¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 492370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LISTADO OBJETOS RECOMENDABLES!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo añadiría algo que es muy útil para las excursiones y es una neverita de esas de plastico con cremallera, la mia es cuadrada y pequeña tamaño mas o menos 4 botellas de agua de medio litro, y un block de hielo de esos azules que van llenos de agua y se congelan. Lo podeis congelar en la habitación y os llevais las bebidas del minibar a la excursion que fuera te suelen clavar y las del hotel ya estan incluidas de todas formas, a mi me fue muy útil y este año ya la tengo preparadita casi.

PD. Yo me llevé repelente de mosquitos y lo traje casi sin usar. No habia.

Última edición por Candela109 el Mar, 26-06-2007 19:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tengo un aptador de los que se usan en inglaterra son los mismos
⬆️ Arriba

Travel Addict

candela109 Escribió:
Yo añadiría algo que es muy útil para las excursiones y es una neverita de esas de plastico con cremallera, la mia es cuadrada y pequeña tamaño mas o menos 4 botellas de agua de medio litro, y un block de hielo de esos azules que van llenos de agua y se congelan. Lo podeis congelar en la habitación y os llevais las bebidas del minibar a la excursion que fuera te suelen clavar y las del hotel ya estan incluidas de todas formas, a mi me fue muy útil y este año ya la tengo preparadita casi.

PD. Yo me llevé repelente de mosquitos y lo traje casi sin usar. No habia.

Es verdad, se me había olvidado... Buenisima idea!!

Muchas gracias, candela109
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo agregaria algo que por casualidad llevé la primera vez y es una crema para afecciones a la piel, yo la tenia porque el medico me indicó que seria bueno llevarla , ya que siempre dan alergias a la piel por el calor, mis hijos la usaron para eso, pero yo me insolé y gracias a esa crema pude ponerme ropa, de lo contrario no soportaba nada encima...en mi pais se llama Dermosoma, pero no se en España, mejor consultar a un medico.
⬆️ Arriba
Asunto: que opinais de llevarse un ordenador portatil a RM?  Publicado:

Travel Addict

Estoy dudando de llevarme el portatil a mi viaje de RM, para descarga fotos, videos y ver peliculas en el avion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que opinais de llevarse un ordenador portatil a RM?  Publicado:

Indiana Jones

Siempre que lo dejes en buen recaudo no hay problemas. No te recomiendo que lo dejes en la habitación visible y si lo dejas ahí, mételo en la caja fuerte (si cabe). Si no te cabe en tu caja fuerte, intenta dejarlo en la recepción del hotel o en alguna consigna (si la hubiera).

Es mi recomendación. No te fies de nada y nadie por muy buenas maneras que te pongan y mucha seguridad que te ofrezcan.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE NO PUEDES OLVIDAR LLEVAR A RM?  Publicado:

Travel Addict

A parte de lo tipico q no debo dejar de llevarme a rm

SaLuDoS a ToD@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE NO PUEDES OLVIDAR LLEVAR A RM?  Publicado:

Indiana Jones

Como no concretes un poco mas, ............
⬆️ Arriba

Experto

Utiliza el buscador del foro, hay varios mensajes q hablan sobre ello, ropa y cosas así.

Pero un bañador y una gorra es lo imprescindible, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como imprescindible no hay nada, todo lo puedes conseguir allí.
¿Medicamentos quizá???
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas ganas de divertirte, y me refiero a no estar buscando el pelito en la sopa (que si me piden propina, que si lo hace de mal modo , que se atraso el vuelo,que me atendio después y llege primero ) todos los días si quieres encontraras un detalle como estos , no permitas te arruinen las vacaciones, por que no hay nada perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

K clase d medicinas son imprescindibles?????aparte de pastiyas para el dolor de cabeza?
Ostras eske poco a poco voy descubriendo mas cosas por aki!!saldre bien informada jjiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me llevo antidiarreicos, algo para la fiebre y para la inflamación y las sabidas aspirinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ang11
Ostras pos hay k yebar un poco d todo entonces no?
Pues si me llebare todo eso, no vaya a ser k luego allí tngaas k buscar desesperadamente una farmacia jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo veo un estorbo y un trasto mas encima
Pero si a ti no te importa....

Para las fotos yo llevare 2 tarjetas de mucha capacidad, para pelis en el avion me estoy planteando llevar la PS2 pero ya veremos, me llevare también el mp3 con unos cuantos cd cargados

Siempre que voy en avion me llevo varias cosas para entretenerme y luego no uso ni la mitad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre yo creo k un portatil para el avión esta muy bien.. Ya k un viaje tan largo se hace pesadito.. Aunke luego una vez allí encuentro una tonteria, mas k nada pk yo no lo usaria, creo k no tendria ni tiempo xDDD
Nose eso es lo k yo pienso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me lo llevaría, es un peso y una preocupación más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo un compañero que se lo lleva a todos los viajes. Como le gusta la fotografia y hace cientos de fotos al día, cuando llega al hotel las descarga en el disco duro del portatil. Además, ahora casi todas las cámaras digitales hacen videos (en AVI) de bastante buena calidad pero que ocupan mucho espacio de la tarjeta.

Así que yo lo encuentro una buena idea. Eso sí, en la habitación mucho cuidadito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Durante 3 años he cargado con el y esta vez me lo dejo, es un rollo,sobre todo durante el viaje en avión, por los aeropuertos, los autobuses hasta los hoteles. Entre que vas tirando del maletón de turno, en un hombro el portatil, en el otro una mochila con la documentación, billetes, etc., cada vez que te paras a hacer algo, pasar control de pasaporte, tomar un refresco en Barajas, se te cae por todos lados. Tu mujer no te puede ayudar porque va pendiente de las niñas y cada una su maleta, ella grande y las niñas pequeñas, el necesaire de los productos de cosmetica que lleva ella, total cargados como mulas.
Este año he decidido comprarme un ipod de 80 GB y allí guardar las fotos y de paso tengo para escuchar musica, cuando vuelva de vacaciones igual se lo regalo a mi hija mayor, le compro unos altavoces a los que se acopla y nueva cadena de musica que se puede llevar a todas partes.
Lo de las tarjetas, tienes que llevar una burrada según la camara que uses, yo tengo una reflex digital de 10 mp y en una tarjeta de 2 GB en formato medio solo entran 400 fotos.
Aunque en la mayoria de hoteles tienen tienda de fotos y suelen vaciartelas a CD.
Es cuestión de cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevé ibuprofeno, paracetamol, tiritas, fortasec, almax, cristalmina, biodramina, dormidina (para dormir en el avión) suero oral, repelente mosquitos, crema solar, aftersun. Excepto el repelente, la crema solar y el aftersun no tuve que utilizar nada de lo anterior.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Yucatán - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes