Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estaremos de Luna de miel del 3 al 9 de Septiembre en el Hotel Palladium White Sand. He contactado con una compañía de taxis de la zona por si os interesa hacer alguna excursión en común.
Hola!!
Al final estaremos del 2 al 8 de septiembre en el Palladium. Somos una pareja joven y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta. ¿Alguien se anima?
Nos han recomendado estas dos excursiones:
1- Chichen Itza, Cenote Ik-kil, Ek-Balam, Pueblo maya, Valladolid2
2 -Coba, Villa Maya, Grad Cenote, Tulum, Playa Paraiso.
Hola, nosotros llegamos el día 3 de Septiembre y estaremos hasta el día 9. También somos una pareja joven, y si os apetece podríamos compartir excursiones. Te dejo mi dirección de correo por si quieres contactar conmigo: jabguerrero@yahoo.es
Me caso el 24 de septiembre y para el 26 o 27 iremos a la riviera maya unos 10, 12 días... Quien coincida conmigo que me diga... No tengo el hotel todavia cogido pero seguramente sea el palladium kantenah
Hola!!
Al final estaremos del 2 al 8 de septiembre en el Palladium. Somos una pareja joven y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta. ¿Alguien se anima?
Nos han recomendado estas dos excursiones:
1- Chichen Itza, Cenote Ik-kil, Ek-Balam, Pueblo maya, Valladolid2
2 -Coba, Villa Maya, Grad Cenote, Tulum, Playa Paraiso.
Hola, nosotros llegamos el día 3 de Septiembre y estaremos hasta el día 9. También somos una pareja joven, y si os apetece podríamos compartir excursiones. Te dejo mi dirección de correo por si quieres contactar conmigo: jabguerrero@yahoo.es
Saludos
Nosotros somos también pareja joven y vamos del 5-12 de septiembre... Sobre que días teneis pensado las excursiones? por si os podemos acompañar en algunas!!
me caso el 24 de septiembre y para el 26 o 27 iremos a la riviera maya unos 10, 12 días... Quien coincida conmigo que me diga... No tengo el hotel todavia cogido pero seguramente sea el palladium kantenah
Yo también me caso el 24 y salgo para allá el 27 hasta el 6 de Octubre, al Ocean Coral y Turquesa.
Hola!! yo voy de luna de miel del 6 al 16 de septiembre al grand palladium, mi gustaria conocer gente para quedar para las excursiones por si nos puede salir mejor...gracias
Hola nosotros vamos a riviera maya tb en septiembre, sobre el 6 o así porque antes iremos a Nueva York, nos alojaremos en grand palladium...alguien va por esas fechas...estaria bien coincidir para excursiones y demas...un saludo
hola!! yo voy de luna de miel del 6 al 16 de septiembre al grand palladium, mi gustaria conocer gente para quedar para las excursiones por si nos puede salir mejor...gracias
Yo también voy de Luna de Miel en esas fechas y al mismo hotel!! de donde sois?? a ver si hablamos mas y conocemos y así hacemos los de las excursiones juntos!
Buenas somos una pareja joven vamos del 8 al 15 de septiembre al bahia principe he contactado con rafael cordoba para hacer excursiones por libre si alguie se apunta estamos encantadosss,,,, hariamos (chinchen,ek balam, cenote ikil,cenote dzitnup un dia) otro ( coba tulum gran cenote cenote dos ojos y playa paraiso) y el ultimo ( isla mujeres) un saludoo¡¡¡
Hola!!!
Somos una pareja de tarragona, que lo más probable es que vayamos a riviera maya el 08/09/11! y queremos hacer las excursiones por libre ya que es lo mejor, lo digo por experiencia, el año pasaso estuvimos en punta cana y así lo hicimos, mucho mar barato, y la gente es genial.
Si alguien va estos días q nos diga algo, como mas seremos mejor.
Hola a todos, somos una pareja que nos casamos en septiembre y nos vamos a riviera maya en septiembre salimos el 19, buscamos hacer amistad con otras parejas si alguien se anima, mensaje privado.
Saludos a todos.