HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola merche30! Yo también deje propina solo cuando el trato era correcto,que conste que ibamos preparados para dejar bastantes mas de las que al final dimos pero esta claro que al que no me trato bien no le voy a dar encima una propina...es un pena porque el que no haya estado nunca en Mexico se puede llevar una mala imagen de su gente y te puedo decir que a mi en mis anteriores viajes siempre me han tratado fenomenal y eso en sitios donde la propina era obligatoria...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Un par de preguntas a los que han estdo recientemente en el Kantenah.
Yo estuve en 2007, antes de abrir las Royal Suites Yucatán, y cuando íbamos a la playa nos poníamos en una zona de palmeras justo delante de unas villas del Kantenah. Ahora sé que hay una zona de playa acotada para los clientes de las Royal.
¿ Alguien podría decirme donte está esa zona de playa acotada?
¿ Es muy extensa?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TONIO Escribió:
Hola,

Un par de preguntas a los que han estdo recientemente en el Kantenah.
Yo estuve en 2007, antes de abrir las Royal Suites Yucatán, y cuando íbamos a la playa nos poníamos en una zona de palmeras justo delante de unas villas del Kantenah. Ahora sé que hay una zona de playa acotada para los clientes de las Royal.
¿ Alguien podría decirme donte está esa zona de playa acotada?
¿ Es muy extensa?

Saludos

La zona reservada de ls Royal, está al lado del bar la jarra img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg los camareros se pasan por allí de vez en cuando por si quereis tomar algo.
No es muy grande, tranquilo, tendrás playa suficiente en la zona del Kantenah
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness,
Cuando yo estuve esa zona era muy tranquila, había muy poca gente; algo que yo no podía entender, porque para mi era lo mejor del hotel. Aproximadamente delante de las villas 33, 34 y 35, había una zona de cocoteros aún jóvenes que era una pasada, por eso yo me temía que hubieran acotado toda esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si se puede ir a cenar a los restaurantes tematicos con un polo de manga corta???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DavidSdC Escribió:
sabeis si se puede ir a cenar a los restaurantes tematicos con un polo de manga corta???

Si, perfectamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

noemdc Escribió:
ola merche una pregunta yo voy de luna de miel pero voy al white sand keria preguntarte k papel yevaste para certificar k era luna de miel,esk a mi me an dixo en la agencia k con una invitación de la bosa vale pero no se yo si no m pondran pegas presentado la invitación.saludos

Me uno a la consulta de noemdc, vamos de viaje de novios.
A los que ya habéis estado, ¿al llegar entregan 'información' para planificarte las cenas temáticas y demás actividades? Salimos con las excursiones contratadas desde aquí por libre y no sabemos aún como compaginaremos las cenas y actividades del hotel.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pido perdon por adelantado a los moderadores porque este mensaje ya lo he escrito en el foro de que ropa llevar que supongo que es el suyo, pero como lo visita menos gente lo pongo aquí a ver si me contesta alguien. Mi duda es la siguiente, estaremos en el Palladium en junio, he estado leyendo pero no he visto si hay alguna norma de vestuario en los restaurantes, he leido que en algun hotel en los restaurantes con reserva hay que llevar para hombres pantalon largo, y CAMISA DE MANGA LARGA y zapatos. Sabeis como esta el tema en el complejo Palladium. Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

En los restaurantes a la carta del Palladium la norma es ir con pantalón largo y zapatos cerrados, manga larga no es necesario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los niños de 9 años también deben ir de pantalón largo ? o pueden ir con el corto? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacha Escribió:
Hola

En los restaurantes a la carta del Palladium la norma es ir con pantalón largo y zapatos cerrados, manga larga no es necesario.

Muchas gracias por la respuesta,¿ supongo que zapato cerrado también puede ser zapatilla de vestir no? vamos que mientras no vaya en chanclas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos pareja de zgz iremos del 23 de junio al 1 de julio !! , nos gustaria encontrar parejas afines , par excursiones por nuestra cuenta ...etc etc etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
Los niños de 9 años también deben ir de pantalón largo ? o pueden ir con el corto? Un saludo.

Para los niños no es necesario , sólo aplica a los mayores de 12 años
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sutove Escribió:
Pacha Escribió:
Hola

Muchas gracias por la respuesta,¿ supongo que zapato cerrado también puede ser zapatilla de vestir no? vamos que mientras no vaya en chanclas.

Zapatillas es lo mismo, lo importante es no ir en chanclas
⬆️ Arriba

Travel Addict

nandy41 Escribió:
hola somos pareja de zgz iremos del 23 de junio al 1 de julio !! , nos gustaria encontrar parejas afines , par excursiones por nuestra cuenta ...etc etc etc

Si miras en el foro de Riviera Maya en Junio veras gente que organiza excursiones. Te pongo un enlace.
www.losviajeros.com/ ...;start=620
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien sabe algo del alquiler de coches dollar en el hotel es por ctc con ellos para alquilar un jeep en julio¿¿¿¿¿......?....en internet no me sale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo alquilé con ellos, lo que pasa es que lo negocié en la oficina que tienen en Playa del Carmen, aunque la devolución la hice en el Palladium
www.dollarcar.com.mx/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si en las habitaciones estándar de este hotel el secador es ¨potente¨??es para no llevarlo desde aquí.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

DavidSdC Escribió:
Alguien sabe si en las habitaciones estándar de este hotel el secador es ¨potente¨??es para no llevarlo desde aquí.
Muchas gracias.

Dudo que sean potentes... No suelen serlo, pero lo desconozco.

Lo que si creo es que tu secador, allí, no va a funcionar... (necesitaría mucha más fuerza)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DavidSdC Escribió:
Muchas gracias.

Pues no mucho
Son los típicos secadores de hotel que están colgados en la pared

Si te llevas el tuyo no te funcionará, porque el voltaje de ahí es menor que el que tenemos aquí y no hay suficiente potencia para nuestros aparatos

A no ser que te compres y te lleves un transformador de voltaje
Que no se si te merecerá la pena
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes