RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 68 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 261117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
mariaykike Escribió:
y cuantos dolares estan pidiendo>?????

No admiten dólares para el pago de tasas de aeropuero.

⬆️ Arriba

Travel Addict

mariaykike Escribió:
y cuantos dolares estan pidiendo>?????
Sorry niness no era mi intención, ya se que hay unas normas...perdón.

En dólares no se puede pagar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!

Salí el pasado 2 de mayo de Cancún hacia España, pero hice escala en Mexico. No me pidieron las tasas. Yo creo que sólo las pagan los vuelos directos a España.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

spnafa Escribió:
Sorry niness no era mi intención, ya se que hay unas normas...perdón.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

merche30 Escribió:
Hola chic@s!

Salí el pasado 2 de mayo de Cancún hacia España, pero hice escala en Mexico. No me pidieron las tasas. Yo creo que sólo las pagan los vuelos directos a España.

Un saludo.

En vuelos charter de Cancun a España
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

wilfris Escribió:
Yo voy el 28 de julio y por lo que estoy viendo lo mejor que puedo hacer es lo sifuiente:
-Llevarme desde España 50€ cambiados a pesos o cambiarlos en el aeropuerto de Cancún que habrá mejor cambio, eso para propinas a botones y vans. Nunca llevar dolares porque a la vuelta tienes que cambiar y te cobran otra vez comisión. Además hay cosas que solo se pueden pagar en pesos, y llevar dinero de todas clases es un rollo.
-El resto del dinero cambiarlo según me vaya haciendo falta en Playa del Carmen, donde está el mejor cambio posible, a pesos.
-Y las escursiones pagarlas con tarjeta de crédito, a no ser que las haga por libre y tenga que pagarlas con pesos en efectivo.
-El único inconveniente que veo es que mi hotel es el Palladium, y cada vez que me haga falta dinero tengo que desplazarme a Playa del Carmen y puede ser un poco engorroso. Tampoco quiero sacar mucho porque si me sobra demasiado al final del viaje me quitan comisión al cambiarlo otra vez a euros.
-Contar siempre con la tasa de salida del pais. ¿De cuanto es esta tasa?

Hola la tasa son 45 euros. saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tasas sino estoy equivocado se pueden pagar pesos.dolares o euros no??por el cambio seria mejor pagarlo en pesos??
⬆️ Arriba

Experto

Neo_ Escribió:
Las tasas sino estoy equivocado se pueden pagar pesos.dolares o euros no??por el cambio seria mejor pagarlo en pesos??

Solo en euros y en pesos y es similar ya que son 45 euros o 750 pesos, si haces cuentas te sale un cambio de 16.6.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las tasas se pueden pagar en cualquier moneda. Para nosotros mejor en euros, y llevar los 45€ por persona exactamente, porque si llevamos un billete de 50€ OJO !!!!se quedan con la vuelta. Y no puedes decir nada....
⬆️ Arriba

Experto

mlurditas Escribió:
Las tasas se pueden pagar en cualquier moneda. Para nosotros mejor en euros, y llevar los 45€ por persona exactamente, porque si llevamos un billete de 50€ OJO !!!!se quedan con la vuelta. Y no puedes decir nada....

Yo he regresado hace 15 días, solo se podia pagar en PESOS O EUROS y pague con dos billetes de 50 euros y me dio la vuelta en euros, nada de que se quedan con ella, porque justamente en ese momento no tenia, me lo apunto en el papel siguió cobrando y luego ya tenia y me los dio....
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa ayer estuvimos en la agencia para pagar el viaje y el señor de la agencia hablo con la mayorista y le dijeron que las tasas eran 60e; supongo que debian equivocarse pq vosotros decis que son 45€??¿?¿¿??¿

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nineta31 Escribió:
Holaaaaa ayer estuvimos en la agencia para pagar el viaje y el señor de la agencia hablo con la mayorista y le dijeron que las tasas eran 60e; supongo que debian equivocarse pq vosotros decis que son 45€??¿?¿¿??¿

Gracias.
Hola, yo vuelo con Pullmantur y según su web pone esto:

¿hay que pagar tasas gubernamentales?

En República Dominicana son 12 dólares de entrada y 20 dólares de salida

En Riviera Maya y Cancún son 45 euros de salida.

Igual que dicen en el foro. No le habrán dicho 60$ es que los mayoristas solían dar las tarifas de esas tasas en $, es que no me cuadra lo de 60€.
Llama a la agencia y que te lo aclaren y si eres tan amable pues lo comentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo hago un vuelo de New York a Cancun, y luego de Cancun a Miami y luego a Madrid.

La primera es con Jetblue, y la vuelta con American Airlines ... Aquí hay que pagar tasas ?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Angemi, el de la agencia me dijo que en euros, se lo dijo el de la mayorista; pero igual no lo sabia muy bien.

Otra cosa, sabeis si los niños de 2 años pagan tb tasas?¿?¿?¿ en la agencia dijeron que seguramente la mitad pero no estavan seguros.

No lo sabran, en la agencia.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien me puede decir cuanto devemos pagar en concepto de tasas a la llegada y salida de Mexico, en el aeropuerto de Cancun, y si es en pesos o en euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien me puede decir cuanto devemos pagar de tasas en el aeropuerto de cancun a la llegada y la salida? es en pesos o euros? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

j2p2s2 Escribió:
Hola, alguien me puede decir cuanto devemos pagar en concepto de tasas a la llegada y salida de Mexico, en el aeropuerto de Cancun, y si es en pesos o en euros

Bienvenido al foro

He movido tus mensajes al hilo correcto, aquí te puedes informar en la página 1 tienes los datos de tasas actualizados

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,
Si lo he entendido bien, al llegar desde España a Mexico no se pagan tasas, pero si al salir.
En mi caso voy de Barcelona y hago escala en Aeropuerto Juarez para coger el vuelo a Cancun.
El regreso lo realizo via Panama con Copa Airlines.
¿Alguien me puede asesorar?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos y chicas!

Acabo de regresar de Cancún , he ido por mi cuenta, no con touroperadores y no he tenido que pagar un peso de tasas. Yo o tenía preparadito, 45 € me habían dicho, pero nadie me los pidió. No sé si al no ser viaje organizado no hay que pagarlo o qué. Yo volví por Miami con AmericanAirlines, por si a alguien le interesa.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes