Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Haced caso a INALDO.
La primera semana de marzo la pase en CPM y es tal como lo dice.
A peser de estar lleno, ninguna aglomeración.
Privilege, bloque 6, a diez metros de la playa, por cierto, la mejor de la zona.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Gracias Inalco, sigo sin saber si escoger entre el Palladium White Sand, éste ó Iberostar
A ver, éste tengo un precio que a mi personalmente me parece muy bueno
10 noches 1275 por persona ultima quincena sep, cosa que valoro mucho, pero tb me da miedo que me arrepienta, aunque la diferencia es con el White Sand de 300 € por persona total= 600 €
La diferencia con el Paraiso Lindo es 375€ por psna, total 750€
Creo que manejas 3 muy buenas opciones, no andas perdida ni mucho menos.
Ahora 750€ más el iberostar no sé si los pagaría y eso que conozco unos cuantos iberostar y me gustan pero... Es mucha pasta.
Yo con esa diferencia me iría al catalonia.
Por cierto, algún forero que estuviese en los 2 catalonias de la riviera maya??? en concreto el royal tulum y el playa maroma para una pregunta.
INALCO Escribió:
Irache.... yo no me lo pensaba!!!!!
Pero claro, depende de lo que busques ( aparte del precio... ) Si quieres algo sin "tropecientos mil" clientes, que puedas hacerlo todo andando ( sin carritos ni autobuses dentro del complejo ), con empleados super-mega- amables ( desde la limpieza hasta la animación, camareros, en fin... Todos... ) con una playa IMPRESIONANTE, una tranquilidad relajante y unos expectaculos nocturnos en el teatro buenisimos.... este es tu hotel!!!
Si buscas otra cosa, pues valora los otros....
Y además se come bien como comentáis !! je je.
Yo dudo entre este y repetir el royal tulum que me encantó, pero repetir hoteles no me gusta , estoy indeciso.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
nenae Escribió:
q opinais??? es tabien??? os es mejor que el iberostar paraiso maya????
No se pueden comparar
Mira yo en el Catalonia no he estado pero el año pasado leí mucho de el por que tenía intención de ir, según tengo entendido es un hotel que está bien, "pequeño" comida buena, bebida también, servicio excelente, hotel e instalaciones correcto, sin grandes lujos, playa EXCELENTE, habitaciones privileg nuevas, no tiene barra húmeda (que alguien me corriga si estoy equivocada), yo si no fuí fué porque no me confirmaban la "habitación ocean o la hoyemon" , El IP Maya es todo lo contrariome refiero al tamaño, no a la calidad, son 4 hoteles a los que puedes acceder mas el de adultos y super lujoso, mejores bebidas y calidad excelente, playa buena
Para toda la gente que busca un hotel pequeño, acogedor, coqueto, buena calidad en las bebidas y en la comida, no os lo penseis, sin duda este es el hotel.
Si vas a la zona privilege la playa la tienes a 5 min o solo a 3. Esta al lado
El lobby lo tienes a 7 min. Todo esta al lado menos la carrtera federal
Taxi del hotel a playa 200 pesos
La playa es excelente no miento, excelente al igual que el trato personal
Menos el restaurante de tapas que me parecio un timo al igual que el servicio ( tuve una pequeña guerra con el servicio dado)
Por lo demas un diez al hotel
La animación como dicen un 10 de día y de noche, acercaros a los animadores mexicanos y argentinos, los franceses e italianos pasan un poco de nosotros, ellos estan por los de su tierra.
Bueno espero haber ayudado sin dudarlo nosotros si que repetiremos en este hotel ahora si con el resto del grupo de amigos
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Alguien sabe que diferencia hay entre los tres Catalonia que hay en RM es decir:
Catalonia Royal Tulum
" Playa Maroma Privileged
" Yucatán Riviera
Es alguno de categoría superior?, estuve mirando en su web pero no viene el año de construcción...
