Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola merche30! Yo también deje propina solo cuando el trato era correcto,que conste que ibamos preparados para dejar bastantes mas de las que al final dimos pero esta claro que al que no me trato bien no le voy a dar encima una propina...es un pena porque el que no haya estado nunca en Mexico se puede llevar una mala imagen de su gente y te puedo decir que a mi en mis anteriores viajes siempre me han tratado fenomenal y eso en sitios donde la propina era obligatoria...
Un par de preguntas a los que han estdo recientemente en el Kantenah.
Yo estuve en 2007, antes de abrir las Royal Suites Yucatán, y cuando íbamos a la playa nos poníamos en una zona de palmeras justo delante de unas villas del Kantenah. Ahora sé que hay una zona de playa acotada para los clientes de las Royal.
¿ Alguien podría decirme donte está esa zona de playa acotada?
¿ Es muy extensa?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
TONIO Escribió:
Hola,
Un par de preguntas a los que han estdo recientemente en el Kantenah.
Yo estuve en 2007, antes de abrir las Royal Suites Yucatán, y cuando íbamos a la playa nos poníamos en una zona de palmeras justo delante de unas villas del Kantenah. Ahora sé que hay una zona de playa acotada para los clientes de las Royal.
¿ Alguien podría decirme donte está esa zona de playa acotada?
¿ Es muy extensa?
Saludos
La zona reservada de ls Royal, está al lado del bar la jarra img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg los camareros se pasan por allí de vez en cuando por si quereis tomar algo.
No es muy grande, tranquilo, tendrás playa suficiente en la zona del Kantenah
Gracias niness,
Cuando yo estuve esa zona era muy tranquila, había muy poca gente; algo que yo no podía entender, porque para mi era lo mejor del hotel. Aproximadamente delante de las villas 33, 34 y 35, había una zona de cocoteros aún jóvenes que era una pasada, por eso yo me temía que hubieran acotado toda esa zona.
ola merche una pregunta yo voy de luna de miel pero voy al white sand keria preguntarte k papel yevaste para certificar k era luna de miel,esk a mi me an dixo en la agencia k con una invitación de la bosa vale pero no se yo si no m pondran pegas presentado la invitación.saludos
Me uno a la consulta de noemdc, vamos de viaje de novios.
A los que ya habéis estado, ¿al llegar entregan 'información' para planificarte las cenas temáticas y demás actividades? Salimos con las excursiones contratadas desde aquí por libre y no sabemos aún como compaginaremos las cenas y actividades del hotel.
Saludos.
Hola, pido perdon por adelantado a los moderadores porque este mensaje ya lo he escrito en el foro de que ropa llevar que supongo que es el suyo, pero como lo visita menos gente lo pongo aquí a ver si me contesta alguien. Mi duda es la siguiente, estaremos en el Palladium en junio, he estado leyendo pero no he visto si hay alguna norma de vestuario en los restaurantes, he leido que en algun hotel en los restaurantes con reserva hay que llevar para hombres pantalon largo, y CAMISA DE MANGA LARGA y zapatos. Sabeis como esta el tema en el complejo Palladium. Gracias.
Hola somos pareja de zgz iremos del 23 de junio al 1 de julio !! , nos gustaria encontrar parejas afines , par excursiones por nuestra cuenta ...etc etc etc
hola somos pareja de zgz iremos del 23 de junio al 1 de julio !! , nos gustaria encontrar parejas afines , par excursiones por nuestra cuenta ...etc etc etc
Si miras en el foro de Riviera Maya en Junio veras gente que organiza excursiones. Te pongo un enlace. www.losviajeros.com/ ...;start=620
Hola alguien sabe algo del alquiler de coches dollar en el hotel es por ctc con ellos para alquilar un jeep en julio¿¿¿¿¿......?....en internet no me sale
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Yo lo alquilé con ellos, lo que pasa es que lo negocié en la oficina que tienen en Playa del Carmen, aunque la devolución la hice en el Palladium www.dollarcar.com.mx/