Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo creo que ire en Junio al Riu Lupita, pues no queremos un gran complejo por que no lo aprovexariamos, ya que pensamos estar todo el día pa arriba o pa abajo bien cosillas, que me podeis decir de este hotel, me lo aconsejais?? gracias viajeros, saludoss !!!
Yo creo que ire en Junio al Riu Lupita, pues no queremos un gran complejo por que no lo aprovexariamos, ya que pensamos estar todo el día pa arriba o pa abajo bien cosillas, que me podeis decir de este hotel, me lo aconsejais?? gracias viajeros, saludoss !!!
Danai, si no quereis un gran complejo el Lupita ya está dentro de un gran complejo, pero es el más inferior de todos los RIU, sin desmerecerlo. Cuando nosotros estábamos en el Tequila casi siempre se venían por la noche a la disco la gente del Lupita y nos decían que estaba muy bien y que sólo estaba más lejos de la playa pero el resto estaba genial, comida, personal, piscina. De todas formas la gente se mueve mucho por los demás RIU durante el día y el lupita es más tranquilo, en plan familias.
Yo pienso que si vais a hacer excursiones y eso esta muy bien el Lupita. Te puedes encontrar unas ofertas de última hora muy buenas en este hotel, a nosotros nos lo llegaron a ofrecer a última hora por 820€ con todo, el RIU Tequila nos costo 1020€ y los otros dos que están a pie de playa 1200€. Estuvimos del 19-27 de Marzo de este año.
Yo con el riu lupita no he tenido problemas lo unico lo de la distancia de la playa aunque tiene transporte gratuito, si os vais a mover y no pensais ir a la playa todos los días os ahorrareis un dinero que os pueden valer para excursiones.
Muchas gracias yo creo que si que cogeremos el Lupita, por que nos da pena desaprovechar un gran complejo jijiji, cuando volvamos a ir en plan relax ya cogeremos otro, gracias viajeros, saludos
El Playacar está en 1ª linea de playa. Y muy cerca, un paseíto andando de Playa del Carmen, luego si se hace de noche te coges taxi por unos 4-5 dolares y listo. Se come muy bien en los RIU, esto te lo aseguro, pero el playacar no tiene discoteca, tienes que ir al otro, tekila creo que era.
El Playacar está en 1ª linea de playa. Y muy cerca, un paseíto andando de Playa del Carmen, luego si se hace de noche te coges taxi por unos 4-5 dolares y listo. Se come muy bien en los RIU, esto te lo aseguro, pero el playacar no tiene discoteca, tienes que ir al otro, tekila creo que era.
Muchas gracias yo creo que al final nos decidiremos por uno de los riu jejeje, un saludo
Yo al final me decidí por el Yucatán, luego puedes usar las instalaciones de todos excepto los palace, así que a casi igualdad de condiciones, el que mejor precio tenga, vamos en mi opinión.
El Tequila suele ser más barato, tiene 24 Hrs sport bar, discoteca (único RIU que tiene), la playa está a 800m, pero en 5 min andando por un paseito entre el yucatan y un palace estas en la playa, también hay un carrito que lleva a la gente durante un horario amplio. El complejo RIU está muy bien, sobre todo tiene bastante fiesta.
Nosotros acabamos de regresar del Riu Tequila. Hay q reservar el mismo día por la mañana, a partir de las 7. Sí que hay plazas limitadas, pero tampoco me preocuparia, tienes el restaurante de carnes q no es nada especial, el chino q tampoco y el mexicano q no lo probé. Decirte q en el bufét hacen cenas temáticas y cada día pone una comida diferente, oriental, mexicana, italiana..Así q casi mejor porq comes de todo, en los otros restaurantes vas con un menú cerrado,
que tal impresion te ha dado el hotel? en cuanto a instalaciones..animacion..
Os pongo un mail que me acaban de mandar del Riu Palace Riviera Maya, por si a alguien le interesa:
"Estimado Juan Carlos:
Es un gusto atenderlo nuevamente.
Las toallas de piscina las proporciona el hotel, en el momento del check in, el recepcionista deberá entregarles una tarjeta que podran cambiar por una toalla en al área de piscina, si realizan una excursión, pueden llevarse sin problemas las toallas de piscina.
En cuanto a la comida, en el sports bar tenemos alimentos empaquetados que pueden llevarse a las excursiones, sin embargo es importante avisar una noche antes, para que tengan suficientes y se los puedan llevar.
Las reservas de cenas no tienen ningún límite, pero depende de la disponibilidad de los restaurantes, si la hay, podrían cenar en el que gusten las veces que quieran. Dos de los Restaurantes piden código de vestimenta, el Krystal y el Yashima, que consta en pantalones largos y camisa con mangas para hombres, para las mujeres no hay ninguna restricción.
El check out es a las 12 del medio día, pero ustedes pueden seguir disfrutando de las instalaciones hasta la hora que se retiren, tenemos un cuarto para guardar el equipaje, y otro en donde podrán tomar una ducha y cambiarse de ropa.
En la habitación tienen productos como shampoo, jabon, y crema corporal, lo que no proporcionamos, son pasta de dientes, cepillo de dientes, ni de peinar.
En México el tipo de carga es de 120 y me parece que sus aparatos necesitan carga de 220, en recepción tenemos un transformador y ustedes pueden llevar los equipos necesiten cargar y en recepción los cargan.
Efectivamente, con el brazalete que le colocaremos al momento de su llegada, pueden ingresar a todos los hoteles Riu en Playa del Carmen y Cancún, tienen incluido el desayuno, el almuerzo, y todas las bebidas y acceso a las instalaciones, la única restricción es la cena, la cual si tendrían que realizar con nosotros.
Y en cuanto a Coco Bongo, los chicos de animación organizan grupos y les consiguen buenas mesas, podrán encntrarlos en el área de piscina todos los días.
Espero haber resuelto las dudas que tenían y si hubiera algo más que necesiten, no duden en contactarme."