HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 34 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola

En los restaurantes a la carta del Palladium la norma es ir con pantalón largo y zapatos cerrados, manga larga no es necesario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los niños de 9 años también deben ir de pantalón largo ? o pueden ir con el corto? Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pacha Escribió:
Hola

En los restaurantes a la carta del Palladium la norma es ir con pantalón largo y zapatos cerrados, manga larga no es necesario.

Muchas gracias por la respuesta,¿ supongo que zapato cerrado también puede ser zapatilla de vestir no? vamos que mientras no vaya en chanclas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos pareja de zgz iremos del 23 de junio al 1 de julio !! , nos gustaria encontrar parejas afines , par excursiones por nuestra cuenta ...etc etc etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
Los niños de 9 años también deben ir de pantalón largo ? o pueden ir con el corto? Un saludo.

Para los niños no es necesario , sólo aplica a los mayores de 12 años
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sutove Escribió:
Pacha Escribió:
Hola

Muchas gracias por la respuesta,¿ supongo que zapato cerrado también puede ser zapatilla de vestir no? vamos que mientras no vaya en chanclas.

Zapatillas es lo mismo, lo importante es no ir en chanclas
⬆️ Arriba

Travel Addict

nandy41 Escribió:
hola somos pareja de zgz iremos del 23 de junio al 1 de julio !! , nos gustaria encontrar parejas afines , par excursiones por nuestra cuenta ...etc etc etc

Si miras en el foro de Riviera Maya en Junio veras gente que organiza excursiones. Te pongo un enlace.
www.losviajeros.com/ ...;start=620
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien sabe algo del alquiler de coches dollar en el hotel es por ctc con ellos para alquilar un jeep en julio¿¿¿¿¿......?....en internet no me sale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo alquilé con ellos, lo que pasa es que lo negocié en la oficina que tienen en Playa del Carmen, aunque la devolución la hice en el Palladium
www.dollarcar.com.mx/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si en las habitaciones estándar de este hotel el secador es ¨potente¨??es para no llevarlo desde aquí.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

DavidSdC Escribió:
Alguien sabe si en las habitaciones estándar de este hotel el secador es ¨potente¨??es para no llevarlo desde aquí.
Muchas gracias.

Dudo que sean potentes... No suelen serlo, pero lo desconozco.

Lo que si creo es que tu secador, allí, no va a funcionar... (necesitaría mucha más fuerza)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DavidSdC Escribió:
Muchas gracias.

Pues no mucho
Son los típicos secadores de hotel que están colgados en la pared

Si te llevas el tuyo no te funcionará, porque el voltaje de ahí es menor que el que tenemos aquí y no hay suficiente potencia para nuestros aparatos

A no ser que te compres y te lleves un transformador de voltaje
Que no se si te merecerá la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es seguro lo que decís? Alguien más lo puede asegurar? Porque yo tenía pensado llevarme las planchas y mi secador.....Es que no me acuerdo si me los llevé a Punta Cana, porque siempre me los llevo a todos sitios....
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es. Todo funciona, pero va el doble de lento.

Si te pones a cargar las baterias de la cámara, por ejemplo, si en España te tardan dos horas en estar completamente cargadas, allí seran cuatro. Con las planchas del pelo pasará lo mismo, y con el secador me imagino que lo que pasará es que tendrá mucha menos potencia, pero en el tema de secarores no te lo puedo asegurar, no me lo llevé.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Balonga Escribió:
Es seguro lo que decís? Alguien más lo puede asegurar? Porque yo tenía pensado llevarme las planchas y mi secador.....Es que no me acuerdo si me los llevé a Punta Cana, porque siempre me los llevo a todos sitios....

La plancha del pelo si que te funcionará, pero puede que te tarde un poco más en calentarse de lo que te tarda en casa
El secador no te irá porque no hay potencia suficiente

Para la plancha yo tengo que usar un adaptador para el enchufe, aunque en el palladium los enchufes valen para clavijas redondas, las clavijas redondas de mi plancha eran demasiado gruesas para que entraran en el enchufe
⬆️ Arriba

Super Expert

Balonga Escribió:

Mi ghd (plancha) funciona a la perfección, pero te aseguro y reseguro que tu secador, ni el mio, ni el de nadie de España, funciona ni en Punta Cana, ni en México (yo también estuve en punta cana)
⬆️ Arriba

Super Expert

mariazgz Escribió:
Balonga Escribió:

La plancha del pelo si que te funcionará, pero puede que te tarde un poco más en calentarse de lo que te tarda en casa
El secador no te irá porque no hay potencia suficiente

Para la plancha yo tengo que usar un adaptador para el enchufe, aunque en el palladium los enchufes valen para clavijas redondas, las clavijas redondas de mi plancha eran demasiado gruesas para que entraran en el enchufe

Es una GHD?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente.
¿Sabéis si se puede cenar con bermudas (no bañador, bermuda de vestir).
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

doke Escribió:
Hola gente.
Gracias

¿Los chicos?, a mi marido una vez, le hicieron ir a cambiarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

doke Escribió:
Hola gente.
Gracias

En los temáticos no os dejaran, n los buffets nosotros si hemos entrado
Bueno, yo no, mi marido

Eran unos pantalones tipo piratas (por debajo de la rodilla)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes