Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pmppc yo solo he estado en el BP, pero por comentarios de otros foreros:
1º.- Los Iberostar
2º.- Riu Playacar
3º.- Bahia Principe (la playa deja mucho que desear y la comida es bastante pasable...).
Hola a todos, yo me voy de viaje de novios el 31 de julio al hotel cobá, y la verdad es que en la agencia lo pintan todo muy bonito pero yo estoy un pelin asustado, que si tasas de entrada, o de salida, que la comida no suele ser muy buena, haber si alguien me tranquiliza un poco, porque con la boda, el viaje y todo estoy como un flan. Un saludo.
Mejor el akumal, a mi me lo recomendaron en todas las agencias que fui, por la copmodidad y cercania a todo.Ahora bien, si quieres que sea todo muy nuevo el coba es todo nuevo.
Bueno no te preocupes puedes utilizar las instalaciones de los tres.El unico inconveniente del coba es que la playa esta lejos,no esta en primera linea y hay que coger un trenecito para ir y para nosotros era importante estar en primera linea, por el encanto de tener playa pegada al hotel.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3239
Votos: 0 👍
A ver chicos, lo de la comida es relativo, a mi me encantó la del Bahía príncipe, los bufets muy buenos y los de carta que fuí, El Gran Tortura (carne) y el Don Pablo (gourmet) estaban que te ca.as de buenos.
Esto de la comida es muy relativo y creo que no se puede decir que la comida era pasable, que no se come bien, al igual que otro pueda decir que era la mejor comida de cualquier hotel.
Si se dan estas opiniones, almenos decid el porqué pensais eso, porqué si de buenas a primeras ves que alguien dice que en el hotel, por el que has dejado una pasta, se come mal, pues uno se asusta, y mas tratándose de un TI.
Repito, a mi me encantó, los desayunos supervariados, las comidas y cenas con muchos platos aunque la mayoría repetidos, pero bueno, que tampoco vas a comer siempre lo mismo. Y ya os digo, en esos dos temáticos disfruté mucho, sobretodo el Don Pablo.
La comida del buffet es decente, no es gran cosa en calidad; pero cumple bien. Aunque según van pasando los días es un poco repetitiva.
Como acertadamente dice Cuca, los restaurantes a la carta es otro tema. Aunque en algunos los entrantes y los postres son de buffet también, el principal cambia y mucho con la comida habitual del buffet. Al Gran Tortuga solo puedes ir si estás alojado en el Tulum, yo estuve en el Tequila que era un mexicano que nos gustó mucho (pedir una sopa de frijoles que tenían que estaba exquisita), en el Gourmet Arlequín que fue el que más nos gustó, nos pusieron un pescado del día muy bueno, y otro llamado Frutos del Mar que estaba decente pero fue el que menos nos gustó.
De todas maneras lo de la comida es imposible que opinemos todos igual, ya que para gustos están los colores como se puede decir. Además el español suele ser muy exigente con la comida porque en casa tenemos la mejor del mundo, al menos de lo que conozco, y no he viajado poco por suerte.
Sobre lo del Cobá, como dije en el relato de mi viaje, aunque tiene buenas piscinas y demás, para mi gusto es demasiado grande, y eso de coger el trenecito para todo; especialmente para ir a la playa, en este tipo de viajes para mi gusto le quita mucho encanto. De hecho el mismo personal del hotel reconoce que no "termina de despegar" porque la gente cuando llega hay muchos que se decepcionan e intentan que les cambien, pero también es verdad que tiene muy buenas instalaciones, y que va por gustos la cosa. También es el más nuevo, y todas las habitaciones son mínimo "junior suite" cuando en los otros tienes estándar.
Esto de la comida es muy relativo y creo que no se puede decir que la comida era pasable, que no se come bien, al igual que otro pueda decir que era la mejor comida de cualquier hotel.
Si se dan estas opiniones, almenos decid el porqué pensais eso...
Yo he estado en el BP de Punta Cana y en el Cobá y no hay color. Por eso digo que la comida es pasable, porque pese a que no estaba mala ni habia falta de variedad, en el de Punta Cana la comida era excelente y con más variedad, de acorde a un 5* Lujo. Ahora bien, también te digo que ha vuelto gente recientemente del BP de Punta Cana y dice que no le gustó la comida (nuestra amiga Loli por ejemplo), por lo que estoy totalmente de aucerdo contigo que lo de la comida es lo más relativo de la opinión que pueda dar un forero acerca de un hotel.
Hay que puntualizar que "para mí" la comida era pasable.
En cuanto a los temáticos como cada huesped solo puede acceder a los temáticos de su hotel, yo fuí al Mediterraneo (mi mujer dejó el segundo plato entero porque la supuesta Musaka era lasaña de berenjena, hasta la del Mercadona está mejor que aquella), al Charro que es Mexicano (nos gustó bastante) y al Gourmet (que estuvo pasable tirando a mal).
En Punta Cana conozco todos los temáticos (ya que he estado 2 veces) y quitante el japonés que solo tiene originalidad, en todos los demás se come en plan gourmet.
En cuanto a lo de la playa no hay relatividad alguna, es una playa llena de piedras y rocas. Olvidaros de fina arena blanca al entrar en el agua como en Punta Cana.
Muchas gracias a todos, espero tener un buen viaje, aun me queda un mes para ir pero con ustedes estoy aprendiendo mucho y haciendome un planing para cuando llegue a la riviera. Un saludo.
Hola, el 5 de agosto salgo de Bracelona para algun Bahi Principe ya que una vez allí nos diran a cual nos meten.Vamos un matrimonio ocn una niña de 14 años.
Que nso podeis decir?
Hola, yo he estado hace un mes y me encantó, el complejo es muy grande, la animación genial. Las pegas, la comida del buffet que se repetía demasiado y la playa que tiene tiedras, pero hay una zona donde está mejor, me parece que era la parte del Cobá.
Yo iba con la misma oferta que tú y me dieron el Cobá, el más nuevo pero más alejado de la playa, aunque con el trenecito en 5 minutos estabas en la playa. A la mayoría de la gente con la oferta les mandan al Cobá porque parece que no termina de despegar por aquello de que no está al lado de la playa como los otros dos.
Aún así, te recomiendo que utilices el buscador puesto que hay muchos post sobre este hotel, aquí te pongo unos cuantos:
El hotel es de lo mejorcito, te lo digo que conozco varios y me quedo con el BP, también conozco los de Republica Dominicana y le doy un 10 a la cadena
Tengo dos ofertas casi al mismo precio, bueno 50€ arriba el BP, y no se cual escoger. Megustaría a ver si alguien me puede ayudar a decidir, el viaje sería para el viernes 14/09/07. Muchas gracias por vuestros consejo. Ah se me olvidava y si tengo algo que saber por favor hacermelo saber. GRACIAS.