Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 416510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La verdad no se donde esta infocenter, nosotros contratamos las excursiones con iberojet, creo q en playa del carmen hay laguna agencia de infocenter, pero no t lo puedo asegurar, lo siento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Gracias lunera, pero me queda una duda, en el paraiso maya todos los bloques estan cerca de la paya, o en alguno tienes que desplazarte con algun medio de transporte, lo digo porque en RD me dieron un bloque de habitaciones que tenia que desplazarme con un trnecito y era un rollo...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Super Expert

No, todos no estan cerca de playa, como ya te dicho antes el mas cercano es el 60,) pero allí no hay trenecito q te lleve a la playa, el tren es para ir de un hotel a otro, al centro comercial, etc.) pero no t asustes q tampoco estan muy lejos de la playa, pon el el buscador mapa complejo iberotar playa paraiso y veras las ubicación de los bloques de habitaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DEL IBEROSTAR PARAISO MAYA !!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Es tan rocosa la playa como se ve en las fotos del satélite y como dicen algunos por ahí?? Yo prefiero la playa a la piscina.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola arcopot, los restuarantes abren todos los días, pero la ultima hora para cenar a la carta son las 21.00, la excursion de xel-há - tulum nos costo unos 90€ +- por persona. Informate en infocenter, son mas economicas, creo q hay alguna agencia en PLaya del carmen, pero no t lo puedo asegurar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cindela109, no, la playa no es muy rocosa, tiene algunas zonas, pero no muchas, en cambio la playa del gran paraiso no nos gusto nada esa si q es todo roca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lunera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lunera
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, para cualquier duda ya sabes.............
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! Que poquito nos quedaaaa.... El miercoles salimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola lunera, gracias por responder a todas las preguntas que te hacemos,ya nos quedan 20 días para irnos y la verdad...deseando!!, cuando regrese intentaré resolver las dudas de los que vayan más tarde,

Besos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto se me ha olvidado preguntar, visitaste el spa del hotel? como es?, que destacarias del hotel? que es lo que segun tu, no nos podemos perder?

Mil gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo consulte en el hotel y me dijeron que se reserva antes de las 6 de la tarde del mismo día que quieras ir. Vamos que hay que ir con reserva pero parece que no hace falta decidir el primer día donde quieres ir cada noche, sobre la marcha......
⬆️ Arriba

Experto

FALCON, te vas el 20? Pues es posible que nos veamos allí, tengo previsto ir sobre el 19-20 pero aún no he reservado el viaje, estoy esperando a una oferta de última hora. ¿A qué hotel vas? ¿Nos pillará buén tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioxisa Escribió:
FALCON, te vas el 20? Pues es posible que nos veamos allí, tengo previsto ir sobre el 19-20 pero aún no he reservado el viaje, estoy esperando a una oferta de última hora. ¿A qué hotel vas? ¿Nos pillará buén tiempo?

Pues sí, el 20 salgo con mi pareja para allí. Ya me dirás si sales el 19 o el 20, igual coincidimos en Barajas. Voy al Iberostar Grand Paraíso, justo al lado del Maya.
Lo del buen tiempo en esta época en el Caribe es un poco lotería, es época de lluvias, seguramente tendremos de todo un poco, pero eso forma parte de la aventura de viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

mayka_23 Escribió:
por cierto se me ha olvidado preguntar, visitaste el spa del hotel? como es?, que destacarias del hotel? que es lo que segun tu, no nos podemos perder?

Mil gracias,
el spa es muy chulo, y no hay aglomeración de gente, cuando fuimos nosotros eramos 6 presonas en total, los masajes y terapias no los probamos pero creo q no son muy caros. Del hotel no sabria decirte bien lo q destacar es todo muy chulo, creo q me quedo con la amabilidad q sus empleados, y probar un coktel q se llama conga, uffffffffff esta bueniiiiiiiisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lunera al mediodia para comer cuantos sitios hay?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues todos ahora mismo no lo recuerdo, pero +- 8 seguros, ademsa también puedes comer en la playa o en la habitación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias de nuevo por todo, me ha servido de mucho,

Besos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes