Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p80 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 20 of 69 - Topic with 1377 messages and 169236 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Posted:
acer25 wrote:
Viajera84 wrote:
Hola acer25, yo también tengo unos amigos a los que les dieron la opción de quedarse 4 días mas gratuitamente pero les explicaron que es porque tienen los aviones llenos para ese día y te ofrecen otro día en el que el avión tiene plazas vacías.. Por cierto, esto fue en Enero y en la Riviera Maya...

Saludos
Hola viajera84,si a mi también me dijeron que era por un tema de vuelos,pero la verdad es que nosotros eramos 4 y nos regalaron 7 noches,ya conocimos mucha gente que les regalaron a unos 3 otros 5 ,4 y así hasta 7 noches.Lo de tus amigos entiendo que fue en enero de este mismo año en riviera maya?

Yo en riviera maya no escuche a nadie que le hubieran regalado noches pero en el de Punta Cana, yo fui ebn septiembre de 2009, si que regaslaron noches a mucha gente, entre ellos a unos chicos que conocimos allí les regalaron 7 noches.
Back to ⬆️ Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Acer25
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
vanessavacaciones wrote:
acer25 wrote:
Viajera84 wrote:
Hola acer25, yo también tengo unos amigos a los que les dieron la opción de quedarse 4 días mas gratuitamente pero les explicaron que es porque tienen los aviones llenos para ese día y te ofrecen otro día en el que el avión tiene plazas vacías.. Por cierto, esto fue en Enero y en la Riviera Maya...

Saludos
Hola viajera84,si a mi también me dijeron que era por un tema de vuelos,pero la verdad es que nosotros eramos 4 y nos regalaron 7 noches,ya conocimos mucha gente que les regalaron a unos 3 otros 5 ,4 y así hasta 7 noches.Lo de tus amigos entiendo que fue en enero de este mismo año en riviera maya?

Yo en riviera maya no escuche a nadie que le hubieran regalado noches pero en el de Punta Cana, yo fui ebn septiembre de 2009, si que regaslaron noches a mucha gente, entre ellos a unos chicos que conocimos allí les regalaron 7 noches.
Si en el de punta cana fue mucha gente la afortunada,pero también conocí gente que habian estado el año antes en el de riviera maya y también les habian regalado noches.
Back to ⬆️ Acer25
Share:

Image: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola, en este hotel puedes ir al spa o no entra nada dentro del t.i. Si es que si los niños pueden ir o es solo para adultos.

Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to ⬆️ Bretema Read My Blog(8 Blogs)
Share:

Image: Malyma3
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Yo acabo de llegar del BAHIA PRINCIPE, he estado en el TULUM, pero hubiese estado igual en cualquiera de los 3 que componen el complejo. La estancia ha sido perfecta, un servicio exquisito, siempre cun una sonrisa y pendientes del cliente en todo momento. Las instalaciones son preciosas, el complejo es enorme, te mueves por el con unos trenecillos que lo recorren, el buffet con mucho surtido y también tienen restaurantes a la carta que te entran 3 cenas con el todo incluido. Sin ninguna duda recomendaria este hotel.

Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Podrias decirme si en este hotel hay animalitos como mapaches, tejones... Es que viajo con 2 niños y se mueren por ver fauna local. Gracias.

Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Share:

Image: Jejejecom
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola Bretema, nosotros acabamos de llegar del BP Coba, lo del SPA no entra ningun servicio dentro del todo incluido, todo es de pago, y con respecto a lo de los animalitos, durante toda la mañana esta lleno de Iguanas de todos los tamañosy por todos los sitios, y cuando cae el sol, empiezan a salir Coatis.
No se como puedo poner fotos si alguien me lo dice pondre alguna.
Back to ⬆️ Jejejecom Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Muchisimas gracias, me encantaría verlas. Son amistosos los animalitos?. En que zona viste a los Coaties, debe ser muy chulo el verlos?. En el hotel también han puesto un acuario ¿o lo he entendido mal?. Gracias por vuestra ayuda.

Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola, en el hotel hay acceso gratuito a internet? Otra cosa Hay enchufer redondos en la habitación, de haberlos sabeis si hay mas de uno. Un saludo.

Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
bretema wrote:
Hola, en el hotel hay acceso gratuito a internet? Otra cosa Hay enchufer redondos en la habitación, de haberlos sabeis si hay mas de uno. Un saludo.
En el lobby tienes wifi gratuíto. En cuanto a los enchufes parece ser por lo que me han comentado en el foro cuando hice la misma pregunta que en el baño hay uno redondo. Pero yo me llevaré un par de clavijas planas por si acaso.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias, trataré de hacer lo mismo que tú.

Share:

Image: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Por lo que he leído en los hilos del foro en la mayoría de hoteles, el enchufe del baño es europeo.

Saludos
Back to ⬆️ Spnafa Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Laura3333
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
spnafa wrote:
Por lo que he leído en los hilos del foro en la mayoría de hoteles, el enchufe del baño es europeo.

Saludos

Así es spanafa, el de baño europeo y los de la habitación planos.
Back to ⬆️ Laura3333
Share:

Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
La corriente es a 220 o 125

2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA - 2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - 2009 Febrero PARIS - 2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL - 2010 Febrero PRAGA - 2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BALTICAS - 2011 Agosto RIVIERA MAYA - 2012 Agosto SICILIA - 2013 Agosto ZENITH RONDO VENECIANO - 2014 Julio JORDANIA
Back to ⬆️ Pedro_pp
Share:

Image: Quepareja
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenas a todos.
Somos una pareja que estara del 17 al 24 de Julio en el Bahia principe tulum, busacmos gente para hacer escursiones.
Un saludo
Back to ⬆️ Quepareja
Share:

Image: Quepareja
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenas a todos,
Me han comentado que en los bahia principe la caja fuerte es con cargo, eso es cierto??
Back to ⬆️ Quepareja
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Si, son 50 pesos por día, esta tarifa me la ha dado el hotel ya que yo le he preguntado pues tiene facebook.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
pedro_pp wrote:

La corriente es a 110V, los aparatos tardan más tiempo en cargar las baterías.

Aplausos

Back to ⬆️ Spnafa Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Vanessavacaciones
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
spnafa wrote:
pedro_pp wrote:

La corriente es a 110V, los aparatos tardan más tiempo en cargar las baterías.

Aplausos

La carga es lenta pero segura.
Back to ⬆️ Vanessavacaciones Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Canis_lupus
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Nosotros nos vamos al BP Coba de viaje de novios primeros de agosto! 11noches! por fin lo hemos reservado!! Espero no habernos confundido!! saludosssssssssss
Back to ⬆️ Canis_lupus
Share:

Image: Juma_albu
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Nosotros nos vamos el 19 de Junio...alguien más va en Junio!!
Back to ⬆️ Juma_albu
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 20 of 69 - Topic with 1377 messages and 169236 views - Last modification: 31/05/2011

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube