Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS LOS DE JULIO
Somos una pareja de Jerez de la Frontera (Cádiz) y nos vamos del 11 al 18 al Iberostar Pariso del mar nuestro correo es gajipu@hotmail.com
Si os gusta la juerga y pararlo bien enviarnos un correo
El año pasado estubimos en Punta Cana y la verdad es que nos lo pasamos genial y conocimos a varias parejas de otros lugares de España (Malaga, Valencia y Madrid) y nos lo pasamos genial en las excursiones y en el hotel, x eso este año repetimos pero x esta zona de la Riviera Maya que nos han dicho que es preciosa.
Un saludito a todos.
Enahual,,
Nosotros vamos al Riu Tequila, mi idea pasa por alternar excursiones con coche ( algunas) y otras con agencia de playa del carmen, pero sobre la marcha, y por su puesto relax, uso y disfrute del hotel, estaremos 14 días.
Mi futuro maridito y yo nos vamos también del 7 al 16 de julio, al Iberostar Gran Paraiso.
Nos gustaria que nos informarais de gente que vaya en esas fechas a ese hotel o cercanos para así poder coger las excursiones fuera del hotel.
Mi correo es marinamoreda_vera@hotmail.com
Y ya que estamos... Que excursiones no os vais a perder?? Yo tengo un poco de lio... Y sobre el tiempo... Que sabéis?? Y sobre los registros en aeropuertos??
Muchas gracias a todos!
Marina y Javi
Vienes en el vuelo del 7 a la 13'30 que sale desde Barcelona????.Jajajajaja,a que no te atreves roscop!!!!!A gritar todo el mundo,foro los viajerossssss.jajaja,menuda quedada.Eva
Perdona mmoreda la mitad de la pregunta anterior es para vosotros.Yo voy a alquilar un coche y hago las tipicas excursiones por mi cuenta,sale mas acuenta.Un besote.Eva
Hola somos Manolo y Xelo de Valencia y vamos a los riu el 25 de julio salida de madrid con iberworld y vuelta el 1 de agosto.si alguien esta interesado en la excursion a sian kaan ( en jeep)cuantos mas seamos mejor el resto de excursiones intentare hacer las en taxi(ya tengo hablado el tema con un taxista de alli) o en van depende de la gente que se apunte de momento somos dos parejas.mi mail es garrido65@hotmail.com
Tranquila TERELU,ya veras como te saldran compañeros de viaje,mira roscop y yo vamos juntas en el mismo vuelo,la que vamos a liar!!!!!!jajajaja.Un saludo Eva