Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
chirigua Escribió:
niness Escribió:
chirigua Escribió:
Una pregunta;
En la entrada de Xcaret de tarde te dan también toallas, equipo de snorkel y entra alguna bebida ?.
Gracias.
Saludos
No, solo paseíto y la entrada al espectáculo nocturno
O sea que si tu te llevas tu toalla y tu equipo de snorkel ¿ no te puedes bañar ?.
Gracias
Claro que te puedes bañar, otra cosa es que depende de la hora a la que vayas, pues igual no te dejan acceder al recorrido de los rios porque eso lo cierran
Pero en la playa y en las calas si te puedes bañar
Hola, nosotros viajamos en mayo, he visto que un par de páginas mas atrás que alguien preguntaba si hay algún día para ir mas idóneo a Xcared, imagino que el fin de semana debe estar muy lleno, hay alguien que haya ido en fin de semana que me pueda responder? Gracias!
Una pregunta en Xcaret a parte de poder bañarte con los delfines que actividades puedes hacer solo comprando la entrada? por que he mirado en la web y no he visto que actividades hacen, solo me aprecen las que tienen cargo extra. Es que estoy dudando entre ir a Xacret y Xelha.
Los dos rios que son excelentes (quiza alguno dira que puedes hacer lo mismo en otros lados con menos dinero y ver mas cosas, pero a mi me alcanzó para disfrutar de un rio subterraneo)
Expectaculo prehispanico que lo hacen en un solo horario a la tarde 16hs sino recuerdo mal (no el que hablan todos, sino otro en el Pueblo Maya) realmente recomendable.
Cementerio Mexicano
Tortugario, playa, algunos animales a modo de zoo, dos capillas religiosas hermosas dignas de ser vistas.
La casa de los murmullos que es algo mas que una simple tienda de recuerdos (pedile a la encargada que te diga donde estan los murmullos!!)
Expectaculo de destreza mexicana (con caballos, lazos etc)
El famoso show nocturno.
Mira, te digo mi opinion, dudaba de ir, es mas, creo que fui por instancias de mi novia que le encantan esos lugares. Ahora viendolo a lo lejos, menos mal que le hice caso y fuimos. Si vas, no te arrepentís.
Viajero1991, en el rio casi no se ven peces, salvo cuando llegas al final del recorrido que hay algunos de colores. En la entrada del rio te dan el equipo completo y al final lo devuelves con exepción del tubo que te lo quedas.
No fui a Xel-ha así que no puedo ayudarte, pero creo que para ver peces lo mejor es pagar cuanto estas en la playa del hotel que te meten con la lancha dentro del mar (unos 100 o 200 metros) y hacer ahí.
No en barco no así en los rios no se puede ver peces con snorkel?? si es así ellos te dan o tienes que llevarte los tuyos
Dependiendo de que entrada cojas tienes derecho al equipo (gafas, aletas y tubo) La normal, creo que no tenias ni comida, ni equipo, ni toalla ni taquilla, y luego esta la otra superior que no recuerdo bien su nombre que tiene todo lo que he dicho anteriormente. Para hacer snorkel, tienes los ríos, como te han dicho antes, que hay unos pocos peces al final, y las calas. También puedes hacerlo en mar abierto, pero eso lo cobran a parte, te llevan en un barquito hasta un sitio con muchos peces y hay haces snorkel.
Viajero1991 Escribió:
Ok así que para hacer snorkel y ver peses tendria que pagar aparte... Y en xel-ha como es la cosa del snorkel
No, en las caletas puedes hacer
Y el acceso a las mismas está incluído en la entrada
Y en la playa del paruqe también puedes, otra cosa es que no se ve casi anda porque hay gente la arena se mueve y eso dificulta el hacer snorkel
Pero en la caleta sin problemas
En el río que yo hice no hay peces durante el recorrido porque los peces que hay necesitan luz
Por eso al final del recorrido de ese río como es al descubierto si se ven muchos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
ryla Escribió:
Buenasss a tod@ss!!
Una duda:En el mes de mayo, la entrada de tarde a que hora empieza? a las 15h o a las 16h?
Saludossss 8)
Acceso al parque a partir de las 3:00 pm. A 9:30 pm.
(a partir de las 4:00 pm. En horario de verano).
Eso lo saqué de la web, lo que no se es que fecha consideran horario de verano, si es como España sobre el 21 junio
Pues yo tampoco estoy segura, porque en la página no pone fechas, pero como será por cuestión de luz, supongo que temporada de verano será primavera-verano, vamos digo yo...
Hola que tal . Soy de mexico , no conozco la rivera maya, primero dios estare llendo la ultima semana de julio... Así que ando investigando todo lo relacionado a excursiones ...
Respecto al horario de verano... En mexico empezo el 2 de abril... ahora mismo ya tenemos una hora adelantada..
¿qué tal el tema de llevar cámara digital al parque? Desde luego para el recorrido por el río no se puede llevar ¿no? pero, ¿es seguro dejarla en la taquilla para recogerla al final e ir sacando fotos al resto del parque? sería una pena no tener ese recuerdo.
BIzar Escribió:
¿qué tal el tema de llevar cámara digital al parque? Desde luego para el recorrido por el río no se puede llevar ¿no? pero, ¿es seguro dejarla en la taquilla para recogerla al final e ir sacando fotos al resto del parque? sería una pena no tener ese recuerdo.