Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ESTA ALGUIEN ORGANIZANDO ALGUNA DEL 5 AL 12 DE MAYO
Igoji tenia organizadas para el 5, 7 y 9, para el 7 creo que no quedaban plazas, nosotros el 6 vamos con infocenter a chichentz iza, cenote ik il y valladolid.
Nosotros también tenemos reservado con infocenter el pack chichentz iza plus, que es visitar chichentz iza, cenote ik il y valladolid. Lo reservas antes de salir, pagas un porcentaje y al llegar allí el resto, así te despreocupas y ya llevas todas las excursiones preparadas, y sabes el dinero que necesitaras para ello también.
Hola a todos!!
Vamos a estar del 12 al 19 en el Riu Yucatán (Playa del Carmen). Queremos hacer excursiones y estamos interesados en unirnos a algún grupo para compartir taxi/van. Si alguien está en contacto con algún taxista y necesita completar 2 plazas que nos mande un mensaje y coordinamos.
Muchas gracias, un saludo!
MUY BUENAS, AVISAROS QUE TODAS LAS EXCURSIONES QUE MIRYVI TIENE EN EL FORO ESTAN TODAS CUBIERTAS ASI QUE YA ESTAIS AVISADOS Y POR LO TANTO SERIA UNA CONSIDERACION POR VUESTRA PARTE NO ENVIARLE MENSAJES. MUCHAS GRACIAS. A TODOS LOS QUE VAMOS ESTE MES QUE NOS VAYA MUY BIEN.
Hola!!!
Del 13 al 21 de abril mi marido y yo estaremos en la riviera maya.
Hemos contratado un taxista para hacer la excusión a chichen itza, cenote ik kil y ek balam el día 15.
Escribo este mensaje por si alguien se apunta a venirse con nosotros y así nos sale mejor de precio.
Estaremos en el hotel bahia principe coba.
Si os interesa y quereis más detalles contactad conmigo.
Un saludo,
Ro
Hola la_ro!
Me puedes mandar un MP con la información de la excursión, como he puesto en el mensaje anterior soy nuevo y no me dejan todavia mandarlos.
Muchas gracias!
A mí me queda sitio todavía para las excursiones de los días 05/05 y 09/05 que están comentadas en páginas más atras. Quien está interesado que me mande un privado con: nombres completos, hotel, fecha entrada, y un email de contacto. Y decirme con seguridad si quieren apuntarse o sólo si es para pedir información, la cual está ya comentada anteriormente.
Saludos a todos, y ya queda menos!!!
A mi aún me quedan plazas para 2 parejas para la excursión del día 13 a ; Tulum,coba,playa paraiso,akumal así que si alguien va para esas fechas que me escriba un privado.
Hola viajeros!!
Alguien interesado en venir a la excursión que tenemos contratada a Isla Mujeres+Mercado 28 para el día 09/05?
Nos sale por 5500 pesos de 2 a 4 personas o por 7500 pesos de 5 a 10 personas. Con el taxi, la comida (la bebida no), y la lancha que te lleva por la Isla a snorkelear por el arrecife de coral todo incluido.
La verdad es que yo creo que está muy bien.
Si alguien se quiere apuntar que me mande un privado con: Nombres completos, hotel, día llegada, y un email de contacto. Y le apunto para la excursión.
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
igoji Escribió:
Hola viajeros!!
Alguien interesado en venir a la excursión que tenemos contratada a Isla Mujeres+Mercado 28 para el día 09/05?
Nos sale por 5500 pesos de 2 a 4 personas o por 7500 pesos de 5 a 10 personas. Con el taxi, la comida (la bebida no), y la lancha que te lleva por la Isla a snorkelear por el arrecife de coral todo incluido.
La verdad es que yo creo que está muy bien.
Si alguien se quiere apuntar que me mande un privado con: Nombres completos, hotel, día llegada, y un email de contacto. Y le apunto para la excursión.
Saludos!
Hola!!!!
Nosotros somos una pareja de 26 y 25 años que vamos de viaje de novios a la Riviera del 18 de abril hasta el 25, y estaríamos interesados en hacer la excursión de las ruinas y a poder ser Xplor, o algún parque parecido y que nos salieran un pelín más baratas que tras la boda la economía no está para hacer dispendios jejeje. Salimos de Barajas el 18 a las 14.40, si alguién va en el mismo vuelo pues que mande privado y nos ponemos en contacto.
Nos alojamos en el Secrets Silversand de Puerto Morelos.