Edito este mensaje porque estuve viendo en tripadvisor me gusta mas el playa maroma
Yo solo estuve en el royal tulum, no me gusta hablar de hoteles que no conozco, no lo veo justo.
En teoría el mejor es el royal tulum (el de más categoría y precio) y exclusivo para mayores de 18 años.
El segundo sería el playa maroma (ambos tienen una playa expectacular)
El de menos categoría sería el yucatan (no por ello malo) eso sí, la playa bastante peor, menos caribeña.
A mi los catalonia de la riviera maya me parece que tienen una excelente relación calidad-precio. No creo que te equivoques con ninguno.
Yo lo que siempre hago es mirar el precio que tiene cada hotel, a veces hay mucha diferencia y otras veces poca. En este último caso me iría al caro, pero si la diferencia es mucho, hay que mirarlo.
Haber si hay algún forero que estuviese en los 3, o por lo menos en 2 para una comparación justa.
No hay problema,andando ligero 15min.
Nosotros las excursiones las hicimos con taxista
Y un día que bajamos a playa lo hicimos en taxi desde el hotel 200 pesos
kalimero78 Escribió:
no hay problema,andando ligero 15min.
Ok, gracias
Cuando habláis de playa os referís a playa del carmen,verdad?
idl81 Escribió:
pingus Escribió:
kalimero78 Escribió:
Ok, gracias
Cuando habláis de playa os referís a playa del carmen,verdad?
Hola,estoy pensando ir a este hotel a finales de mayo. Me podeis decir cuanto tardaría andando por la playa desde el hotel hasta playa del carmen? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
lorelei Escribió:
Hola,estoy pensando ir a este hotel a finales de mayo. Me podeis decir cuanto tardaría andando por la playa desde el hotel hasta playa del carmen? Gracias
Hola amigos estoy pensando en ir este verano a este hotel y en la agencia me han ofertado las habitaciones estandar. Queria saber como estan sabiendo que voy con 2 niños de 8 y 10 años
Hola amigos estoy pensando en ir este verano a este hotel y en la agencia me han ofertado las habitaciones estandar. Queria saber como estan sabiendo que voy con 2 niños de 8 y 10 años
Para niños esta muy bien, yo he estado este diciembre pasado con mi hija de 7 años y se lo pasó en grande.
Pero una recomendación... no cojas la habitación standard, es muy cutre... en serio, por muy poco más coge la priviledge... no tiene color entre una y otra y la diferencia de precio es mínima!!!!!!!
Hola!!! Somos una pareja de 27 y 28 años, vamos a este hotel el 31 de Mayo hasta el 9 de junio. He leido los comentarios que habeis puesto y la verdad es que el foro nos ha ayudado mucho para hacernos una idea, pero sigo teniendo alguna duda en relación al camino hasta la federal, hay algun riesgo en hacerlo andando? alguien que lo haya hecho y me pueda contar?
Muchas gracias!
BIO83 Escribió:
Hola!!! Somos una pareja de 27 y 28 años, vamos a este hotel el 31 de Mayo hasta el 9 de junio. He leido los comentarios que habeis puesto y la verdad es que el foro nos ha ayudado mucho para hacernos una idea, pero sigo teniendo alguna duda en relación al camino hasta la federal, hay algun riesgo en hacerlo andando? alguien que lo haya hecho y me pueda contar?
Muchas gracias!
Yo no he estado en el playa maroma (quizá vaya este año) pero ese trayecto que comentas lo he hecho en otros hoteles bastantes veces.
En general en la riviera maya nunca he visto problem alguno de seguridad.
Otra cosa sería hablar de Cancún.
Incluso tengo hecho excursiones por cuenta propia y regresar de noche y tener que coger autobuses y nunca ví nada raro.
Procura hacer el trayecto a horas "normales" para tu tranquilidad, pero no tendrás problema.
El día que empiecen los problemas de seguridad ya verás como se pone el foro.