Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias a tod@s por contestar. A mi en la agencia me han dicho que son 50 euros, pero veo que más o menos sale paroximado pagar en una moneda o en otra.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Votos: 0 👍
spnafa Escribió:
Pues a mi me pidieron 750 pesos en marzo o 50€
Te pidieron ó se quedaron con las vueltas?, porque a mí que me quedaba esperando, me decían que no tenían cambios, cosa que ya me ocupé yo de solucionar.
Salí el pasado 2 de mayo de Cancún hacia España, pero hice escala en Mexico. No me pidieron las tasas. Yo creo que sólo las pagan los vuelos directos a España.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
merche30 Escribió:
Hola chic@s!
Salí el pasado 2 de mayo de Cancún hacia España, pero hice escala en Mexico. No me pidieron las tasas. Yo creo que sólo las pagan los vuelos directos a España.
Yo voy el 28 de julio y por lo que estoy viendo lo mejor que puedo hacer es lo sifuiente:
-Llevarme desde España 50€ cambiados a pesos o cambiarlos en el aeropuerto de Cancún que habrá mejor cambio, eso para propinas a botones y vans. Nunca llevar dolares porque a la vuelta tienes que cambiar y te cobran otra vez comisión. Además hay cosas que solo se pueden pagar en pesos, y llevar dinero de todas clases es un rollo.
-El resto del dinero cambiarlo según me vaya haciendo falta en Playa del Carmen, donde está el mejor cambio posible, a pesos.
-Y las escursiones pagarlas con tarjeta de crédito, a no ser que las haga por libre y tenga que pagarlas con pesos en efectivo.
-El único inconveniente que veo es que mi hotel es el Palladium, y cada vez que me haga falta dinero tengo que desplazarme a Playa del Carmen y puede ser un poco engorroso. Tampoco quiero sacar mucho porque si me sobra demasiado al final del viaje me quitan comisión al cambiarlo otra vez a euros.
-Contar siempre con la tasa de salida del pais. ¿De cuanto es esta tasa?
Las tasas se pueden pagar en cualquier moneda. Para nosotros mejor en euros, y llevar los 45€ por persona exactamente, porque si llevamos un billete de 50€ OJO !!!!se quedan con la vuelta. Y no puedes decir nada....
Las tasas se pueden pagar en cualquier moneda. Para nosotros mejor en euros, y llevar los 45€ por persona exactamente, porque si llevamos un billete de 50€ OJO !!!!se quedan con la vuelta. Y no puedes decir nada....
Yo he regresado hace 15 días, solo se podia pagar en PESOS O EUROS y pague con dos billetes de 50 euros y me dio la vuelta en euros, nada de que se quedan con ella, porque justamente en ese momento no tenia, me lo apunto en el papel siguió cobrando y luego ya tenia y me los dio....
Holaaaaa ayer estuvimos en la agencia para pagar el viaje y el señor de la agencia hablo con la mayorista y le dijeron que las tasas eran 60e; supongo que debian equivocarse pq vosotros decis que son 45€??¿?¿¿??¿
Holaaaaa ayer estuvimos en la agencia para pagar el viaje y el señor de la agencia hablo con la mayorista y le dijeron que las tasas eran 60e; supongo que debian equivocarse pq vosotros decis que son 45€??¿?¿¿??¿
Gracias.
Hola, yo vuelo con Pullmantur y según su web pone esto:
¿hay que pagar tasas gubernamentales?
En República Dominicana son 12 dólares de entrada y 20 dólares de salida
En Riviera Maya y Cancún son 45 euros de salida.
Igual que dicen en el foro. No le habrán dicho 60$ es que los mayoristas solían dar las tarifas de esas tasas en $, es que no me cuadra lo de 60€.
Llama a la agencia y que te lo aclaren y si eres tan amable pues lo comentas.