RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 68 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 260986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Las tasas sino estoy equivocado se pueden pagar pesos.dolares o euros no??por el cambio seria mejor pagarlo en pesos??
⬆️ Arriba

Experto

Neo_ Escribió:
Las tasas sino estoy equivocado se pueden pagar pesos.dolares o euros no??por el cambio seria mejor pagarlo en pesos??

Solo en euros y en pesos y es similar ya que son 45 euros o 750 pesos, si haces cuentas te sale un cambio de 16.6.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las tasas se pueden pagar en cualquier moneda. Para nosotros mejor en euros, y llevar los 45€ por persona exactamente, porque si llevamos un billete de 50€ OJO !!!!se quedan con la vuelta. Y no puedes decir nada....
⬆️ Arriba

Experto

mlurditas Escribió:
Las tasas se pueden pagar en cualquier moneda. Para nosotros mejor en euros, y llevar los 45€ por persona exactamente, porque si llevamos un billete de 50€ OJO !!!!se quedan con la vuelta. Y no puedes decir nada....

Yo he regresado hace 15 días, solo se podia pagar en PESOS O EUROS y pague con dos billetes de 50 euros y me dio la vuelta en euros, nada de que se quedan con ella, porque justamente en ese momento no tenia, me lo apunto en el papel siguió cobrando y luego ya tenia y me los dio....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Super Expert

Holaaaaa ayer estuvimos en la agencia para pagar el viaje y el señor de la agencia hablo con la mayorista y le dijeron que las tasas eran 60e; supongo que debian equivocarse pq vosotros decis que son 45€??¿?¿¿??¿

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nineta31 Escribió:
Holaaaaa ayer estuvimos en la agencia para pagar el viaje y el señor de la agencia hablo con la mayorista y le dijeron que las tasas eran 60e; supongo que debian equivocarse pq vosotros decis que son 45€??¿?¿¿??¿

Gracias.
Hola, yo vuelo con Pullmantur y según su web pone esto:

¿hay que pagar tasas gubernamentales?

En República Dominicana son 12 dólares de entrada y 20 dólares de salida

En Riviera Maya y Cancún son 45 euros de salida.

Igual que dicen en el foro. No le habrán dicho 60$ es que los mayoristas solían dar las tarifas de esas tasas en $, es que no me cuadra lo de 60€.
Llama a la agencia y que te lo aclaren y si eres tan amable pues lo comentas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo hago un vuelo de New York a Cancun, y luego de Cancun a Miami y luego a Madrid.

La primera es con Jetblue, y la vuelta con American Airlines ... Aquí hay que pagar tasas ?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Angemi, el de la agencia me dijo que en euros, se lo dijo el de la mayorista; pero igual no lo sabia muy bien.

Otra cosa, sabeis si los niños de 2 años pagan tb tasas?¿?¿?¿ en la agencia dijeron que seguramente la mitad pero no estavan seguros.

No lo sabran, en la agencia.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien me puede decir cuanto devemos pagar en concepto de tasas a la llegada y salida de Mexico, en el aeropuerto de Cancun, y si es en pesos o en euros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien me puede decir cuanto devemos pagar de tasas en el aeropuerto de cancun a la llegada y la salida? es en pesos o euros? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

j2p2s2 Escribió:
Hola, alguien me puede decir cuanto devemos pagar en concepto de tasas a la llegada y salida de Mexico, en el aeropuerto de Cancun, y si es en pesos o en euros

Bienvenido al foro

He movido tus mensajes al hilo correcto, aquí te puedes informar en la página 1 tienes los datos de tasas actualizados

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,
Si lo he entendido bien, al llegar desde España a Mexico no se pagan tasas, pero si al salir.
En mi caso voy de Barcelona y hago escala en Aeropuerto Juarez para coger el vuelo a Cancun.
El regreso lo realizo via Panama con Copa Airlines.
¿Alguien me puede asesorar?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos y chicas!

Acabo de regresar de Cancún , he ido por mi cuenta, no con touroperadores y no he tenido que pagar un peso de tasas. Yo o tenía preparadito, 45 € me habían dicho, pero nadie me los pidió. No sé si al no ser viaje organizado no hay que pagarlo o qué. Yo volví por Miami con AmericanAirlines, por si a alguien le interesa.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

licantropo Escribió:
Hola chicos y chicas!

Acabo de regresar de Cancún , he ido por mi cuenta, no con touroperadores y no he tenido que pagar un peso de tasas. Yo o tenía preparadito, 45 € me habían dicho, pero nadie me los pidió. No sé si al no ser viaje organizado no hay que pagarlo o qué. Yo volví por Miami con AmericanAirlines, por si a alguien le interesa.

Saludos

Cuando no se paga es porque ya se ha hecho dentro de la compra del billete, esas tasas las pagan los que no las llevan incluidas en el billete aéreo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, al fin me he enterado. Gracias viruss.
⬆️ Arriba

Experto

Las tasas se pagan al salir del Pais
45 euros o 750 pesos, NO ACEPTAN DÓLARES
Esta información es del 22 de junio
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

naitro Escribió:
Hola,

Yo hago un vuelo de New York a Cancun, y luego de Cancun a Miami y luego a Madrid.

La primera es con Jetblue, y la vuelta con American Airlines ... Aquí hay que pagar tasas ?

Saludos

Buenas,

Nosotros hacemos la misma combinación que vosotros NY-CANCUN Y CANCUN-MIAMI-MADRID-BILBAO.

Por lo que estoy leyendo por aquí en principio libramos de pagar pero por si acaso llevaré los 45 por persona preparados.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hago Miami-Cancun y Cancun-Miami-Madrid

Alguien puede confirmar si los que estamos en mi caso tenemos que pagar las tasas de salida?
⬆️ Arriba
Asunto: Tasas al salir del aeropuerto de Mexico....  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Mañana volamos, a Riviera maya, nos han dicho que al salir de Mexico, hay que pagar unas tasas, un impuesto de salida del pais.

Sabeis cuanto es?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes