RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 78 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 281070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
piula69 Escribió:
Hola, alguien quiere compartir coche algun día del 19 al27 de mayo, es la semana que estamos

Yo haría la pregunta en el hilo de viajeros de mayo,

Aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=146562

Sdos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros¡¡¡ que envidia me dais todos los que os vais de vacaciones¡¡¡¡ bueno no me puedo quejar yo estube en enero, no era la primera ni la ultima¡¡¡¡¡necesito un pequeño a favor de algun viajero, si alguno va de excursion a Chichen Itza, necesito el telefono de uno de los artesanos que vende allí
Es una cosa muy simple pero para mi es muy importante
Os dejo mi mail por si alguno me puede hacer el favor
Os dare toda la información que necesiteis

Rgbarrera@yahoo.com
⬆️ Arriba

New Traveller

argi30 Escribió:
Holaaaaaaaaaaa nosotros estaremos en la Riviera la 2 quincena de mayo de viaje de noviosssssss haber si alguien se anima, para poder hacer excursiones juntosss saludos!

Hola, nosotros estamos del 19 al 27 en el palladium, si alguien quiere compartir coche para algunas excursiones pues.......
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos , somos ezequiel y rocio , 30 y 25 años , llegaremos a riviera maya el día 19 de mayo y estaremos por allí hasta el día 27.

Nos quedaremos en el principe coba , yo conozco un poko la zona y vamos a visitar en la semana:
-playa del carmen
-playa akumal
-playa chemuyil
-ruinas de coba+ aldeas mayas+cenote
-siankan + cenote de los cangrejos azules
-cozumel + buceo
-chichen itza+ cenote+ valladolid
-tulum y buceo en dos ojos

Jajaja y aun así espero q me sobre un día , esta todo perfectamente calculado al milimetro

Si hay alguna parejita cerca del hotel al q voy y kiere apuntarse a unas vacaciones moviditas q me deje un correo y así intentariamos ir en taxi o alkilar un coche por la zona si no pues me movere en vans q se va también muy comodo , saludos a todos.
-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011  Publicado:

Moderador de Zona

He movido varios mensajes que buscaban compañeros para excursiones al hilo de RM en Junio

Recordar que este es solo "una lista"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado:

Moderador de Zona

MANSEC Escribió:
piula69 Escribió:
Hola, alguien quiere compartir coche algun día del 19 al27 de mayo, es la semana que estamos

Yo haría la pregunta en el hilo de viajeros de mayo,

Aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=146562

Sdos.

Así es , y a ese hilo muevo el mensaje

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 27 años, estaremos del 6 al 17 de julio en el hotel Allegro Playacar.

Última edición por Oni83 el Jue, 19-05-2011 16:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Un amigo y yo creo que vamos este viernes p'all'a. Digo creo porque la reserva está hecha y uno quiere irse al Caribe dominicano y el otro a Malta pero si todo acaba como parece acabaremos en Chichen itza en el Catalonia Yucatán, alguien mas disponible para excursiones y eventos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy elena y jose nosotros vamos al hotel coba en bahia principe el día 1 de junio estaremos allí porque salimos de vuelo el día 30 de mayo ,si alguien va para este hotel estmao en contacto que el vuelo e smuy largo jejej
⬆️ Arriba

New Traveller

cris-madrid Escribió:
Nosotros vamos del 22 de Mayo al 2 de Junio, las excursiones las vamos a hacer por libre con otra pareja alquilando un coche.

Nos sale bastante barato yendo los cuatro, así que si coincidimos con alguien por allí y se anima a alquilar coche nos veremos.

Nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah

Nosotros también vamos al palladium del 19 al 27
⬆️ Arriba

Experto

carmen35 Escribió:
luna de miel del 31 de mayo a 8 de junio Palladium. Saludos
Nosotros también estaremos en la misma fecha y hotel somos una pareja en boda de plata tenemos 45 años cada uno y salimos desde madrid con orberts a la 14:40 un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011  Publicado:

Travel Addict

BIO83 Escribió:
Pareja de Bilbao, del 31 de Mayo al 9 de Junio en el Catalonia Playa Maroma

Hola, somos una pareja de Logroño y vamos en las mismas fechas y al mismo hotel. Si os interesan excursiones podíamos ir juntos. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Del 8 al 16 de junio al white sand
⬆️ Arriba

New Traveller

flipecadista Escribió:
Felipe (31) y Macarena (23) RIVIERA MAYA luna de miel Hotel Grand Palladium White Sand del 25 Mayo al 02 Junio

Hola, nosotros somo Marcos (32) y Marta(27) de Pontevedra y estaremos tb del 23 de mayo al 6 de junio en el Kantenah, si quereis hacer piña para el tema de las excursiones y para pasarlo bien aquí estamos. Mi mail es marcosrd2005@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

murulin Escribió:
2 parejas de 29 años, una de Madrid y otra de Cadiz, estaremos en el grand palladium white sand del 28/05 al 04/06

Hola, nosotros somo Marcos (32) y Marta(27) de Pontevedra y estaremos tb del 23 de mayo al 6 de junio en el Kantenah, si quereis hacer piña para el tema de las excursiones y para pasarlo bien aquí estamos. Mi mail es marcosrd2005@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

patri_oscar Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que estaremos en el Palladium Colonial del 28 mayo al 6 de junio. ¿hay alguien que vaya estar es este hotel por estas fechas?

⬆️ Arriba

New Traveller

murulin Escribió:
2 parejas de 29 años, una de Madrid y otra de Cadiz, estaremos en el grand palladium white sand del 28/05 al 04/06
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos Yolanda (30) y Jose Luis (30) de Valencia. Y también nos interesa quedar para las excursiones. Vamos al Hotel Catalonia Royal Tulum, en la playa de Xpu-Ha, del 28 de mayo al 7 de junio. He visto una oferta que comprando 2 entradas te regalan una tercera entrada y he contactado con un chico que lleva una van con aire acondicionado y neverita para bebidas y tiene capacidad para 14 personas. Mi e-mail es yolandacorrea @ live.com Contactar con nosotros. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos Yolanda (30) y Jose Luis (30) de Valencia. Y también nos interesa quedar para las excursiones. Vamos al Hotel Catalonia Royal Tulum, en la playa de Xpu-Ha, del 28 de mayo al 7 de junio. He visto una oferta que comprando 2 entradas te regalan una tercera entrada y he contactado con un chico que lleva una van con aire acondicionado y neverita para bebidas y tiene capacidad para 14 personas. Mi e-mail es yolandacorrea @ live.com Contactar con nosotros. Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

sandralegasa1984 Escribió:
Hola, nosotros somos del norte de Navarra, y estaremos allí del 30 de mayo al 8 de junio.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes