Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajeros, haber estado leyendo bastante el hielo, y mi duda es la siguiente, os explico; mi pareja y yo queremos ir a RM a finales de Junio, de no queremos gastarnos un dineral y de momento lo mas baratillo que nos ofrecen es el Riu Lupita todo incluido 7 noches 9 días, o también nos ofrecen el occidental allegro playacar entre uno de los mas baratos, bueno cual me recomendais de los dos?? O hay algun otro por el estilo que sea baratillo?? no buscamos un gran complejo puesto que pensamos realizar muchas excursiones, y no lo disfrutariamos en su totalidad y claro seria una pena, pero si queremos un todo incluido por la comodidad de las comidas, cenas etc., muchas gracias y espero vuestras respuestas, un saludo desde Sevilla.
Vete al Lupita sin dudarlo, y si vas a hacer excursiones y no vas a estar en el hotel no te gastes 1 dineral.
Puedes coger cada media hora el autobus interno del hotel y te deja en el pueblo de Playa del Carmen o en la playa privada del Lupita, y al lado tienes el Playacar y el Tequila, en los que puedes estar todo el día, las comidas son las mismas en todos los Riu (no se si la del Palace será distinta), así k x dormir no pagues +.
Un saludo
Hola viajeros, haber estado leyendo bastante el hielo, y mi duda es la siguiente, os explico; mi pareja y yo queremos ir a RM a finales de Junio, de no queremos gastarnos un dineral y de momento lo mas baratillo que nos ofrecen es el Riu Lupita todo incluido 7 noches 9 días, o también nos ofrecen el occidental allegro playacar entre uno de los mas baratos, bueno cual me recomendais de los dos?? O hay algun otro por el estilo que sea baratillo?? no buscamos un gran complejo puesto que pensamos realizar muchas excursiones, y no lo disfrutariamos en su totalidad y claro seria una pena, pero si queremos un todo incluido por la comodidad de las comidas, cenas etc., muchas gracias y espero vuestras respuestas, un saludo desde Sevilla.
Yo te recomendaría el Lupita pues tiene que ser parecido a los demás RIU en cuanto a instalaciones. Luego te puedes mover por los demas del complejo. Auque no he estado en él, estuve en el Tequila y esta realmente bien. Pero la mayoría de agencias te ofrecen como baratos esos dos, y dentro de esos dos yo me quedaría con el Lupita, te puede salir realmemente barato si encuentras una buena oferta de última hora.
Quizá alguien que haya estado en el Occidental te pueda ayudar.
Yo te recomendaría el Lupita pues tiene que ser parecido a los demás RIU en cuanto a instalaciones. Luego te puedes mover por los demas del complejo. Auque no he estado en él, estuve en el Tequila y esta realmente bien. Pero la mayoría de agencias te ofrecen como baratos esos dos, y dentro de esos dos yo me quedaría con el Lupita, te puede salir realmemente barato si encuentras una buena oferta de última hora.
Quizá alguien que haya estado en el Occidental te pueda ayudar.
Saludos
Muchas gracias Zambrana y Snapfa, creo que cogeremos el Lupita, es que realmente no si cogierams un gran complejo no lo disfrutariamos en condiciones, ya que tenemos pensado realizar muchas excursiones y creo que todas por libre para poder estar el tiempo que queramos en cada sitio, por ello no nos merece la pena pagar mas por un hotel, muchas gracias por vuestras opiniones, un saludo
Hoola, me gustara ir a Riviera Maya en septiembre de este año y estoy buscano un hotel que tenga bar DENTRO de la piscina, es un capricho jjj, alguien me puede rcomendar alguno? Muchas gracias.
Hoola, me gustara ir a Riviera Maya en septiembre de este año y estoy buscano un hotel que tenga bar DENTRO de la piscina, es un capricho jjj, alguien me puede rcomendar alguno? Muchas gracias.
Si lo que quieres es un complejo hotelero impresionante, el Palladium sin dudad jejeje, no te faltara el bar en la piscina jeje
Hola
Segun vuestra experiencia q hotel me recomendais
Occidental Allegro Playacar 4*
Barcelo Maya Caribe 5*
Grand Palladium Resort 5*
Somos una pareja de 30 años viajaremos la segunda de julio y nos apetece disfrutar del hotel y hacer excursiones por nuestra cuenta
MIL GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
nibirama Escribió:
hola
Segun vuestra experiencia q hotel me recomendais
Occidental Allegro Playacar 4*
Barcelo Maya Caribe 5*
Grand Palladium Resort 5*
Somos una pareja de 30 años viajaremos la segunda de julio y nos apetece disfrutar del hotel y hacer excursiones por nuestra cuenta
MIL GRACIAS
Hola nibirama solo conozco Grand Palladium, he estado en otros Resort TI y es el mejor con diferencia, tiene un escelente SPA y muchisimas opciones para pasartelo bien, el complejo tiene el Kantenah, Colonial, Riviera, y White Sand y The Royal Suites Yucatán este ultimo es solo para mayores de 18 años, es decir no hay niños y nadie del complejo puede hacer uso de sus instalaciones The Royal Suites Yucatan para mi es el mejor
MUCHAS GRACIAS matigine
Lo mas seguro es q vayamos al gran palladium pero por lo visto no me lo confirman hasta q lleguemos allí y seguramente sera el colonial o el kantenah