

(privado con vuestro correo de gmail y os invito al grupo)

Es una idea.....si os ocurre una mejor manera, adelante con las propuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Todo el mundo va en parejitas? No van chicas solas? Jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

iamsurgeon Escribió:
Pues si ya somo varias parejas en esas fechas, para ser exactos y haciendo un recuento rapido:

gerardete
Emea8
noef
Toni.pb
Balonga

Y nosotros: iamsurgeon

Si alguien se me escapa que lo diga.....

He creado un grupo en google para poder hablar de todo mas en privado:

Página principal del grupo:
groups.google.com/ ...iera-maya-

(privado con vuestro correo de gmail y os invito al grupo)

Es una idea.....si os ocurre una mejor manera, adelante con las propuestas.

Yo propongo facebook, más fácil, no? Yo tengo email gmail (a lo mejor no teneis facebook... Pero seguro que si! jeje) Se pueden crear grupos privados y nadie nos ve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos de viaje de novios a primeros de agosto, todavía no tenemos reserva. El otro día en la agencia nos dijeron que todavía era muy pronto que había muy pocas ofertas que mejor que fueramos un mes y medio o 2 meses antes........que opinais??? la verdad es que los precios son bastante caritos....

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK Emea8 te paso mi facebook por privado para ir juntandonos todos en el facebook..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Emea8 y Iamsurgeon. Nosotros vamos del 14 al 28 de agosto, me gustaria organizar con más parejas excursiones a tulum,coba, chichen...etc. Si vais a crear un grupo en el facebook, buscarme por Elena Gallardo y si podeis enviarme una invitación. Muchas gracias

Ya queda menos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tati! yo tengo organizada ya 2 excursiones con Balonga (otra pareja de foreros) osea, somos 4... Ellos dos, mi pareja y yo.
Hemos contratado con un taxista para hacer un par de excursiones: la primera la tenemos contratada para el 22 de Agosto: Chichen Itzá - Cenote Ikil - Cenote xkeken en el pueblo de dzitnub - de paso comer comida típica mexicana en Temozon $100 por persona aproximadamente Ruinas de Ekbalam - Pueblito Maya de Ekbalam o Santa Rita y Ciudad Colonial de Valladolid y la segunda para el día 24 de Agosto: Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas.
Si no me equivoco, en el mismo taxi CABE OTRA PAREJA MÁS.
Si a alguien le interesa estas excursiones y tal... Me puede enviar un privado a mi o a Balonga (aunque creo que ella se conecta menos jeje) y así lo podemos concretar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emea8 Escribió:
Hola Tati! yo tengo organizada ya 2 excursiones con Balonga (otra pareja de foreros) osea, somos 4... Ellos dos, mi pareja y yo.
Hemos contratado con un taxista para hacer un par de excursiones: la primera la tenemos contratada para el 22 de Agosto: Chichen Itzá - Cenote Ikil - Cenote xkeken en el pueblo de dzitnub - de paso comer comida típica mexicana en Temozon $100 por persona aproximadamente Ruinas de Ekbalam - Pueblito Maya de Ekbalam o Santa Rita y Ciudad Colonial de Valladolid y la segunda para el día 24 de Agosto: Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas.
Si no me equivoco, en el mismo taxi CABE OTRA PAREJA MÁS.
Si a alguien le interesa estas excursiones y tal... Me puede enviar un privado a mi o a Balonga (aunque creo que ella se conecta menos jeje) y así lo podemos concretar

Hola! El 22 de agosto no puedo porque voy con mi hermana y su pareja a isla mujeres y ya tenemos reservado con otra pareja. Ella ya estuvo el año pasado en RM entonces no haria ni la excursión a chichen ni a coba. La de chichen la haria la semana anterior sin problemas, ya que voy 2 semanas. La segunda salida (24 de agosto) la de coba, tulum...etc. Me interesaria, pero aun no te lo confirmo que he de hablar cn mi pareja.

¿Con que taxista lo estais mirando?

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esas dos excursiones las tenemos con Gaspar! no me preguntes ahora el apellido que no caigo... Jaja, pero vaya, que hemos leeido muy buenas críticas de él y nos atendió genial. Además Balonga estuvo hablando con él por teléfono y me comentó que muy majo...

A mi otra que me gustaría hacer es la isla mujeres! a ver si alguien se anima... Jeje si no iré a alguna agencia de playa del carmen a preguntar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canis_lupus Escribió:
Hola, nosotros vamos de viaje de novios a primeros de agosto, todavía no tenemos reserva. El otro día en la agencia nos dijeron que todavía era muy pronto que había muy pocas ofertas que mejor que fueramos un mes y medio o 2 meses antes........que opinais??? la verdad es que los precios son bastante caritos....

Saludos a todos!!!

Hola!! Nosotros nos vamos 14 días al palladium, del 1 al 14 de agosto... Para este mes casi q creo q contra antes cojas tu reserva mejor, ya que en agosto somos muchos los viajeros y seguro que se llenan rápido las plazas...

Los precios están por las nubes, pero merece la pena...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Nosotros estaremos de luna de miel en el Palladium white sand desde el 28 de Agosto hasta el 4 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!!
Nosotros vamos también de Luna de Miel a RM (después de NY) del 14 al 21 de Agosto al White Sand...
Estamos empezando a mirar el tema de excursiones y demás pero estaríamos interesados también en pillar algún taxista...
Si alguien está interesado en compartir, avisad!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, como bien dije mi futura mujer y yo estaremos en el Palladiun Kantenah del 26 de Agosto al 3 de septiembre que lamentablemente lo abandonaremos. Hemos contratado una excursion en taxi con Juan Carlos Hedding Salazar el día 29/08/11, que al tenerlo ya ocupado nos la hara un compañero de su confianza. La excursion sera chichen itza, ek balam, un par de cenotes (no se sus nombres XDDD) y Valladolid. Así que si a alguien le interesa y se quiere unir que me envie un privao y me lo diga, porque así nos saldra mas economico, jejeje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

landia Escribió:
Hola gente!!
Nosotros vamos también de Luna de Miel a RM (después de NY) del 14 al 21 de Agosto al White Sand...
Estamos empezando a mirar el tema de excursiones y demás pero estaríamos interesados también en pillar algún taxista...
Si alguien está interesado en compartir, avisad!!!

Hola landia! Nosotros vamos del 14 al 28 al complejo Bahia principe. Estamos mirando para hacer 2 excursiones, el 17 y el 19 de agosto. También podria ser 17 y 18. Una excursión seria Chichen, ekbalan, 2cenotes y si se puede Valladolid. La otra seria Coba, Tulum, Gran Cenote, playa paraiso y si se puede aldeas mayas. Te irian bien esos días?

Tengo presupuestos con el taxista Rafael Cordoba que maneja un "minibus" de 14 plazas, es decir si lo llenamos todo saldria más economico por persona. No se si estará libre esos días porque no le he confirmado nada. Si a ti te parece bien, hablaria con él para reservar esos días y nosotros buscamos otras parejas para poder llenar el bus. Cuando quieras te envio por correo los presupuestos.

Un saludo,

Elena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Del 14 al 21 de Agosto, Hotel Palladium White Sand. Madrileño y madrileña recién casados de 30 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Experto

Hola de nuevo. Cambio de hotel. Iremos del 25 agosto al 1 septiembre al Palladium Kantenah. Somos un matrimonio ( 37/31 ) de Barcelona.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Tati,
A nosotros casi nos vendría mejor 17 y 19, por aquello de descansar entre una excursión y otra... Jaja. Y en cuanto a las excursiones, son más o menos lo que teníamos pensado hacer nosotros. ¿Nos puedes enviar los presupuestos para echarles un vistacillo?
Seguimos en contacto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

landia Escribió:
Hola Tati,
A nosotros casi nos vendría mejor 17 y 19, por aquello de descansar entre una excursión y otra... Jaja. Y en cuanto a las excursiones, son más o menos lo que teníamos pensado hacer nosotros. ¿Nos puedes enviar los presupuestos para echarles un vistacillo?
Seguimos en contacto!!

Landia te he enviado un mensaje privado con los precios. 17 y 19 perfecto. Entonces ya me comentas que te parecen.

Ah si alguien más está interesado con estas excursiones que nos lo diga! 17 y 19 de AGOSTO una a chichen/ekbalan/2cenotes y la otra a coba/tulum/gran cenote/ playa paraiso. Si quereis saber los precios que me han dado, enviarme un privado y os lo digo.

1 saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Canis Lupus ¡¡nosotros también nos casamos el 30 de julio!! Iremos a Nueva York del 2 al 6 de agosto y luego al Gran Palladium White Sand hasta el 13. Vamos hablando para coincidir ok??? besotes
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes