NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 47 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 136072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo muchas ganas de bañarme con los delfines, pero no se en que sitio es mejor, estoy entre Xcaret y Xelha ¿ Cual es mejor de los dos?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Puerto Aventuras ¿Hay 2 empresas diferentes para nadar con los delfines?o es que la empresas de Puerto Aventuras es una y la de Escaret y Xel-Ha es otra?. Es que tengo un lio que no me aclaro. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! voy a ir a la RM a principios de mayo, y me gustaria bañarme con los delfines.. Estoy leyendo vuestros comentarios, pero me estoy volviendo loca jejeje, cual es el mejor sitio para bañarse con ellos y que este bien de precio?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Empresas hay dos:

Dolphin Discovery y Delphinus, fijate en la pagina de cada uno de ellos y vas a ver los lugares.

Cada empresa tiene en lugares distintos y hasta dos delfinarios en un mismo lugar. Creo que "el mejor" depende de la experiencia de cada uno.

Mi caso, Delphinus Xcaret, paquete Primax y todo impecable. Otro viajero, seguro que fue a Dolphin y dirá lo mismo.

El baño es hermoso, donde sea porque esos bichitos son magicos realmente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿sabeis si en xcaret, puedo comprar la entrada del baño con delfines y elegir horario por adelantado para realizar el nado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿sabeis si en xcaret, puedo comprar la entrada del baño con delfines y elegir horario por adelantado para realizar el nado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Experto

Sandra, como poder lo podes hacer, el problema es que tendrás menos horarios a disposición tuya, hasta quizá no tengan horarios.
Lo que te recomiendo es con anticipación, comprar las entradas de Xcaret y el baño con delfines, así eliges el mejor horario.
Nosotros las compramos como dicen en el foro, en el puesto que esta en Tulum con el 10% de descuento y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lepra79 Escribió:
Empresas hay dos:

Dolphin Discovery y Delphinus, fijate en la pagina de cada uno de ellos y vas a ver los lugares.

Cada empresa tiene en lugares distintos y hasta dos delfinarios en un mismo lugar. Creo que "el mejor" depende de la experiencia de cada uno.

Mi caso, Delphinus Xcaret, paquete Primax y todo impecable. Otro viajero, seguro que fue a Dolphin y dirá lo mismo.

El baño es hermoso, donde sea porque esos bichitos son magicos realmente.
Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo voy a RM en Mayo y me gustaría hacer la excursión de nado con delfines!
Vale la pena o es cara para lo que es, quiero disfrutar del pedazo hotel que hemos seleccionado pero algunas excursiones también quiero hacer.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vanessa121 Escribió:
Hola a todos, yo voy a RM en Mayo y me gustaría hacer la excursión de nado con delfines!
Vale la pena o es cara para lo que es, quiero disfrutar del pedazo hotel que hemos seleccionado pero algunas excursiones también quiero hacer.
Muchas gracias

Para mi fue de lo mejor de RM, es más, he vuelto este año pasado y he repetido, eso si, con Delphinus... El mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lepra79, el problema es que les he mandado un mail a Xcaret, para ver si comprando el nado con delfines, puedo reservar la hora y me han dicho que no, que eso lo elijo una vez allí.
¿Vosotros pudisteis elegir hora con anticipación?.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. En 2008 hice el nado con Dolphin Discovery y el pasado 26 de marzo he repetido experiencia pero con Delphinus en las instalaciones cercanas a Xcaret. Después de comparar, recomiendo sin ninguna duda hacer el nado con Delphinus. Fue más personal (4 personas para 2 delfines) y cuando el grupo de al lado que tenía un programa más corto, salió del agua, nos quedamos los 4 con 5 delfines. También noté que el programa era un poco más improvisado que en dolphin discovery, aunque estará igual de preparado, pero no sé... No me pareció tanto "ponte aquí, foto"... "ahora aquí y foto...". Mi programa fue el PRIMAX 60 minutos, reservé por teléfono el día anterior y nos recogieron puntualmente en el hotel. Después del nado, nos dieron el tiempo justo para recoger las fotos y el DVD y de vuelta al hotel. Al cambio el programa nos salió 123 € por persona (pagamos con tarjeta) y todas las fotos (en nuestro caso 73) y el DVD fueron 209 dólares. Puedes pagar una cosa en pesos y la otra en euros; la verdad que hacen un cambio muy bueno.
Perdón por lo extenso del mensaje. Si alguien quiere alguna otra información que me lo diga e intento ayudar. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sandra, nosotros compramos un domingo, para ir el miercoles, en la entrada a las ruinas de Tulum y nos reservo tanto día como la hora.
Y pagamos el paquete Primax u$s 139 por persona a esto le tenes que sumar los u$s 89 de la entrada a Xcaret.

Actualizo precio de las fotos, se pueden pagar con lo que sea, nosotros lo hicimos con tarjeta de credito, sin ningun tipo de recargo ni inconveniente.

Cd+dvd para dos personas, u$S 178 (familia o parejas creo que por la diferencia es mejor esta opcion)
Para una sola persona u$s 158 (si son dos conviene la otra)
Foto por unidad u$s 25. (esto es sino se compra el cd)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si he entendido bien la diferencia principal de Puerto Aventuras con el resto (Xcaret / Xelha) es que Puerto Aventuras no hay que pagar entrada pero en los demás Parques SI, aunque te da derecho a otras cosas tb
¿es así?
Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lepra79 Delphinus es el delfinario que está al lado de Xcaret? pero no es lo mismo que el nado con delfines Unique de Xcaret no? Me lo podrías aclarar?
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Te estas confundiendo un poco, y lo mejor es no marearse ni embrollarte porque una vez en el lugar vas a ver que todo es mas sencillo de lo parece.

Delphinus es el unico delfinario que esta DENTRO de Xcaret, tiene dos lugares y puede tocarte en cualquiera de los dos (azul o verde).

Uno de ellos (el azul creo), tiene ademas, otro acceso para quienes solo quieren hacer el nado sin ir al parque.

Mi caso fue así, estabamos en Xcaret y a la hora del nado caminamos por dentro del parque hasta el delfinario, todo sin salir del parque, lo mismo que al salir.

Ojala se entienda, de hecho a mi no me quedo claro hasta que estuve allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxisimas gracias lepra79, me has aclarado las dudas,pq estaba hecha un lío.
Resulta que por agencia no puedo reservar el nado con el horario por anticipado hasta una vez allí,
Y en xcaret me han dicho lo mismo.
Así que supongo que tendré que esperar a llegar allí y comprarlo, o igual si en el hotel o en playa del carmen veo, algún lugar donde poder comprar las entradas para delphinus.
Ya lo tengo más claro. Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sandra, yo para Delphinus lo compre desde su pagina web ( ademas con un 10% de dto... )

Miratelo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes