Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Las tasas se pueden pagar en cualquier moneda. Para nosotros mejor en euros, y llevar los 45€ por persona exactamente, porque si llevamos un billete de 50€ OJO !!!!se quedan con la vuelta. Y no puedes decir nada....
Las tasas se pueden pagar en cualquier moneda. Para nosotros mejor en euros, y llevar los 45€ por persona exactamente, porque si llevamos un billete de 50€ OJO !!!!se quedan con la vuelta. Y no puedes decir nada....
Yo he regresado hace 15 días, solo se podia pagar en PESOS O EUROS y pague con dos billetes de 50 euros y me dio la vuelta en euros, nada de que se quedan con ella, porque justamente en ese momento no tenia, me lo apunto en el papel siguió cobrando y luego ya tenia y me los dio....
Holaaaaa ayer estuvimos en la agencia para pagar el viaje y el señor de la agencia hablo con la mayorista y le dijeron que las tasas eran 60e; supongo que debian equivocarse pq vosotros decis que son 45€??¿?¿¿??¿
Holaaaaa ayer estuvimos en la agencia para pagar el viaje y el señor de la agencia hablo con la mayorista y le dijeron que las tasas eran 60e; supongo que debian equivocarse pq vosotros decis que son 45€??¿?¿¿??¿
Gracias.
Hola, yo vuelo con Pullmantur y según su web pone esto:
¿hay que pagar tasas gubernamentales?
En República Dominicana son 12 dólares de entrada y 20 dólares de salida
En Riviera Maya y Cancún son 45 euros de salida.
Igual que dicen en el foro. No le habrán dicho 60$ es que los mayoristas solían dar las tarifas de esas tasas en $, es que no me cuadra lo de 60€.
Llama a la agencia y que te lo aclaren y si eres tan amable pues lo comentas.
Hola, alguien me puede decir cuanto devemos pagar en concepto de tasas a la llegada y salida de Mexico, en el aeropuerto de Cancun, y si es en pesos o en euros
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
j2p2s2 Escribió:
Hola, alguien me puede decir cuanto devemos pagar en concepto de tasas a la llegada y salida de Mexico, en el aeropuerto de Cancun, y si es en pesos o en euros
Bienvenido al foro
He movido tus mensajes al hilo correcto, aquí te puedes informar en la página 1 tienes los datos de tasas actualizados
Buenas a todos,
Si lo he entendido bien, al llegar desde España a Mexico no se pagan tasas, pero si al salir.
En mi caso voy de Barcelona y hago escala en Aeropuerto Juarez para coger el vuelo a Cancun.
El regreso lo realizo via Panama con Copa Airlines.
¿Alguien me puede asesorar?
Muchísimas gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2292
Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas!
Acabo de regresar de Cancún , he ido por mi cuenta, no con touroperadores y no he tenido que pagar un peso de tasas. Yo o tenía preparadito, 45 € me habían dicho, pero nadie me los pidió. No sé si al no ser viaje organizado no hay que pagarlo o qué. Yo volví por Miami con AmericanAirlines, por si a alguien le interesa.
Acabo de regresar de Cancún , he ido por mi cuenta, no con touroperadores y no he tenido que pagar un peso de tasas. Yo o tenía preparadito, 45 € me habían dicho, pero nadie me los pidió. No sé si al no ser viaje organizado no hay que pagarlo o qué. Yo volví por Miami con AmericanAirlines, por si a alguien le interesa.
Saludos
Cuando no se paga es porque ya se ha hecho dentro de la compra del billete, esas tasas las pagan los que no las llevan incluidas en el billete aéreo.