HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 3 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 780500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
mexihku
Por favor en minusculas .....que me duelen los oidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡por cierto citas una prevision del tiempo que publique de la NOA .........un poco pasada ya de días,no crees.
Hola anto 36, mucho gusto
Procurare no lastimarte tus oidos.... Aunque me reservo mi derecho de hacer lo que considere, pero por esta vez te dare gusto...
Y respecto a lo que dices que publique un pronostico del tiempo pasado de fecha, pues mira no se por que dices eso pues no aparece en lo que yo escribi e ignoro por que se vea en un recuadro junto con mi mensaje, soy nueva en este sitio y aun no manejo al parecer bien los pasos segun veo, pero para tu tranquilidad yo nunca puse nada de NOA ni publique tal pronostico...
Hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mexihku resulta que escribir en mayusculas se considera que estas gritando entiendes? es parte del funcionamiento de los foros........respecto a la prevision que copiastes...pues a parte de que es pasada de días si que coresponde a la NOA,por lo demas bien benida al foro y a participar pero si quieres responder algun mensaje de alguien solo tienes que pinchar en citar..........y ya esta te aparece antes de poder escribir,no se si me he esplicado bien....sino solo con ir a respuesta rapida ya puedes escribir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O también en publicar respuesta.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos a la riviera maya el día 6 de julio del 2007 y queria saber si alguien me puede ayudar,quiero saber si se aproximan huracanes en julio.muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola anto,gracias de todas formas por tu ayuda lo tendre en cuenta y gracias también por tus consejos.una almeriense afry.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola afry, dudo mucho que te toque un huracán a primeros de julio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que nos estamos sacando las cosas de sitio y nos estamos poniendo una venda antes de tener herida.

Vamos a ver desde que decidi ir a Mexico he estado estudiando el fenómeno porque no queria hacer un gasto y fastidiarme las vacaciones.
Lo mas facil mirar las estadisticas de todos las ultimas temporadas de huracanes, y para quien quiera.

smn.cna.gob.mx/ ...lones.html

Por poner un ejemplo la de año pasado, solo fueron 8 fenomenos:

Alberto- 10/jun al 14/jun Tormenta Tropical se formo entre cancun y cuba y acabo en Nueva York.
Beril- 18/jul al 21/jul Tormenta Tropical se formo a 1825 km al norte de cancun frente a la costa este de los EEUU y acabo en Terranova
Chris- 31/jul al 5/ago Tormenta Tropical se formo a 1160 km al este de Cancún y pasó sin tocar ni R.D. Ni Cuba y acabó junto a la habana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon continuo con el mensaje anterior

Debby 21/ago 27/ ago Tormenta tropical que se formó a 4445 km al este de cancún se murio ella sola en el mar hacia el norte.

Ernesto 24/ago 1/sep Huracan Se formó en la Martinica a 2500 de cancún fue de grado 1 y cruzó como tormenta cuba, florida y costa este EEUU

Florence 3 al 12/sep Huracan a 3150 km de cancún nacio y murio en el centro del atlantico.

Gordon 10 al 20/sep Empezo como depresion se volvió huracan y estuvo lo mas cerca de cancún a 3150 km, nacio y murio en el centro del atlantico.

Helene 12 al 24/sep Acabó siendo un huracan pero nacio y murio en el centro del atlantico. 3190 km lo más cercano a cancún.

Isaac 27/9 al 2/10 Nació a 3750 km de Cancun y murio en el centro del Atlantico.

Estos han sido los fenomenos del año pasado y como veis nada toco Riviera Maya, ellos cuentan como fenomenos todo lo que pasa y el 50% nace y muere en el Atlantico, el resto suele chocar contra cuba y sobre todo Florida y alguna vez de forma excepcional riviera maya.

Que no cunda el panico y mirad todos los años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Nosotros vamos el 21 de agosto y la verdad es que me daria mucha rabia que nos pillara algo serio,pero en realidad no le tengo mucho miedo.
Supongo que estan preparados para todo allí no?
Lo peor es que se te estropean las soñadas vacaciones pero no creo que haya un huracan extremadamente peligroso que ponga las vidas en peligro.
Esperemos tener suerte.Ciao!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tempomat si señor lo has clavado............socio...........ya publique en el foro y valga la repetición que la zona de LA RIVIERA MAYA suele ser menos afectada por los huracanes que otras zonas del caribe como CUBA,FLORIDA,....aunque nada es imposible y puede pasar es mas raro,aun así mas vale prevenir......predecir un huracan ya no solo con días sino con semanas creo que solo lo puede hacer un brujo ¡¡¡¡¡ normalmente suelen tardar varios días en convertirse en dicho fenomeno y que se forme no quiere decir nada ya que como bien dice tempomat se suelen forman y mueren muchos de ellos en el atlantico...por lo demas aun sabiendo que todo es posible yo desde luego disfrutaria y me olvidaria por que si no vaya vacaciones que nos pillariamos mas acojo........
Otro sitio quizas menos afectado por los huracanes son las islas aruba y curacao.
⬆️ Arriba

Super Expert

ssp.qroo.gob.mx/ ...car=Buscar
Aquí lo teneis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He trasladado algunos mensajes del tema de Huracanes al tema sobre el tiempo en general. Me gustaría dejar el tema de ¿Huracanes? sólo para huracanes (por si acaso ) y otras previsiones meteorológicas en el tema ¿Qué tiempo va a hacer?, así separamos ambas cuestiones que, aun relacionadas con la meteorología, son bastante diferentes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Falcon muchisimas gracias por toda tu información, me sera de gran ayuda a mi y demas gente que vallamos a la riviera maya,esperemos haga buen tiempo y ya os contare que tal.nos queda una semana para irnos al caribeeeeeee.oleeee.besitos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carlos 30, nostoros viajamos los mismos días que vosotros salimos el 29 de agosto hasta el 8 de septiembre ,e staremos en el Sirenis pero creo que lo que Elvex es cierto, lo importante es saber, tener la información , no preocupar porque nos vamos de vacaciones y la moral está por la nubes y nada , ni nadie puede chafarlo, así que ánimos y a pasarlo bien. Igual coincidimos en el vuelo !!!!! Suerte y ánimos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola afry de almeria yo también voy el 6 de julio para rivera maya y soy de almeria también a ver si nos vemos en el avion y no te preocupes por los huracanes a mi me dan panico pero confio en que no nos toque ninguno.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros regresamos de Riviera Maya el pasado 2 de junio ( cachis, ya un mes!) y llevábamos toda esa semana, según parecía, con una borrasca que no era tal. Allí una animadora del hotel nos comentó que se habían adelantado los huracanes, pero lo que nos estaba afectando no era más que una tormenta tropical sin importancia.
NO pasó nada ni se creó alarma, solo nubes, viento fuerte y algunos momentos de lluvia intensa.
El día de regreso sufrimos un retraso en el vuelo de casi 2 horas por meteorología, pero de la causa ( otra tormenta tropical más fuerte) no se explicó nada, solo que era por el tiempo.
NO hubo absolutamente ningún problema.
Ellos están informados. Te puede tocar o no, es como una lotería. Los huracanes no siempre pasan por los mismos sitios y no siempre hay la misma cantidad.
No le deis más vueltas. No está en vuestras manos. Y es un viaje que merece la pena disfrutarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bych Escribió:
Nosotros regresamos de Riviera Maya el pasado 2 de junio ( cachis, ya un mes!) y llevábamos toda esa semana, según parecía, con una borrasca que no era tal. Allí una animadora del hotel nos comentó que se habían adelantado los huracanes, pero lo que nos estaba afectando no era más que una tormenta tropical sin importancia.

Lo que os afectó fue la depresión tropical (un grado por debajo de tormenta tropical) "Barbara".
Y estoy totalmente de acuerdo en que no tiene sentido agobiarse por huracanes que ni podemos predecir ni controlar, y que en cualquier caso las posibilidades de que alguno toque tierra en RM son escasísimas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo os aconsejo que no os agobies con los huracanes y disfruteis el 100 por 100 ya que este viaje es para disfrutarlo porque cuando se va a este tipo de viajes ya sabes que vas en temporada de huracanes yo en este caso el año pasado el 14 de julio y este año en el 8 de julio así que a disfrutar solo me quedan 5 días para ir al paraiso estoy como si fuera por primera vez .
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar y sólo llovió una vez, los demás días con una brisa leve, mucho sol, hay nubosidad pero ayuda mucho porque el sol está muy duro, el Weather Channel señala UV +10 extremo, no dejen de usar el bloqueador solar. EL tiempo parece seguir estable un rato más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según diversas fuentes, este año las semanas de más riesgo se darán entre el 20 de julio y 10 de agosto, y del 15 al 30 de septiembre, con especial riesgo para la zona del Golfo de México y la zona más septentrional del Caribe
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes