Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lepra79 Delphinus es el delfinario que está al lado de Xcaret? pero no es lo mismo que el nado con delfines Unique de Xcaret no? Me lo podrías aclarar?
Gracias.
Un saludo.
Te estas confundiendo un poco, y lo mejor es no marearse ni embrollarte porque una vez en el lugar vas a ver que todo es mas sencillo de lo parece.
Delphinus es el unico delfinario que esta DENTRO de Xcaret, tiene dos lugares y puede tocarte en cualquiera de los dos (azul o verde).
Uno de ellos (el azul creo), tiene ademas, otro acceso para quienes solo quieren hacer el nado sin ir al parque.
Mi caso fue así, estabamos en Xcaret y a la hora del nado caminamos por dentro del parque hasta el delfinario, todo sin salir del parque, lo mismo que al salir.
Ojala se entienda, de hecho a mi no me quedo claro hasta que estuve allí.
Muxisimas gracias lepra79, me has aclarado las dudas,pq estaba hecha un lío.
Resulta que por agencia no puedo reservar el nado con el horario por anticipado hasta una vez allí,
Y en xcaret me han dicho lo mismo.
Así que supongo que tendré que esperar a llegar allí y comprarlo, o igual si en el hotel o en playa del carmen veo, algún lugar donde poder comprar las entradas para delphinus.
Ya lo tengo más claro. Gracias.
Saludos.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Pues creo que depende un poco de donde vayas a hacer el nado. En 2008 lo hice con Dolphin Discovery y las personas que no hicieran nado se ponían alrededor de la "piscinas" con lo que era bastante fácil hacer fotos. Este año lo he hecho con delphinus en las instalaciones al lado de Xcaret y lo veo un poco complicado porque la zona del nado está en un área restringida sólo para los que van a hacer los programas.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
INALCO Escribió:
A ver... yo la otra vez lo hice en Puerto Aventuras.... pero no con Delphinus, sino con Delphin Discovery y quedé muy, muy defraudada Me salió mucho mas caro, hice el programa que incluia delfines, manatíes y leones marinos... Los delfines los toqué como máx. 5 min. y para la foto y los ejercicios ( eso si.... ) y el león marino LITERALMENTE sólo para la foto y me dejé 200 y pico dolares por persona, así que yo no te lo recomiendo.
Si lo haces en Puerto Aventuras mira de hacerlo con Delphinus son los mejores. Yo he salido encantada esta vez con ellos, me ha salido mucho mas barato que la otra vez y no tiene ni punto de comparación...
Al menos te hablo por experiencia propia, luego tu decides
No encuentro en la web de Puerto Aventuras nada que indique que el nado es con Delphinus, ¿me podeis ayudar?
Y una última cosa, en la web de Xelha, el precio (al tipo de cambio de hoy) en dolares es 10 euros más barato que en Pesos, me parece un poco raro!!!
Gracias
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
INALCO he escrito a delphinus y mira lo que me dicen
Nuestro delfinario Delphinus Riviera Maya esta ubicado a un costado del parque Xcaret, no contamos con delfines dentro de Puerto Aventuras, ahí se encuentra otro delfinario de una compañía diferente.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
cloqueta Escribió:
Nuestro delfinario Delphinus Riviera Maya esta ubicado a un costado del parque Xcaret, no contamos con delfines dentro de Puerto Aventuras, ahí se encuentra otro delfinario de una compañía diferente.
Hola. En puerto aventuras está Dolphin Discovery y al lado de Xcaret está Delphinus. Al igual que Inalco, en 2008 hice el nado con Dolphin Discovery pero este pasado marzo lo he hecho con Delphinus y recomiendo totalmente hacerlo con estos. Con Dolphin discovery es ponte aquí... Foto, ahora aquí... Foto y fuera. Mejor con Delphinus. Aunque estará igual de preparado, van haciendo juegos, pidiendo voluntarios y se hace más divertido.
Cloqueta lo siento debi confundirlo... como miré tanto antes de decidirme jajaja
Pero una cosa tengo clara.... hazlo con delphinus aunque sea en Xcaret, en Xel-ha o en Cancun... vale la pena y se nota muchiiiiiiisimo la diferencia
Hola una pregunta me podeis decir cuanto cuesta lo de nadar con los delfines y si el lugar del agua donde estan cubre es que lo de nadar no lo llevo muy bien
Un saludo
hola una pregunta me podeis decir cuanto cuesta lo de nadar con los delfines y si el lugar del agua donde estan cubre es que lo de nadar no lo llevo muy bien
Un saludo
Depende del programa que escojas pero calcula unos 100$ x pers. En cuanto a si cubre... pues si .... Pero te ponen un chaleco y te aguantas bien
Alguien ha hecho lo de entrenador por un día en riviera maya y me puede decir que tal?es que he leido que en cancun esta mejor, y me da miedo cogerlo en riviera.. Lo cogeriamos aquí por proximidad con el hotel
Alguien ha hecho lo de entrenador por un día en riviera maya y me puede decir que tal?es que he leido que en cancun esta mejor, y me da miedo cogerlo en riviera.. Lo cogeriamos aquí por proximidad con el hotel
Gracias!!
Yo y mi familia lo hicimos con delphinus en el hotel dreams cancun y no le doy un 10... le doy un 20!!!!!!!!!!!!!
Aparte del programa que es excepcional, tienes la ventaja de desayunar, comer y usar las instalaciones de un hotel de 5* sin pagar nada más que el programa...