RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 6 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 295315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
MerR Escribió:
Hola, nosotros nos vamos el martes 13 (que ya es mala suerte) al White Sand de Luna de miel! Somos de Barcelona!

Ya me gustaría a mí tener esa mala suerte también

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo tenemos cerrado del 8 al 15 de septiembre en el bahia principe,,,tenemos dudas de alquilar un coche o taxis,,si alguien se apuntaa de lujo¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros estaremos de Luna de miel del 3 al 9 de Septiembre en el Hotel Palladium White Sand. He contactado con una compañía de taxis de la zona por si os interesa hacer alguna excursión en común.

Un saludo
Juan Antonio
⬆️ Arriba

New Traveller

LASBLANCAS Escribió:
Hola!!
Al final estaremos del 2 al 8 de septiembre en el Palladium. Somos una pareja joven y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta. ¿Alguien se anima?
Nos han recomendado estas dos excursiones:
1- Chichen Itza, Cenote Ik-kil, Ek-Balam, Pueblo maya, Valladolid2
2 -Coba, Villa Maya, Grad Cenote, Tulum, Playa Paraiso.

Hola, nosotros llegamos el día 3 de Septiembre y estaremos hasta el día 9. También somos una pareja joven, y si os apetece podríamos compartir excursiones. Te dejo mi dirección de correo por si quieres contactar conmigo: jabguerrero@yahoo.es

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

JBG te he enviado un correo, te aviso por si voy directa a correo no deseado..
Alguien mas se anima a excursiones ¿?ya no queda ná pa septiembre..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cambio de planes!!! en vez del White Sand nos vamos al Royal Palladium by Jucatan!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb voy de luna de miel pero voy para finales de septiembre y principios de octubre, haber si va alguien como yoo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me caso el 24 de septiembre y para el 26 o 27 iremos a la riviera maya unos 10, 12 días... Quien coincida conmigo que me diga... No tengo el hotel todavia cogido pero seguramente sea el palladium kantenah
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros tb vamos en esa fecha... daveco
⬆️ Arriba

Super Expert

JABG Escribió:
LASBLANCAS Escribió:
Hola!!
Al final estaremos del 2 al 8 de septiembre en el Palladium. Somos una pareja joven y queremos hacer excursiones por nuestra cuenta. ¿Alguien se anima?
Nos han recomendado estas dos excursiones:
1- Chichen Itza, Cenote Ik-kil, Ek-Balam, Pueblo maya, Valladolid2
2 -Coba, Villa Maya, Grad Cenote, Tulum, Playa Paraiso.

Hola, nosotros llegamos el día 3 de Septiembre y estaremos hasta el día 9. También somos una pareja joven, y si os apetece podríamos compartir excursiones. Te dejo mi dirección de correo por si quieres contactar conmigo: jabguerrero@yahoo.es

Saludos

Nosotros somos también pareja joven y vamos del 5-12 de septiembre... Sobre que días teneis pensado las excursiones? por si os podemos acompañar en algunas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna de Miel Royal Yucatan by Palladium del 13/09 al 23/09
⬆️ Arriba

Travel Addict

aintxane33 Escribió:
me caso el 24 de septiembre y para el 26 o 27 iremos a la riviera maya unos 10, 12 días... Quien coincida conmigo que me diga... No tengo el hotel todavia cogido pero seguramente sea el palladium kantenah

Yo también me caso el 24 y salgo para allá el 27 hasta el 6 de Octubre, al Ocean Coral y Turquesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo voy de luna de miel del 6 al 16 de septiembre al grand palladium, mi gustaria conocer gente para quedar para las excursiones por si nos puede salir mejor...gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos a riviera maya tb en septiembre, sobre el 6 o así porque antes iremos a Nueva York, nos alojaremos en grand palladium...alguien va por esas fechas...estaria bien coincidir para excursiones y demas...un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

kina27 Escribió:
hola!! yo voy de luna de miel del 6 al 16 de septiembre al grand palladium, mi gustaria conocer gente para quedar para las excursiones por si nos puede salir mejor...gracias

Yo también voy de Luna de Miel en esas fechas y al mismo hotel!! de donde sois?? a ver si hablamos mas y conocemos y así hacemos los de las excursiones juntos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas somos una pareja joven vamos del 8 al 15 de septiembre al bahia principe he contactado con rafael cordoba para hacer excursiones por libre si alguie se apunta estamos encantadosss,,,, hariamos (chinchen,ek balam, cenote ikil,cenote dzitnup un dia) otro ( coba tulum gran cenote cenote dos ojos y playa paraiso) y el ultimo ( isla mujeres) un saludoo¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pergola, somos de valladolid y vosotros? mi correo es kinamae@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Somos una pareja de tarragona, que lo más probable es que vayamos a riviera maya el 08/09/11! y queremos hacer las excursiones por libre ya que es lo mejor, lo digo por experiencia, el año pasaso estuvimos en punta cana y así lo hicimos, mucho mar barato, y la gente es genial.
Si alguien va estos días q nos diga algo, como mas seremos mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja que nos casamos en septiembre y nos vamos a riviera maya en septiembre salimos el 19, buscamos hacer amistad con otras parejas si alguien se anima, mensaje privado.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja joven de 30 años de Valladolid,que vamos de luna de miel del 3 al 9 de septiembre a las Royas Suites Yucatan
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes