Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Voy a RM el 25 agosto y en principio teniamos otro hotel y al principio teniamos otro hotel pero al final vamos al Kantenah. Por los comentarios veo que está muy bien. Hay mucha diferencia con el White Sand??? Está cerca de la playa o hay que andar mucho???? He visto el plano pero no mew queda muy claro las distancias, prefiero la opinión de los que ya han estado. Y las habitaciones que tal???
Un saludo
Yo estuve en el White Sand, aunk pagué por ir al Kantenah (k previamente me había informado de como eran las habitaciones) y sí k hay diferencia. Estube alojado en una junior suite, cosa k en el Kantenah tenía reservada una standard, así k la diferencia es notable, aunk no por eso tiene k ser peor uno k otro.
Buenas
El año pasado estuve en el white sand
Y este año repito pero en el kantenah a primeros de junio...
Va alguien en esa fecha para quedar en el hotel?
Expongo una duda por si alguien me puede ayudar, en el plano del hotel Palladium Kantenanh he observado que las villas 33 - 34- 35 y 36 son las que estan en la playa o al menos las mas cercanas , alguien sabe de que categoria son estas habitaciones .
Saludos y gracias
Nuryjav muchas gracias por las aclaraciones, seguro que compramos las gafas y los tubos en ese centro deportivo del que hablas, jejeje.
Un saludo y ya os comentaré que tal.
A nosotros nos ofrecieron el white sand, pero alfinal vamos al kantenah, acabamos de reservar para Mayo
En los restaurantes a la carte te cobran algo por el vino que se pida a ala carta?
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
si eres repetidor, tienen algun detalle?
Este año repetía en el palladium kantenah y la verdad que ni un detalle... Al contrario. Habíamos pedido la última planta y nos dieron baja. Llegamos al hotel el martes 15 y nos ofrecieron otra habitación el martes siguiente. Como nos íbamos a Chichen desde muy temprano tuvimos que renunciar al cambio ya que tienes que dejar tu habitación antes de las 11 de la mañana y tendrías la otra disponible a partir de las 3 de la tarde.
El año pasado en el Palladium de PC al sexto día me cambiaron la pulsera al ser multirepetidor. De la morada a la blanca /dorada.. Eso si después de insistir....
Valer, valer no se.... Pero seguro que en los tematicos, bares, etc, seguro que sabían lo que significaba
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
El sábado pasado leí un artículo en una revista española de tirada nacional de una chica de Segovia que trabaja en la dirección del Complejo Palladium de Riviera Maya y comentaba que los españoles somos los que más pegas ponemos, los que más nos quejamos, los que menos propinas dejamos y encima somos a los que más barato nos sale el viaje, cada uno que saque su conclusión
Última edición por Tashida el Vie, 08-04-2011 22:35, editado 1 vez
El sábado pasado leí un artículo en una revista española de tirada nacional de una chica de Segovia que trabaja en la dirección del Complejo Palladium de Riviera Maya y comentaba que los españoles somos los que más pegas ponemos, los que más nos quejamos, los que menos propinas pagamos y encima somos a los que más barato nos sale el viaje, cada uno que saque su conclusión
Totalmente de acuerdo,en mi anterior viaje a R.M vivi situaciones verdaderamente vergonzosas por parte de grupos de españoles que van allí creyendose mas que nadie,tratando a los mexicanos de analfabetos,riendose de ellos...quejandose por todo...Luego nos quejamos de que traten mejor a los americanos.. .
El sábado pasado leí un artículo en una revista española de tirada nacional de una chica de Segovia que trabaja en la dirección del Complejo Palladium de Riviera Maya y comentaba que los españoles somos los que más pegas ponemos, los que más nos quejamos, los que menos propinas dejamos y encima somos a los que más barato nos sale el viaje, cada uno que saque su conclusión
Y se olvidó comentar que también somos los que tenemos EL PEOR SUELDO... A que si?
Lo digo por lo de las propinas... A mi me cuesta mucho ahorrar todo el año para poder hacer un viaje de estas dimensiones. Me sorprendió que en Punta Cana, cuando estuve, todos los camareros con los que hablamos más y tal, nos decian que estábamos forradísimos, que viviamos genial (cierto en parte...claro) pero yo por ejemplo, no puedo permitirme vivir con mi pareja porque no llego, y me privo de muchas cosas para irme de viaje... Así que no me parece bien que tampoco se crean que tenemos que ir "tirando" el dinero. Yo solo doy propinas cuando me tratan bien, no cuando me sirven una copa.
Yo también vivi situaciones así en mi primer viaje al palladium, cada conversación que alucinaba. Como si fuesen los reyes del mambo y muchos son la primera vez que salen de casa.
Los camareros decian: q eramos los q mas exigiamos, los q peores propinas dejabamos y los mas dificiles de aguantar.
Y ltb lo mismo, vi gente q era su primer viaje, q se ve q no tienen donde caerse muertos y parecian la princesa de java y su sequito.
Con respecto a cosas especiales por repetir (yo este año repito), si se puede conseguir alguna cosa, avisando con anterioridad (por ejemplo mejor ubcacion)
Yo no hablo de dar propinas o no...cada uno deja la propina que quiere o puede..Hablo de educación,de respeto...En Chichen Itza me encontre con el listillo de turno que iba con la lección aprendida y lo unico que hizo es intentar "pillar" al guia,decirle que no tenia ni idea de lo que contaba,reclamar que le devolvieran el dinero...todo esto montandole un pollo al pobre señor...verdaderamente lamentable.Hablo de otro grupo de españoles,al ir a pagar la excursion al conductor con tres monedas diferentes!!! el pobre hombre se armaba un poco de lio al dar el cambio,bueno,pues entre ellos,partiendose de la risa y diciendo :Que te esperas? si este pobre no tendra ni la E.G.B!! ETC,ETC,ETC.
Me dan mucha rabia este tipo de situaciones y como bien dice nenufar suelen ser los que es la primera vez que salen de su casa ...una pena!!
Os puedo decir que lo que tengo visto en los viajes que tengo hecho es que muchas veces siento verguenza ajena de como se porta la gente. Una vez en el buffet del kantenah a la hora de comer quieran entrar un grupo de recien casados querian entrar mojados al restaurante a comer, yo alucianaba.pero de esto me encuentro la tira de gente que van por el mundo pisando a todo lo que se ponga por delante. Yo creo que hasta hay veces que yo no protesto por nada soy yo la diferente.