RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 9 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 310050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Tati,
A nosotros casi nos vendría mejor 17 y 19, por aquello de descansar entre una excursión y otra... Jaja. Y en cuanto a las excursiones, son más o menos lo que teníamos pensado hacer nosotros. ¿Nos puedes enviar los presupuestos para echarles un vistacillo?
Seguimos en contacto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

landia Escribió:
Hola Tati,
A nosotros casi nos vendría mejor 17 y 19, por aquello de descansar entre una excursión y otra... Jaja. Y en cuanto a las excursiones, son más o menos lo que teníamos pensado hacer nosotros. ¿Nos puedes enviar los presupuestos para echarles un vistacillo?
Seguimos en contacto!!

Landia te he enviado un mensaje privado con los precios. 17 y 19 perfecto. Entonces ya me comentas que te parecen.

Ah si alguien más está interesado con estas excursiones que nos lo diga! 17 y 19 de AGOSTO una a chichen/ekbalan/2cenotes y la otra a coba/tulum/gran cenote/ playa paraiso. Si quereis saber los precios que me han dado, enviarme un privado y os lo digo.

1 saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Canis Lupus ¡¡nosotros también nos casamos el 30 de julio!! Iremos a Nueva York del 2 al 6 de agosto y luego al Gran Palladium White Sand hasta el 13. Vamos hablando para coincidir ok??? besotes
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué ganitas de ir... Nosotros nos vamos a comprar una cámara acuática digital para no perdernos ni un detalle incluso debajo del agua
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a estar en riviera del 22 de agosto al 28, he pedido presupuesto para dos excursiones. Una a chichen itzá-cenote ikil-cenote xkeken-ruinas ekbalama-valladolid.

La otra a coba-aldea maya-playa paraiso-ruinas de tulum.

He solicitado los días 24 y 25 de agosto a ver que me contestan.

Si alguien está por estas fechas y quiere compartir taxi que me lo diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estamos mirando viajes de novios y lo ke mas nos gusta es a la riviera maya, seria del 1 a 8 o algo así, pero nos estan liando en las agencias de viajes, unas nos dicen ke para esas fechas ni se nos ocurra por los huracanes y en otras nos dicen ke no hay ningun problema, ke son en septiembre, y no sabemos que hacer, si seguir con esta idea o irnos un crucero por las islas griegas, que opinais????? un saludo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros somos 3 y estaremos en RM la segunda semana de agosto. Solo una pregunta, porque la mayoria de agencias que e ido me mandan casi todas hacia el belive grand riviera maya?
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya en Agosto 2011  Publicado:

Silver Traveller

Riviera en Agosto de 2011
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Agosto 2011  Publicado:

Silver Traveller

Holaa!!!somos una pareja que vamos en agosto a Riviera Maya. Podriamos quedar para las excursiones en grupo...Pero estamos dudando entre que hotel elegir: los bahia principe o los Riu. Algun consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Agosto 2011  Publicado:

Moderador de Zona

davidmarin Escribió:
Holaa!!!somos una pareja que vamos en agosto a Riviera Maya. Podriamos quedar para las excursiones en grupo...Pero estamos dudando entre que hotel elegir: los bahia principe o los Riu. Algun consejo?

Davidmarin, bienvenido al foro

He unido tus mensajes al hilo donde se apuntan los viajeros que van a RM en el mismo mes que vosotros, aquí os podeis comunicar y quedar para excursiones.

Para el hototel pasa por el hilo Hoteles recomendados

Te dejo también el Directorio de temas para futuras dedas

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Indiana Jones

Hola,

Del 18 Agosto al 1 de Septiembre

Royal suites Yucatan & Palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Somos una pareja española de 29 años (aunque vivimos ahora en el Reino Unido) que vamos de Luna de Miel a Riviera Maya del 4 al 11 de agosto (Hotel Grand Paladium White Sand).

Querríamos hacer un par de excursiones, Chichen-Itza y Tulum, quizás también alguna otra. Buscamos gente para organizar las excursiones y contratar los taxistas o, si alguien ya ha contactado con ellos, para compartir el gasto. ¡Esperemos que no sea demasiado tarde para organizarlas!

Si a alguien le interesa, puede enviarnos un mensaje privado o mandarnos un correo a gmail.com Nuestro email es el mismo que el nombre de usuario del foro.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, como ya puse por ahí detras vamos de viaje de novios del 17 al 26 de agosto al catalonia playa maroma privileged.
Me interesa contactar con alguien para compartir gastos en tema de escursiones, o bien, q me recomendeis algun taxista de fiar para cogerlas con el.

He estado mirando, y mi hotel queda al lado del iberostar paraiso lindo, asike los que se alojen allí por esas fechas, lo tenemos bien para compartir excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Granotaman,
Nosotros llegamos a Rivera maya el 28 (llegamos a RM desde NY). No sé si alguien se habrá puesto en contacto contigo para la excursión del día 29 a chichen itza, ek balam.... De momento a nosotros nos cuadra, porque llegamos el día de antes. Además, tenemos pensado hacer otra excursión viendo Cobá, Tulum....
Ya me dirás.....
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo
Ya lo indiqué en mi primer mensaje, pero por si acaso... Estamos en el Grand Palladium White Sand desde el 28 de Agosto hasta el 4 de Septiembre...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos de luna de miel a new york riviera maya, salimos el 3 de agosto para new york y el 7 llegamos a rivera maya, coincide alguien con esas fechas para hacer escursiones en grupo o algo así?? un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,punkitaecm: nosotros también nos casamos el 30 de julio, salimos para NY el día 3 de agosto nos quedamos en el gran hyatt y el 7 de agoto llegamos a RM creo que a un Barcelo, también lo contratamos con el corte ingles, a ver si coincidimos por allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mamen-javier y punkitaecm:

Hemos leído vuestros mensajes y parece que coincidimos con vosotros varios días en RM. De hecho nosotros también vamos a ir primero a NY, donde estaremos del 30 de julio al 4 de agosto y luego hasta el 11 de agosto en el Palladium White Sand. ¿Tenéis pensado compartir algunas excursiones?

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO RIU  Publicado:

Experto

Nadie va al Riu Palace Riviera Maya durante la segunda quincena de agosto? Somos 3 amigos que estaremos allí del 18 al 25 de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Granotaman, te he mandado un privado por lo de la excursión que pensais hacer a chichen itzá...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes