RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 5 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 295220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Dos más que nos apuntamos para el 5 de septiembre!De luna de miel desde Valladolid pero sin tener ni idea de a que hotel ir..Nosotros solo sería RM porq el presupuesto va ajustado ¿Alguién nos puede decir que ofertas vais encontrando?
Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LASBLANCAS Escribió:
Hola! Dos más que nos apuntamos para el 5 de septiembre!De luna de miel desde Valladolid pero sin tener ni idea de a que hotel ir..Nosotros solo sería RM porq el presupuesto va ajustado ¿Alguién nos puede decir que ofertas vais encontrando?
Muchísimas gracias!

Aquí en el foro hay un hilo de ofertas comerciales, puedes ir mirando y pedir algún presupuesto si te animas, sin ningún compromiso son gente muy maja, así luego ya intentaremos ayudarte si quieres con tus dudas en cuanto a precios y hoteles

www.losviajeros.com/foros.php?f=11

⬆️ Arriba

Travel Addict

xicamadrid84 Escribió:
jejeje si ???? ... Nose.. Algunos me habeis puesto q ya lo teneis cogido con agencia y q mejor así q entra todo .. Y nose.

Jejeje por libre parece como que es más "aventurero" tmb. No?? y adaptas más tú todo... vás en grupo con más gente ...nose.
Y que sale mejor de precio normalmente ?

Lo suyo entonces es buscar al menos alguien que se una a las excursiones... Jejeje

Estoy leyendome el hilo de taxistas... Asiq voy cotilleando y empapandome más fff hay tanta info!!!

Jejeje
De momento he concluido q mejor cuanto más cerca de playa del carmen. y q también es mejor ( creo, nose aun del todo) las excusiones por libre .
Que ya que vas ... Coges todo incluido !! y las excursiones "minimas" q se deben hacer" jejeje... Voy avanzando!! !

Y ahora para septm. Será mejor espera a ofertas ultm . Hora ??? como lo veiS ?? casi todos teneis ya todo cogido !!??

Lo mejor es coger el viaje por agencia, pero las excursiones hacerlas por libre con mas gente! y si encuentras a gente en el foro para hacerlas mucho mejor y mas divertido!!
Nosotras buscamos gente para ir a Chichen en taxi!!

Lo del hotel cerca de Playa del Carmen es relativo, la primera vez que fui esa era mi prioridad, pero después de haber estado valoro mas un hotel con buen acceso a la carretera federal y por tanto a las vans públicas. Así que ésta vez me decanto por otras cosas....y total a PdC iremos 2 veces...a 25 pesos....pues muy bien!

Yo en septiembre y mas en primera semana no esperaría muchas ofertas....si, bajará un poco el precio pero no se si merece la pena como para arriesgarse...yo he cogido mi viaje, si encuentro una oferta mejor lo cambiaremos y ya está! y si no pues tp esta mal así...y siempre nos quedará la paga de veranito!!!

Para cualquier duda, ya sabes donde estoy!!! jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos el día 5 de septiembre al paladium, cuantos días os quedais???? nosotros no sabemos que hacer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Como ya dije en su día, nosotros iremos sobre el 20 de Septiembre, para estar 9 días al hotel Iberostar Paraiso Maya. Esta tarde o mañana lo cierro porque si espero empezaran a subir las tasas de avión, que ya están empezando a subir. Además las agencias tienen el descuento del 17% por compra anticipada hasta el 30 de Abril.

A darse prisa!. Si alguien coincide que nos lo diga.

Lo de las excursiones ya lo miraremos por allí en playa del carmen a ver como salen de precio, pero si ya te llevan, te traen y te dan de comer no tiens que buscarte la vida para ir a comer que seguro que sin conocerlo, nos timan o acabamos en cualquier antro xD.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras estaremos una semanita!! ojalá diera para más...
⬆️ Arriba

Experto

D0sMaS Escribió:
Buenas a todos,

Como ya dije en su día, nosotros iremos sobre el 20 de Septiembre, para estar 9 días al hotel Iberostar Paraiso Maya. Esta tarde o mañana lo cierro porque si espero empezaran a subir las tasas de avión, que ya están empezando a subir. Además las agencias tienen el descuento del 17% por compra anticipada hasta el 30 de Abril.

A darse prisa!. Si alguien coincide que nos lo diga.

Lo de las excursiones ya lo miraremos por allí en playa del carmen a ver como salen de precio, pero si ya te llevan, te traen y te dan de comer no tiens que buscarte la vida para ir a comer que seguro que sin conocerlo, nos timan o acabamos en cualquier antro xD.

Nosotros también vamos a riviera maya por esas fechas, un poco más tarde pero coincidimos. Iremos el día 25 y teníamos pensado hacer 2 ó 3 excursiones, el 27 y 29. Si quieres pasarme tu e-mail y te paso lo que he estado mirando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Idl81 pero el 27 nos volvemos xD. Así que dificilmente podremos coincidir en las excursiones xD.
Yo lo que quiero es saber que agencias existen en playa del carmen así baratas. Alguien que coincida desde el 20 al 27 Septiembre asias!.
⬆️ Arriba

Experto

D0sMaS Escribió:
idl81 pero el 27 nos volvemos xD. Así que dificilmente podremos coincidir en las excursiones xD.
Yo lo que quiero es saber que agencias existen en playa del carmen así baratas. Alguien que coincida desde el 20 al 27 Septiembre asias!.

Pensaba que estábais hasta el 28, como ponías que estábais 9 días. Pues una pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que realmente son 9 días, 7 noches. Pero con truco, porque un día se adelanta xD. Mira
Salida 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, y aterrizamos el 28 en madrid :).
Si cuentas en noches son 7 y en días son 9, pero realmente días en la RM son 8, aunque el 20 estas una tarde porque se llega a las 18.30h y el 27 sale el vuelo a las 19.45h, pero se aprovecharan igual de bien xD.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Pareja joven de valencia, luna de miel, del 6 al 13 de sep,en hotel valentin maya de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dos parejas de entre 26 y 30 años de Cádiz, del 31 de Agosto al 7 de Septiembre en el Hotel Palladium Gran Resort&Spa
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iremos del 25 al 1 de octubre también al royal suites yucatan. Pareja joven de luna de miel
⬆️ Arriba

Experto

Pareja joven 23-27.Nosotros del 3 al 16 en el barcelo maya caribe
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos al barcelo maya caribe del 3 al 16 de septiembre, y queremos alquilar coche para conocer lugares x nuestra cuenta, que opinais? Es demasiado tiempo el que vamos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que si, pq no creo que le saques provecho los 13 días que vas.
Algun día te quedarás en el hotel y estaras pagando coche sin utilizarlo.

Pero esto depende mucho de vosotros, dependiendo de lo que querais hacer.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:

Saludos

Yo entendi la pregunta que si es mucho tiempo el que van a estar allí de vacaciones... Como diciendo que si hay tanto que ver como para estar todos esos días... No??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!
Aún estamos pendientes de confirmar unas cosillas pero seguramente vayamos al Palladium del 6 al 14 de septiembre. La oferta que tenemos es para el Colonial o el Katenah pero veo que algunos vais a las Royal Suites y creo q algunos al White Sand..Me podeis decir que ofertas tenéis para esos otros dos?
Y otra pregunta más y ya paro (por ahora ) he visto que las ofertas de simartour y la verdad es que hay bastante diferencia de precio con otras agencias ¿alguno habéis comprado allí el viaje para septiembre?

Muchísimas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
Nueva en el foro, y aún intentando ver cómo va esto.
Lo tengo aún pendiente de confirmar, pero casi seguro que nosotros vamos a riviera maya (al grand palladium kantenach) del 4 al 11 de septiembre, tras unos días en NYC, de luna de miel. Veo que hay mucha gente que va a ir por esas fechas y puede estar muy bien quedar por allí y organizaralgo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pergola Escribió:
praetoriano Escribió:

Saludos

Yo entendi la pregunta que si es mucho tiempo el que van a estar allí de vacaciones... Como diciendo que si hay tanto que ver como para estar todos esos días... No??

Si eso es! El coche bueno supongo que lo cojere para una semana o algo más, no creo que lo vaya a utilizar las 2 semanas casi que estaré allí, y la pregunta era esa, si los días que voy se me hará largo o hay mucho que hacer y ver allí.

Un Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes